| ||||||
| Cine y TV Habla y comparte sobre tus series y películas preferidas. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
| Brain Damage Member ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 02-March-2010
Agradecio: 85
Agradecido 138 Veces en 110 Mensajes
![]() | Peticion..... Necesito si me pueden ayudar... quiero descargar la pelicula "Eterno resplandor de una mente sin recuerdos"....no la puedo encontrar.. aaaaaaaaaaaaaa y si me pueden dar una pagina onde bajar peliculas que no esten en ezzzzzzzzzzzzzzpañol!!!!....... gracias!!! |
| | |
| | #2 |
| .....:::The Re@l Lanudo:::..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 29-January-2007 Ubicación: Highway to Hell
Género: Agradecio: 260
Agradecido 260 Veces en 224 Mensajes
![]() | Descargar Peliculas de Buena Calidad....pero tienes que descargar el JDOWNLOADER, asi descarga simultaneamente las partes de una pelicula... Sdd-Fanatico Sobre tu pelicula nose si esta ahi..... |
| | |
| Los siguientes usuarios le agradecieron a KAYZZER por este mensaje: | Morfeo (29-Nov-2010) |
| | #3 |
| Outsider Maximus ![]() ![]() ![]() | |
| | |
| Los siguientes usuarios le agradecieron a Cucho por este mensaje: | Morfeo (29-Nov-2010) |
| | #4 |
| Brain Damage Member ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 02-March-2010
![]() | muchas gracias cauros!!!!! |
| | |
| | #5 |
| Invitado
|
Buscarla por torrent... torrentz mininova isohunt thepiratebay |
|
| | #6 |
| Supermod Trígido ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006 Ubicación: Melmac
Género: Agradecio: 253
Agradecido 220 Veces en 159 Mensajes
![]() | es la mejor alternativa si no tienes una cuenta en megaupload o rapidshit o si no cachas de gestores de descarga.
__________________ Consultas, dudas y/o reclamos dirijase a la oficina de moderación más cercana a su domicilio o a emperor@laestocada.cl |
| | |
| | #7 |
![]() Fecha de Ingreso: 28-September-2010
Agradecio: 13
Agradecido 9 Veces en 5 Mensajes
![]() | |
| | |
| | #8 |
| Negoci@dor Ofici@l ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 17-November-2009 Ubicación: Donde me pille la noche
Género: Agradecio: 121
Agradecido 197 Veces en 158 Mensajes
![]() | Para ocupar las paginas que te señalan arriba y poder descargar necesitas este programita http://www.utorrent.com/intl/es/
__________________ "Tu nuevo mejor amigo" |
| | |
| | #9 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 12-April-2010
Género: Agradecio: 273
Agradecido 150 Veces en 89 Mensajes
![]() | SERIAN TAN AMABLES DE EXPLICAR PROCEDIMIENTO...DESCARGUE EL TORRENT...Y HASTA AHI QUEDE...
__________________ BENDITOS LOS QUE OLVIDAN, AUNQUE TROPIECEN CON LA MISMA PIEDRA |
| | |
| | #10 |
| Negoci@dor Ofici@l ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 17-November-2009 Ubicación: Donde me pille la noche
![]() | Wn no leiste lo que escribi????
__________________ "Tu nuevo mejor amigo" |
| | |
| | #11 |
![]() | EN LA BARRA BUSCADOR DE TORRENT PONGO UNO DE LOS PROGRAMITAS DE PKK...Y NADA...QUEDA MUERTO EL PERRO...SIN CARTAS EN LA MANGA...
__________________ BENDITOS LOS QUE OLVIDAN, AUNQUE TROPIECEN CON LA MISMA PIEDRA |
| | |
| | #12 | |
![]() | Cita:
Antes teni que bajar este programa , las paginas que puso pkk son de busquedas de torrent .
__________________ "Tu nuevo mejor amigo" | |
| | |
| Los siguientes usuarios le agradecieron a lapurapuntita por este mensaje: | GIGER (29-Nov-2010) |
| | #13 |
| Invitado
|
GIGER...bajate el utorrent del link que puso LPP, luego metete a alguna de las paginas mencionadas, busca lo que quieres bajar y lo cargas con el utorrent.
|
|
| Los siguientes usuarios le agradecieron a por este mensaje: | GIGER (29-Nov-2010) |
| | #14 |
![]() | gracias cauros...lo que tienen de califas lo tienen de solidario..
| | |
| | #15 |
![]() | AUNQUE ME COLGUE DE LA PETICION DE MORFEO... QUIERO HACER PUBLICO EL AGRADECIMIENTO A LOS SEÑORES...LPP. Y PKK, POR HABERME AYUDADO CON EL PROGRAMA PARA BAJAR PELICULAS, OK., DIRAN QUE TONTERA, PERO YO LO AGRADEZCO ASI. NO ES SOLO UN FORO DE CALIENTES. ES UN FORO DE AMIGOS...CALIENTES. RECIEN BAJE MI PRIMERA PELICULA....
| | |
| | #16 |
| Invitado
|
De nada pueh. hoy por hoy torrent es la manera mas facil y rapida de bajar cosas, mejor aun que las descargas directas de Megaupload, Rapidshare, etc (sorry Emperor). |
|
| | #17 |
| | viendo los datos para las descargas de los "RESPALDOS" se agradece |
| | |
| | #18 |
![]() | me sumo a los agradecimientos del forero incomprendido giger....tan buenos buenos los datos!!! |
| | |
| | #19 |
| .....:::The Re@l Lanudo:::..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-September-2005
Agradecio: 39
Agradecido 217 Veces en 129 Mensajes
![]() | En este momento se están enviando los antecedentes a la Brigada del CiberCrimen de la PDI para terminar con la piratería de estos foreros.
__________________ The Ass Collector - Somos una Máquina Buscame en facebook bajo el mail theasscollector@hotmail.com |
| | |
| | #20 |
| Invitado
| |
|
| | #21 |
| Invitado
|
Legalmente pueden tener en sus PCs por 24 horas lo bajado. Ahora si tienen la copia original de lo bajado, lo pueden dejar sin problemas en sus computadores.
|
|
| | #22 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-April-2007
Agradecio: 11
Agradecido 59 Veces en 51 Mensajes
![]() | Amigo giger, le recomiendo Películas Gratis - Argentina Warez ahi encontrara todos los ultimos estrenos y mas, documentales y la cacha de la espada. solo le recomiendo que se baje el jdownloader es terrible programa para acelerar las descargas de links de pelis. Sl2!
__________________ Por la razon o la fuerza!!!! |
| | |
| | #23 |
| Invitado
|
actualizo el post. pueden descargar peliculas en intercambiosvirtuales.org o chilecomparte.cl la mayoria de los aportes con sus respectivas screenshots, e informacion de la pelicula, distintos servidores |
|
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |
y así lograr una óptima navegación.