| ||||||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 07-May-2007
Agradecio: 0
Agradecido 1 Veces en 1 Mensajes
![]() |
Asi como ya se ha posteado que Berny esta de lujo en su niuevo local, luego del cambio de dueño en la vereda del frente todo es diferente. Como siempre acudi donde la Chica Jeanette o Marcia en su defecto. Entre, pague, recibi el vale y me dirigi donde la chica previo saludo con la Marcia... (rica ella). Aca me paso lo que uno nunca quiere que suceda, se me juntaron dos cafetinas favoritas. Es dificil porque con la Marcia nos veiamos antes de que se retirara por un tiempo, pero luego de su regreso yo ya tenia en cada local una musa fija, al menos ella parece entenderlo. BUeno ese no es el tema. Llegue donde la pequeña cafetina y cuando me acomodo a echar un vistazo al lugar casi muero del espanto. Habian 5 chicas, Jeanette, Marcia y 3 mas, pero esas 3 mas eran una cosa impresionante, no por ricas si no que se gastaban el medio (_I_). Compadres no se de donde salio tanto pernil junto, bañadas en baselina era peor aun. Cuando se agachaban a conversar con sus clientes los de la barra del frente tenian que agarrarse de lo que fuera para no caer por las corrientes de aire que se provocaban. Facil cabia un Cauto en cada trutro. Claramente la Jeannette parecia un pirigüin y la Marcia resaltaba con su figura delgada y casi perfecta. Espero que esto sea solo por la etapa de transicion, porque es una afrenta al prestigio del Pasaje Matte y su tradicion de puro filete. Eso seria compañeros... CAUTO IMPACTADO |
| | |
| | #2 |
| Moderador M@ximus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 22-March-2007
Género: Agradecio: 225
Agradecido 276 Veces en 209 Mensajes
![]() | Jajajajajajajajaja, osea se da la cancion: EL TREMENDO CULO....., jajajajajajja, pero cauto no sea asi, todas tienen derecho a dar malas impersiones, quedo impactado amigo... |
| | |
| | #3 |
| Moderador Galerías ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Fotos: 800 Agradecio: 173
Agradecido 252 Veces en 92 Mensajes
![]() | que mala por el local... sin la Berny el Felinas va a morir a menos que inyecten filete a la vena |
| | |
| | #4 |
| Moderador M@ximus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 22-March-2007
Género: Agradecio: 225
Agradecido 276 Veces en 209 Mensajes
![]() | Sera problema de la globalizacion, los mercados cambian, osea dicen que hay mayor diversidad.... |
| | |
| | #5 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 03-April-2007
![]() |
Algo tiene este café que bajo distintos nombres y distintas administraciones jamás ha tirado para arriba...ni aun cuando tenía muy buen filete, nunca fue muy exitoso otra maldición debe rondar ahi...o a lo mejor contratan puros maquinistas wecos y eso les trae mala suerte |
| | |
| | #6 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 01-May-2007
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
![]() |
Uuuh... están puro cagando el nombre a ese café, ojalá se lo cambien luego por algo parecido a manatíes.cl
__________________ Cafetero Old-School |
| | |
| | #7 |
| Fecha de Ingreso: 18-June-2007
Agradecio: 1
Agradecido 267 Veces en 92 Mensajes
![]() | Ahí en el Felinas quedó trabajando Jéssica en AM que viene del ex Texas. Se gasta tremendo culo.
__________________ poseidón |
| | |
| | #8 |
![]() |
O sea a estas alturas las cafetinas estan "BARANDO" en este local.... habria que avisar a los Japos
|
| | |
| | #9 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
![]() |
No sean tan duros,no sólo de filete vive el hombre.La JEANETTE es un pirihuincito muy simpático,siempre que llego a pasar por ese local me atiendo con ella,ni miro quien más está.La conozco desde los ya lejanos tiempos en que el MACUMBA de Amunátegui era el ELI CAFÉ,y sigue siendo una lola encantadora |
| | |
| | #10 | |
![]() | Cita:
, mi musa y empote personal.Es más, me debe haber visto en más de una oportunidad, yo pasaba casi siempre a ese local. Ahora los dos nos cambiamos al frente.
__________________ Cafetero Old-School | |
| | |
| | #11 | |
![]() | Cita:
(putas estoy en un cyber de mierda donde hay puros peruanos hablando por telefono a todo chanco, esto es como una NARANJA MECANICA pero en Tacna, me captan) | |
| | |
| | #12 | |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-January-2007
Agradecio: 7
Agradecido 25 Veces en 17 Mensajes
![]() | Cita:
| |
| | |
| | #13 |
![]() | Esa era la idea, que la Berny no perdiera sus clientes. Si fuese por cuidar el empote no lo habría informado al foro... juas juas
__________________ Cafetero Old-School |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |