| ||||||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #31 |
| L@nudo Moder@dor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2006
Género: Agradecio: 570
Agradecido 297 Veces en 194 Mensajes
![]() | El tema va en promover como sea el Local, como tambien dueño de local encuentro que el Dueño del Paraiso la hizo de Oro, el sabra si despues tiene problemas, pero por ahora la esta cortando con la uñita. El tema lo abrio Don Logan ya que el esta ensañado con la Sexilia y la Perlita por una cagadita que se mandaron con el Foro y como ahora estan en el Paraiso, se va con todo contra el Local. |
| |
| | #32 |
![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Agradecio: 0
Agradecido 1 Veces en 1 Mensajes
![]() |
en mi modesta opinión los siguientes alcances: 1.- Es decisión del dueño del café utilizar la medida de publicidad que más le acomode, y asumir las consecuencias que ello le pueda traer consigo, clausura de por medio; a la luz de los acontecimientos el tipo la hizo de oro ( el local pasa lleno) 2.- No veo nada de malo que las chicas usen como atuendo merenge, pinturas si al final en todos los cafes, centimetros más o centimetros menos mientras más muestran mejor, incluso siendo más categórico podrían andar hasta en pelotas y no habría problemas, ya que se trata de una actividad privada. 3.- Se supone que quienes ingresan a los cafés con piernas son gente mayor de edad que sabe a lo que va y que no se va a traumar por ver un pedazo de pechuga o poto más o menos. 4.- Si lo IM clausaran locales porque las chicas, en su concepto, muestran mucho es claramente un desproposito y un exceso, distinto es que los clausuren porque al interior de ellos se ejecutan actividades distintas. 5.- No porque existan un grupo de tipos pelotuos como los IM, mandados por alcaldes cartuchones y mojigatos el circuito cafetero, con todo lo que implica, debe transformarse en una actividad clandestina, ya que insisto se trata de una actividad económica legal, dirigida a mayores de edad. 6.- No me parece que la discusion se centralice y personalice en el café Paraiso, ya que la problemática puede afectar a cualquier otro, donde tengamos nuestras musas favoritas. eso no más |
| |
| | #33 | |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-February-2007
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
![]() |
Siempre me he preguntado lo mismo, para que cuidan los locales....se encariñan con las minas y despues andan todos choreados porque se hacen las divas. Eso. Cita:
__________________ ______________________________________________ Aun te recuerdo Monica ... | |
| |
| | #34 | |
| Moderador Galerías ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Fotos: 800 Agradecio: 173
Agradecido 252 Veces en 92 Mensajes
![]() | Cita:
| |
| |
| | #35 |
| Invitado
|
los acuerdos no los respeta Alcaino.
|
| | #36 |
| Moderador Galerías ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Fotos: 800 Agradecio: 173
Agradecido 252 Veces en 92 Mensajes
![]() | |
| |
| | #37 |
| Invitado
|
Doube me hizo un mencion que la patty salio en la cuarta de ayer.....alguien la vio.... esta bastante buena la entrevista.... ahi tambien nombran los cafes y nadie ha dicho nada.....
|
| | #38 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Agradecio: 25
Agradecido 15 Veces en 8 Mensajes
![]() |
acabo de leer la mentada entrevista y creo que va por otro lado si bien hace alucion a las poleras mojadas y la crema como bikini lo hacen en general y no especificamente referido al ika ex marilin,ademas las ninfas solo hablan de la experiencia veraniega en los ccp y que lo mas vendido son los jugos...creo que son dos enfoques completamente distintos si bien estan referidos al mismo tema.... he dicho jajajaja saludos J.M. |
| |
| | #39 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
gracias viking...
|
| |
| | #40 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
![]() | Y cual es que todos se fueron encima ahora... el asunto de las fotos... al final es solo publicidad.... y pucha que se hizo publicidad el Paraiso con el merengue... toos los dias esta lleno y me da lata entrar.. jeje
__________________ DE VUELTA.. POR ESTOS LARES.... REHABILITADO... jejeje |
| |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |