| ||||||
| Ciencia y tecnologia temas y noticias de las ultimas tendencias del mundo tecnologico, los nuevos gadgets del mercado y hablar sobre los ultimos descubrimientos cientificos. Tambien asi ser una plataforma para solucionar problemas del tipo electrico/electronicos de los forer@s. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
| L@nudo Moder@dor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2006
Género: Agradecio: 570
Agradecido 297 Veces en 194 Mensajes
![]() | SUCESOS PARANORMALES El fin de semana en una reunión conocí una Sra. que luego de conversar con ella me toco un tema sobre Tarot, Numerología y cosas relacionadas con estos temas. Casi al final de la reunión se me acerco y me pregunto si podía ella sacar mi numerología, como la weaita no me molesta, accedí. Después de esto seguimos conversando ya con varios invitados sobre historias reales de sucesos Paranormales. Es por esto querido lector de Lec que me gustaría que contaran sus propias experiencias Paranormales, del mas allá o del mas acá, brujas, fantasmas, etc. |
| | |
| | #2 |
| L@nudo Moder@dor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2006
![]() | Como yo cree el Tema va una de mis tantas experiencias “Paranormales” Cuando aun era un Simio pequeño teníamos a la abuela por parte de Madre muy grave en su casa, según los doctores no le quedaban muchos días de vida. Esa noche mis hermanos y yo nos fuimos a dormir cada un en su pieza. Muy de noche desperté y vi agachada al lado de mi cama una figura negra, la figura no me dio miedo y era como si esa figura estuviera mirándome de rodillas a un costado de mi cama, me di media vuelta, rece y volví a dormirme Al otro día mi Padre nos despertó temprano avisándonos que la abuela había fallecido y yo les conté lo que me había pasado. Inmediatamente mis hermanos comentaron algo parecido que les paso en la noche. Uno sintió una mano que le cubrió la boca, no dejándolo respirar por algunos segundos y el otro sintió que una persona se le sentó a los pies de la cama acariciándole los pies. Ambos tampoco sintieron miedo ya que al igual que yo creímos que era la Abuela despidiéndose. |
| | |
| | #3 |
| Guardaespaldas Transversal ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 08-November-2010 Ubicación: CUCHITRIL
Género: Agradecio: 490
Agradecido 500 Veces en 324 Mensajes
![]() | YO SE UNOS SUCESOS KE PASAN TODOS LOS DIAS EN LOS CAFES .. APARECEN FANTASMAS DE FOREROS RETIRADOS . KE JUGOSEAN A LAS CHICAS....UYYYY TENGO MIEDO........HAY KE HACER EXORSISMO EN ALGUNOS CAFES
__________________ ![]() despues de la oscuridad siempre sale el sol ![]() |
| | |
| | #4 |
![]() | Eso lo sabemos querido Oscuro, pero dejese de desperfilar el tema y cuente de alguna empanada diabolica o algun pan embrujado. |
| | |
| | #5 |
| .....:::The Re@l Lanudo:::..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 29-January-2007 Ubicación: Highway to Hell
Género: Agradecio: 260
Agradecido 260 Veces en 224 Mensajes
![]() | Bien paleteada tu abuela asustandolos..... En mi caso, nada que no le encuentre algo cientifico, pero que han pasado cosas, si las he pasado, como escuchar voces en los rios de noche, rostros entre luz, Deja Vu, animales asustados de la nada, Ovnis, Osnis, FooFighters...etc...pero lo mas raro fue una ocacion que estacionaba mi primera camioneta en posicion de salida, osea de cola, y voy cerrando el porton y miro hacia mi asiento y veo un rostro, que era mi Madre (R.I.P) y me observa mientras se mimetisaba con mi rostro (asi como contracara), como si yo estuviera ahi tambien y PAF...!!!!....se desvanese....y yo quede .....en fin.....de ahi un par de weas mas.... |
| | |
| Los siguientes usuarios le agradecieron a KAYZZER por este mensaje: | Gorilla (29-Jul-2011) |
| | #6 | |
![]() | Cita:
Dele con otra | |
| | |
| | #7 |
| .....:::The Re@l Lanudo:::..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 29-January-2007 Ubicación: Highway to Hell
![]() | El año pasado, botando alamos para hacerlos leña para el siguiente año, ya bien tarde en la penumbra decido botar el ultimo y trozarlo al otro día, aplico Motosierra por aqui por alla y grito....Fueeeeeeeeeeeeeeeeeeera abajooooooooooo.........!!!!!.....que miro como va cayendo y sale una wea volando que se me pierde como a los metros en el aire de la copa del arbol. Segun un vecino que vive en una parcela aledaña dice que tambien lo vio y que le parecio entre fantasma de sabana y bruja de la zona....la wea fue rara...yo vi algo medio transparente volar y desaparecer..... |
| | |
| | #8 | |
![]() | Cita:
No seria los miticos Tuetue Brujos o brujas que salen de noche convertidos en pajaros negros | |
| | |
| | #9 |
| Negoci@dor Ofici@l ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 17-November-2009 Ubicación: Donde me pille la noche
Género: Agradecio: 121
Agradecido 197 Veces en 158 Mensajes
![]() | El tema pa bueno , tiene la caga.
__________________ "Tu nuevo mejor amigo" |
| | |
| | #10 |
![]() | En la cultura del Sure el Tuetue es una bruja que se enamora de un hombre y lo sigue hasta que lo consigue o sino la ´Eñora lo hecha a chuchadas....(parece).....y todas las noche esta como buho en un arbol observando a su enamorado...ahora en mi version...todo tiene energia asi que si tenemos que llamar o ponerle nombre algo, ya sea espiritu de alguien, de animales o energia en cosas botanicas, se me imagina que es el espiritu de una mina que busca algun enamora´o.... Ahora lo que ví, no creo que haya sido eso..... |
| | |
| | #11 |
| Moderador M@ximus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 01-September-2009 Ubicación: las condes
Género: Agradecio: 320
Agradecido 255 Veces en 192 Mensajes
![]() | yo vi un exorcismo,medio largo para contar, tenia 20 años y todavía me meo de miedo, es fuerte... |
| | |
| | #12 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-June-2007
Género: Agradecio: 87
Agradecido 197 Veces en 171 Mensajes
![]() | en el servicio militar mientrash dormiamos en el decierto ,se me aparecio unos soldados con la tenida de la guerra del pacifico y me encerré en mi saco de dormir......puta q me di shusto esa wea. |
| | |
| | #13 | |
![]() | Cita:
Hoy lo mismo de varios amigos en el servicio, y eran Chilenos o no...???...ya que si eran patriotas debiste carretear con ellos poh...!!!...para agradecerles la causa lograda | |
| | |
| | #14 |
![]() | Cuenta poh Gordo...no nos dejes asi |
| | |
| | #15 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-November-2008
Género: Agradecio: 69
Agradecido 764 Veces en 530 Mensajes
![]() | Pa mi que a este weon le entro el demonio con alguna mina, esa wea no cuenta aca ELGOR. |
| | |
| | #16 |
![]() | Gordiño cuentate la historia... |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |
y así lograr una óptima navegación.