| ||||||
| Cine y TV Habla y comparte sobre tus series y películas preferidas. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
| Negoci@dor Ofici@l ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 17-November-2009 Ubicación: Donde me pille la noche
Género: Agradecio: 121
Agradecido 197 Veces en 158 Mensajes
![]() | Alguien sabe donde puedo bajar la coleccion completa de los atletas de la risa Amigos todos Escribo aqui ya que el moderador pomelo se le ocurrio cerrarme y posteriormente borrarme el tema donde hacia referencia a la compra de esta misma coleccion , Si alguien sabe se lo agradeceria enormemente.
__________________ "Tu nuevo mejor amigo" |
| | |
| | #2 |
| Invitado
|
Colección de sus chistes en Mp3 Duracion: 00:56:59 Tamaño: 52,1 MB LINK: http://rapidshare.com/files/19442310..._chistes_2.mp3 |
|
| Los siguientes usuarios le agradecieron a por este mensaje: | lapurapuntita (17-Dec-2010) |
| | #3 |
| Negoci@dor Ofici@l ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 17-November-2009 Ubicación: Donde me pille la noche
![]() | Gracias por su aporte , contar que estos humoristas son los mas ordinarios que he escuchado pero me hacen tanto reir
| | |
| | #4 |
| Moderador M@ximus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 15-February-2008
Género: Agradecio: 128
Agradecido 390 Veces en 227 Mensajes
![]() | Como te decia el Cucho, anda al persa Bio Bio, lo atiende uno de esos weones, el pato.
__________________ El Sentido Común es el menos Común de todos los Sentidos. |
| | |
| | #5 |
| Fecha de Ingreso: 18-June-2007
Agradecio: 1
Agradecido 267 Veces en 92 Mensajes
![]() | Y como decia chapalapachala, querí renovar tus chistes???
__________________ poseidón |
| | |
| | #6 |
| L@nuda Env@inadora Fecha de Ingreso: 17-September-2009 Ubicación: En mi casa
Género: Agradecio: 250
Agradecido 183 Veces en 115 Mensajes
![]() | pero si ya las vimos lpp
__________________ No hay cosa mas espectacular que sentirse sano y bien consigo. ... Love Crix |
| | |
| | #8 |
![]() | Se paso estimado . Ahora como xuxa bajo esa cantidad de link de forma rapida?
| | |
| | #9 |
| L@nudo Moder@dor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2006
Género: Agradecio: 570
Agradecido 297 Veces en 194 Mensajes
![]() | |
| | |
| | #10 | |
| Outsider Maximus ![]() ![]() ![]() | Cita:
| |
| | |
| | #11 |
![]() | Lo instale amigo cucho pero lamentablente no me funciona...snif
| | |
| | #12 |
| Fecha de Ingreso: 07-December-2010
Género: Agradecio: 6
Agradecido 12 Veces en 6 Mensajes
![]() | Si funciona ese programa... ahora tienes que saber ocuparlo... deja que haga unos imp pag a como lo coloco y te lo dejo aca...
__________________ El silencio.... hace que la fantasia se cumpla!!!! ![]() Es mejor echarle pa delante... pq pa tras.. se sale!!! ![]() |
| | |
| | #13 |
![]() | Creo que estoy sientiendo cosas por ti.
| | |
| | #14 |
![]() | ??? xuxa.. mejor no dejo nada.. jajajaj no en la tarde te dejo el tutorial..... que ahora estoy tratando de terminar la conciliacion bancaria.... ![]() ![]() ![]()
__________________ El silencio.... hace que la fantasia se cumpla!!!! ![]() Es mejor echarle pa delante... pq pa tras.. se sale!!! ![]() |
| | |
| | #15 |
![]() | A no po , la huea no anda al lote!!! Creo que estoy dejando de sentir cosas por ti.
| | |
| | #16 |
| Outsider Maximus ![]() ![]() ![]() | |
| | |
| | #17 | |
![]() | Cita:
weno mister.... ahora si le dejo lo prometido.. espero que le sirva.. si no funciona un link .. me avisa para subirlo denuevo. PASO 1 Abra el programa y seleccione la pestaña CARGADOR DE ENLACES... que es la de al medio. ![]() PASO 2 Cuando abra esa pestaña... en la parte inferior aparecera un boton que dice AGREGAR URL(s)... pinche ai.. le abrira la siguiente opcion... ![]() PASO 3 El programa abrira una ventana para escribir las urls de la descarga. ![]() PASO 4 Nos vamos a la pagina donde se encuentran los link y las marcamos... luego damos con el boton derecho COPIAR. ![]() PASO 5 Nos vamos al programa... y damos boton derecho al recuadro donde se ecriben la Urls y ponemos PEGAR. ![]() PASO 6 Al pinchar el boton de ANALIZAR LAS URLS comenzar a ver la disponibilidad que hay en linea... formara una sola carpeta con todos los link y luego de eso tu la marcas y con el boton derecho le das CONTINUAR CON LOS PAQUETES SELECIONADOS.... y esta opcion te comenzara a descargar los link en la pestaña DESCARGAS. ![]() y eso seria todo el procedimiento para descargar los link... te recomiendo que copies y peges de a una pelicula.. osea ejemplo: Devuelta al paseo ahumada 1... pones los todos los links que tiene... y asi... luego con la siguiente. Saludos .... HAPPY NEW YEARS... y cualquier consulta.. me avisas.. ![]() ![]() ![]()
__________________ El silencio.... hace que la fantasia se cumpla!!!! ![]() Es mejor echarle pa delante... pq pa tras.. se sale!!! ![]() | |
| | |
| | #18 |
![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Agradecio: 73
Agradecido 26 Veces en 26 Mensajes
![]() |
yo tengo varios DVD de ellos..... cosa que me contacte y se los presto para que los copie.
__________________ saludos, pepenacho |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |
y así lograr una óptima navegación.