| ||||||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
| Fecha de Ingreso: 18-June-2007
Agradecio: 1
Agradecido 267 Veces en 92 Mensajes
![]() | Saludos fome.. jajajajajaja algunas divas no pescan afuera?? Hoy a las 13:30 hrs. aprox. me encontré con Berny y Sabina y como que no pescaron mucho porque iban a almorzar y ademas ahora supe que la Sabina anda media enferma...Pero igual el saludo fue bastante desabrido en comparación a otras ocasiones.. Posteriormente cerca de las 16:00 hrs escucho que me llaman y no era nada menos que Zamira que venía con su hermana y se portó super simpática y me señaló que el próximo domingo está de cumpleaños y será celebrado en el café el día viernes...Todo esto lo digo porque Zamira es tildada de diva.
__________________ poseidón |
| |
| | #2 |
| Invitado
|
Como dije en la villa del señor hay de todo..... unas se quebran un kilo por que la miman 8 horas seguidas pero las ves afuera y no tienen brillo.....
|
| | #3 |
![]() | A quien te estas refiriendo Morfeo..
| |
| | #4 |
| Invitado
| |
| | #5 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 01-May-2007
Agradecio: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
![]() |
No sabía que te atendías con la Berny, Alfredo. Si no eres cliente frecuente de ella no esperes que te salude efusivamente en la calle. Y esto pasa con todas. Igual recuerda el post de Logan de si saludar o no a un forero en la calle. Es un dilema algo similar para las cafetinas el saludar o no a un cliente en la calle, recuerda que hay varios que son casados y podrían andar con la bruja.
__________________ Cafetero Old-School |
| |
| | #6 |
| Invitado
|
Por eso digo... que hay niñas que durante 8 horas las endiosan tanto que despues afuera se siguen creyendo el cuento..... y tienen menos brillo que la chicaligth.............
|
| | #7 | |
![]() | Cita:
__________________ poseidón | |
| |
| | #8 |
![]() | A todo esto Zamira está saliendo en la noche en el Telecanal en el programa "Pura Noche"... se vé muy rica...
| |
| | #9 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 01-May-2007
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
![]() |
Al final es una cosa de afinidades o más derechamente de amistad. A la Zamira la conocí el otro día martes, muy rica pero tengo que atenderme con ella para dar mi apreciación completa.
__________________ Cafetero Old-School |
| |
| | #10 |
| Invitado
| |
| | #11 | |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Agradecio: 25
Agradecido 15 Veces en 8 Mensajes
![]() | Cita:
...pero y fotito no hay de la eve-eve-eve-evelin(lease como cancion de los prisioneros) ya po´h lord rayden hagale honor al nombre de "dios del flash" jajajaj saludos j.m. | |
| |
| | #12 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 03-April-2007
Agradecido 1 Veces en 1 Mensajes
![]() |
Tiempo atrás puse un tema acerca de si uno se empota del personaje que interpreta la cafetina dentro del tugurio, o si por el contrario se empota de la mujer, de la persona. Porque estamos todos claros que las cafetinas cambian del cielo a la tierra cuando no las ves en su trabajo. Muchas en la calle, la fila del banco o el supermercado te hacen la desconocida, no te saludan, si te ven se alejan y te rehuyen o hacen como que no te vieron. |
| |
| | #13 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | al menos yo cuando ando en el centro solo o acompañado por amigos, ellas me saludan lo mas bien... incluso el otro dia iba en la moto y en un semaforo una cafetina me vio y se fue a saludarme.... |
| |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |