Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Iniciar Sesión

  LaEstocada.cl > ...:::Cafeína Pura:::...(Los Maestros te guiaran donde las mejores chicas) > Cafeína General

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas
Antiguo 03-Nov-2007, 04:35   #1
 
Avatar de G-Moore

 
Fecha de Ingreso: 01-May-2007
Mensajes: 2.728
Agradecio: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
G-Moore tiene un brillante futuro
Wink Maratón Filetera con G-Moore

Así es.

Aprovechando el día libre que me dieron en la pega, planifiqué un tour cafetero AM para ver qué me estaba perdiendo al no trabajar en el centro. Iba preparado a pegarme varios guatazos ya que sabía que los filetones (léase Leyla, Paola, Pamela) probablemente no irían a trabajar (la mayoría se habría tomado el día). A pesar de esto, ví buen filete en el turno AM, pero no es superior a lo que hay en la tarde (jaja empotado dirán).

Comencé alrededor del medio día, hacía calorcito así que me fui caminando al centro hasta la galería.

1. Alíbaba 106 GSC "Marrón"

Me dirigí directamente a este café para ver si tenía la suerte de atenderme con Leyla, pero como me lo temía no fué. Entonces decidí atenderme con la que encontré más atractiva a esa hora en el local, y resultó llamarse María José. La niña resultó bien simpática, tenía el pelo negro, rizado, de tez blanca y delgada, estudiante de 4to. año de enfermería, etc., etc. Mientras tasaba a esta mina apareció la Judy y resultó que eran amigas. De ella supe que ya no estaba trabajando en los Ika y que estaba en conversaciones para volver a los Alibaba, en particular a este local y en turno AM: Se que hay un forero empotado con la Judy (dice que va por la senda de los delfines jeje) así que esta noticia será muy importante para él (a lo mejor ya sabía jua).

Al salir del local fui a verificar el estado del 114, por si estaban la Pamela o la Paola, pero no divisé a ninguna de las dos. Así que me encaminé al siguiente local dentro de mi ruta.

2. Alíbaba 139 GSC

Me atendí de nuevo con la más rica del local y resultó ser Marlén. Me parece que había leído reportes de ella así que éstos fueron confirmados por la excelente atención que me brindó. No tengo más que decir, absolutamente recomendable... cosita yica

3. NS (New Sensation)

Ella no me conocía, pero yo sí. A Janet la había visto varias veces de civil en el ex-café Seduxion. De por ahí que la perdí de vista hasta que hace un par de semanas la encontramos en una junta por allá por Amunátegui. Tal como informara Alfredo Ramos, ella está ahora en el NS AM y tuve la suerte de poder saludarla hoy día. Excelente atención, el resto salta a la vista

Estaba por irme cuando me llama Giardino para que le informara del progreso de la maratón filetera. Ya llevaba 3 y el cuarto iba a ser el Ika Online. Targets posibles: Abigail, Rosario o Eva.

4. Ika Online

Abigail y Rosario tenían muy llenas sus barras así que procedía subir al segundo piso a atenderme con Eva. Hace tiempo que no la veía y fue un agrado conversar con ella, sigue flaca pero igual de preciosa que siempre y con ese turno extraño de 12 a 18 hrs. pero volvería a la normalidad luego ya que están terminando sus clases por este año.

5. Alíbaba Amunátegui

Ya eran cerca de las 14:30 así que dirigí mis pasos hacia este local para ver que tal estaba, ya que en AM no voy como desde mayo. Entré todo encandilado así que tube que acostumbrarme un poco antes de elegir con quien atenderme. Dos grandes razones me hicieron elegir a Alexandra por sobre el resto. A esa hora el café estaba medio vacío así que la atención fue bien personalizada. Me atendió en el rincón de la Tía Margarita, pero normalmente lo hace frente a donde está el maquinista y que en ese momento estaba más oscuro

De aquí me fui a almorzar dos italianos al Martini... shia el medio pique desde Amunátegui a Mac Iver... con razón todavía me duelen los pies.

6. Ika Online

Todavía no sé por qué reincidí con la Evita, pero aproveché de recrear la vista con la Cony, la Paula y otra niña bastante atractiva que no supe su nombre, mientras disfrutaba un juguito de naranja-plátano.

Luego de este local, hice la llamada más importante para saber si este sería un gran día de cafeteo o no. Mi empote me contesta que sí estaba trabajando, así que enfilo inmediatamente al Pasaje Matte a mi siguiente destino.

7. Felinas.cl

Me atendí con Bernardita. Como siempre. Exquisita. Monumento de mujer. Lo tiene todo bien puesto. Argh. Volvería todos los días. Jua.

Ya, sigamos con el tour.

8. Kako's "Micro"

Margarita se llama la niña que me atiende en este café. Dice que soy su marido jaja. Me retó porque le dije que iba a ir al NS después jaja. Esta cafetera/forera atiende super bien, conversación alegre, wena pa la talla y pa que decir sus compañeras... todas riiiiicas

9. NS

Margarita no quería pero igual fui. Quería atenderme con Johana y por suerte fue. Ya sabía que se cambiaba al turno AM a contar del lunes así que este fue el último día que la iba a poder ver. A pesar de tener las barras llenas se dio el tiempo de atenderme bien y me sirvió unos de los cafés cortados mas ricos que saborié hoy día: la cantidad justa de leche, café y azúcar... le quedó perfecto para mi .

Lo que dicen de ella de que colapsa cuando tiene muchos clientes es cierto, pero más que nada porque se esmera mucho en atenderlos bien a todos. Envidio a los foreros que pueden ir en el turno AM ya que ahora tendrán otro tremendo filete que poder visitar.

10. Ika ex-Marilyn

Por la hora ya me estaba fallando la vejiga así que me dirigí rápidamente a este café ya que cuenta con baño. Para variar Patricia me atendió excelente. Preguntó por ustedes (jua) pero yo andaba cafeteando solo así que no sabía si había junta o algo (recuerden que andaba desde el medio día webiando). andaban vestidas de azafata o/u sobrecargo jaja

Al salir de la GSC me cagué de frío así que tuve que ir a buscar un chaleco pa seguir cafeteando. El día estaba saliendo bien así que era mi obligación seguir.

11. Ika ex-Aruba

Cecilia atiende en el pasaje Matte desde hace como 3 años. Hermosísima la niña y excelente atención. A estas alturas del día ya me había juntado con Giardino y Logan, quienes venían de la GSC.

A la salida del pasaje Matte "tuvimos" la suerte de ver a la Bernardita de civil

12. Alíbaba Amunátegui

No podía faltar el broche de oro a esta jornada cafeterística. Valentina fue la elegida ya que no estaban Pilar ni la tía Margarita. Andaba vestida de diablita todavía en Halloween ya que el miércoles dicen que había ido poca gente al café. Nos encontramos con Rickytroy en el café, según él andaba cafeteando...

Hasta aquí mi reporte, salió medio largo pero fueron 10 horas de puro cafeteo jjaja Un aplauso para las niñas que fueron a trabajar hoy día (para mi empote un ) y para las que no fueron una challa.

Nos vemos en un par de semanas ya que después de esto voy a andar con una cagadera que ni les cuento jajaja

Saludos.

__________________
Cafetero Old-School
G-Moore está desconectado  
Tweet this Post!
Antiguo 03-Nov-2007, 04:50   #2
 
Avatar de Logan

 
Fecha de Ingreso: 11-January-2007
Mensajes: 5.350
Agradecio: 7
Agradecido 25 Veces en 17 Mensajes
Logan tiene un brillante futuro
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

El aprendiz supero al maestro (lease Giardino).

hace tiempo que yo no me mando un tour asi, creo ue tendre que esperar mis vacaciones para recien lograr hacerlo.

Felicitaciones por la gira G-Mooriana. 11 tecitos porque te repetiste dos locales y una chica.

:t ecito:
__________________
Nos alegramos en las bodas y lloramos en los funerales.Porque no somos la persona involucrada.
Click the image to open in full size.
Logan está desconectado  
Tweet this Post!
Antiguo 03-Nov-2007, 04:52   #3
 
Avatar de G-Moore

 
Fecha de Ingreso: 01-May-2007
Mensajes: 2.728
Agradecio: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
G-Moore tiene un brillante futuro
Me repetí 3 locales po, pero en distinto turno.
__________________
Cafetero Old-School
G-Moore está desconectado  
Tweet this Post!
Antiguo 03-Nov-2007, 05:01   #4
 
Avatar de Logan

 
Fecha de Ingreso: 11-January-2007
Mensajes: 5.350
Agradecio: 7
Agradecido 25 Veces en 17 Mensajes
Logan tiene un brillante futuro
Cita:
Iniciado por G-Moore Ver Mensaje
Me repetí 3 locales po, pero en distinto turno.
Toda la raqon 3 locales y una chica. Bueno la Eva es la Eva asi que vale la pena.
__________________
Nos alegramos en las bodas y lloramos en los funerales.Porque no somos la persona involucrada.
Click the image to open in full size.
Logan está desconectado  
Tweet this Post!
Antiguo 03-Nov-2007, 05:05   #5
 
Avatar de G-Moore

 
Fecha de Ingreso: 01-May-2007
Mensajes: 2.728
Agradecio: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
G-Moore tiene un brillante futuro
Cita:
Iniciado por Logan Ver Mensaje
Toda la raqon 3 locales y una chica. Bueno la Eva es la Eva asi que vale la pena.
Ah de más po.

Se me olvidó agradecer al Gran Cafetero Universal por este espléndido día de cafeteo. Todo salió un siete.
__________________
Cafetero Old-School
G-Moore está desconectado  
Tweet this Post!
Antiguo 03-Nov-2007, 11:54   #6
L@nudo Moder@dor
 
Avatar de Gorilla

Nacionalidad de Usuario
 
Fecha de Ingreso: 28-December-2006
Mensajes: 3.148
Género:
Agradecio: 570
Agradecido 297 Veces en 194 Mensajes
Gorilla tiene un brillante futuro
Puta la wea, ayer habia hecho 11 en la tarde superando a Don Gia, estaba feliz, aunque aun estoy enfermo del estomago con tanta cosa que tome, y llega Don G Moore y me caga y no me deja disfrutar ni un solo dia el record.
Cagandomelo y vomitandomelo todo ....Saludos y no reporto ninguna wea tambien.
alguien dijo confort !!!!
__________________
Moderador Cafeina


La EstoCada

Miembro de "ThePriaprismoLunchBrothers"

Click the image to open in full size.
Gorilla está desconectado  
Tweet this Post!
Antiguo 03-Nov-2007, 14:45   #7
Moderador Galerías
 
Avatar de Giardino

 
Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Mensajes: 10.731
Fotos: 800
Agradecio: 173
Agradecido 252 Veces en 92 Mensajes
Giardino tiene un brillante futuro
Cita:
Iniciado por gorilla Ver Mensaje
Puta la wea, ayer habia hecho 11 en la tarde superando a Don Gia, estaba feliz, aunque aun estoy enfermo del estomago con tanta cosa que tome, y llega Don G Moore y me caga y no me deja disfrutar ni un solo dia el record.
Cagandomelo y vomitandomelo todo ....Saludos y no reporto ninguna wea tambien.
alguien dijo confort !!!!
OWNED
Giardino está desconectado  
Tweet this Post!
Antiguo 03-Nov-2007, 14:47   #8
Moderador Galerías
 
Avatar de Giardino

 
Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Mensajes: 10.731
Fotos: 800
Agradecio: 173
Agradecido 252 Veces en 92 Mensajes
Giardino tiene un brillante futuro
Cita:
Iniciado por G-Moore Ver Mensaje
7. Felinas.cl

Me atendí con Bernardita. Como siempre. Exquisita. Monumento de mujer. Lo tiene todo bien puesto. Argh. Volvería todos los días. Jua.
¿Volvería? "VOY" querrás decir... ¿te edito el post o lo editas tu mismo?
Giardino está desconectado  
Tweet this Post!
Antiguo 03-Nov-2007, 19:28   #9
Palton
Invitado
 
Avatar de Palton

 
Mensajes: n/a
Chucha la cago....el medio tour yo cacho que aun tienes los pies adoloridos.....grande, creo que superaste al KUNFU de los cafe's....ahora tienes el titulo de maestro caminero-cafetero
 
Tweet this Post!
Antiguo 04-Nov-2007, 00:39   #10
 
Avatar de blackx

 
Fecha de Ingreso: 07-January-2007
Mensajes: 139
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
blackx tiene un brillante futuro
simplemete maestro g moore....
uta qe me falta por aprendder a mi..
me falta poderio en las patas, resistencia en el estomago, capacidad en la vejiga
ajajajja mis poderes cafeteros aun son minimos...
a seguir las enseñansad de los maestros
ooooommmmmmmmmmmmmmmm....
saludos
obi wuan..
blackx está desconectado  
Tweet this Post!
Antiguo 04-Nov-2007, 03:26   #11
 
Avatar de G-Moore

 
Fecha de Ingreso: 01-May-2007
Mensajes: 2.728
Agradecio: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
G-Moore tiene un brillante futuro
Smile

La capacidad de la vejiga se mitiga combinando cafés con baño y los baños públicos del centro (pa las cagaderas jajaja). La resistencia en el estómago se combate tomando distintos tipos de brebajes, no hay que darle mucho al café solo.

El poderío en las patas sólo se obtiene cafeteando.

Saludos padaguanes
__________________
Cafetero Old-School
G-Moore está desconectado  
Tweet this Post!
Antiguo 04-Nov-2007, 03:49   #12
Moderador M@ximus
 
Avatar de jota47

 
Fecha de Ingreso: 07-March-2007
Mensajes: 5.012
Género:
Agradecio: 20
Agradecido 144 Veces en 100 Mensajes
jota47 tiene un brillante futuro
Felicitaciones G-Moore, ha marcado un nuevo hito.

Saludos
Jota47
jota47 está desconectado  
Tweet this Post!
Antiguo 05-Nov-2007, 01:52   #13
 
Avatar de blackx

 
Fecha de Ingreso: 07-January-2007
Mensajes: 139
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
blackx tiene un brillante futuro
wuuajajajajjajajajajajajajajaaaaaaaa.......
lo q es la exxxxperienciaaaaa.....
blackx está desconectado  
Tweet this Post!
Antiguo 05-Nov-2007, 09:56   #14
 
Avatar de As_de_Bastos

 
Fecha de Ingreso: 03-April-2007
Mensajes: 2.665
Agradecio: 0
Agradecido 1 Veces en 1 Mensajes
As_de_Bastos tiene un brillante futuro
A mi me gusta cafetear...pero no paso de 3 tugurios en un solo día..y eso cuando ando muy empotado o muy caliente

pero los masters se pasaron, para el record Guiness
As_de_Bastos está desconectado  
Tweet this Post!
Antiguo 05-Nov-2007, 11:01   #15
 
Avatar de Halcón santiaguino

 
Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Mensajes: 2.799
Agradecio: 0
Agradecido 6 Veces en 5 Mensajes
Halcón santiaguino tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a Halcón santiaguino
no te podia faltar la berny (felinas, pm)..... ja ja ja ja ja ja
EMPOTAO
__________________
El chico tierno de la estoCada
Halcón santiaguino está desconectado  
Tweet this Post!
Antiguo 05-Nov-2007, 11:05   #16
Moderador M@ximus
 
Avatar de fifi

Nacionalidad de Usuario
 
Fecha de Ingreso: 22-March-2007
Mensajes: 13.705
Género:
Agradecio: 225
Agradecido 276 Veces en 209 Mensajes
fifi tiene un brillante futuro
Buena maraton de filete, espero puedas recuperarte pronto sino te comeran la color......., y adivina quien,ajajjajajajaja
fifi está desconectado  
Tweet this Post!
Antiguo 05-Nov-2007, 11:40   #17
L@nudo Moder@dor
 
Avatar de Gorilla

Nacionalidad de Usuario
 
Fecha de Ingreso: 28-December-2006
Mensajes: 3.148
Género:
Agradecio: 570
Agradecido 297 Veces en 194 Mensajes
Gorilla tiene un brillante futuro
En todo caso felicitaciones Don G Moore, muy buen recorrido. Yo mucho mejor con un par de Imecol y un corcho ya estoy como para dar combate.
Saludos
__________________
Moderador Cafeina


La EstoCada

Miembro de "ThePriaprismoLunchBrothers"

Click the image to open in full size.
Gorilla está desconectado  
Tweet this Post!
Antiguo 05-Nov-2007, 12:26   #18
 
Avatar de Raiden

 
Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Mensajes: 3.886
Agradecio: 0
Agradecido 10 Veces en 6 Mensajes
Raiden tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a Raiden
a pero en dia libre no vale... jajaaj

felicitaciones por su record...

yo por mi parte seguiré lento pero seguro, aparte que estoy creando mi nuevo record.
llevo 5 cafetinas que me besan apasionadamente... y en una semana de cafeteo.. jaja a los besos son dentro del mismo cafe. y no se permite la cuadra maldita, solo cadena. jajaj como esta??
__________________
Click the image to open in full size.
Raiden está desconectado  
Tweet this Post!
Antiguo 05-Nov-2007, 23:47   #19
 
Avatar de G-Moore

 
Fecha de Ingreso: 01-May-2007
Mensajes: 2.728
Agradecio: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
G-Moore tiene un brillante futuro
Cita:
Iniciado por jimkazama Ver Mensaje
a pero en dia libre no vale... jajaaj

felicitaciones por su record...

yo por mi parte seguiré lento pero seguro, aparte que estoy creando mi nuevo record.
llevo 5 cafetinas que me besan apasionadamente... y en una semana de cafeteo.. jaja a los besos son dentro del mismo cafe. y no se permite la cuadra maldita, solo cadena. jajaj como esta??
Don Jimka, a Ud. lo estan tratando de empotar para asegurarselo como cliente.
__________________
Cafetero Old-School
G-Moore está desconectado  
Tweet this Post!
Antiguo 06-Nov-2007, 10:02   #20
Moderador M@ximus
 
Avatar de fifi

Nacionalidad de Usuario
 
Fecha de Ingreso: 22-March-2007
Mensajes: 13.705
Género:
Agradecio: 225
Agradecido 276 Veces en 209 Mensajes
fifi tiene un brillante futuro
Cita:
Iniciado por G-Moore Ver Mensaje
Don Jimka, a Ud. lo estan tratando de empotar para asegurarselo como cliente.
Y vooooooo,jajajajaajajaa
fifi está desconectado  
Tweet this Post!
Antiguo 06-Nov-2007, 10:46   #21
 
Avatar de Raiden

 
Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Mensajes: 3.886
Agradecio: 0
Agradecido 10 Veces en 6 Mensajes
Raiden tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a Raiden
Cita:
Iniciado por G-Moore Ver Mensaje
Don Jimka, a Ud. lo estan tratando de empotar para asegurarselo como cliente.
puede ser mi estimado, pero como tengo tanto empotes, ya no surgen efectos secundarios...

a todo esto, y perdon, nada que ver con el tema, pero pronto hare reporte...
__________________
Click the image to open in full size.
Raiden está desconectado  
Tweet this Post!
Antiguo 06-Nov-2007, 11:24   #22
 
Avatar de demoniacthrash

 
Fecha de Ingreso: 17-July-2007
Mensajes: 187
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
demoniacthrash tiene un brillante futuro
OOHH...LACAGO EL MEDIO RALLY....
APARTE DEL DOLOR DE ESTOMAGO Y PATAS, HAY QUE SUMARLE EL HUMO, LA OSCURIDAD...YO A VECES SALGO CON LAS PEPAS PA LA CAGÀ....
__________________
HEAVY METAL IS STILL THE LAW.....
demoniacthrash está desconectado  
Tweet this Post!
Antiguo 06-Nov-2007, 22:48   #23
 
Avatar de G-Moore

 
Fecha de Ingreso: 01-May-2007
Mensajes: 2.728
Agradecio: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
G-Moore tiene un brillante futuro
El humo no es tanto, yo fumo así que me acostumbré, lo malo es que la ropa quedó pasada a cigarro.
__________________
Cafetero Old-School
G-Moore está desconectado  
Tweet this Post!
Antiguo 17-Feb-2008, 21:48   #24
 
Avatar de patopelao

Nacionalidad de Usuario
 
Fecha de Ingreso: 26-March-2007
Ubicación: Viña del Mar, ciudad que encanta
Mensajes: 372
Agradecio: 2
Agradecido 6 Veces en 5 Mensajes
patopelao tiene un brillante futuro
Thumbs up Awards Los Califas Quinta Región

Cita:
Iniciado por G-Moore Ver Mensaje
Así es.


1. Alíbaba 106 GSC "Marrón"

2. Alíbaba 139 GSC

3. NS (New Sensation)

4. Ika Online

5. Alíbaba Amunátegui

6. Ika Online

7. Felinas.cl

8. Kako's "Micro"

9. NS

10. Ika ex-Marilyn

11. Ika ex-Aruba

12. Alíbaba Amunátegui



Memorable MAESTRO es Ud sin lugar a dudas todo un Doctor en Cafetologias y las otras ciencias Cafeteras y Scorteras

Los Califas Click the image to open in full size.de la Quinta región le Otorgan el Premio
El Pato de Oro
por los Excelentes reportages Cafeteros del verano 2008

Click the image to open in full size.


Congratulaciones a Ud. Maestro
en Buena Hora
__________________
Click the image to open in full size.
Los Califas V Región
patopelao está desconectado  
Tweet this Post!
Antiguo 17-Feb-2008, 22:02   #25
 
Avatar de Follatroy

 
Fecha de Ingreso: 16-June-2007
Mensajes: 1.371
Agradecio: 1
Agradecido 7 Veces en 4 Mensajes
Follatroy tiene un brillante futuro
jajajaja se gano el premio pato de oro por el reconocimiento !!!
con esto lo he visto todo!!!!!
A todo esto el otro (lease giardino) debe estar con depresion , cagadera multiple y lo peor de todo. tapado el moscas... jajajajjajajajajaj
mis congratulaciones Mastro B-Moore.
Se deberia sacar el titulo tal como los lanudos .. porque este otro
se gano para mi el MAESTRO CAFETERO...
saludos..
Follatroy está desconectado  
Tweet this Post!
Antiguo 17-Feb-2008, 23:27   #26
 
Avatar de San Gurito

 
Fecha de Ingreso: 17-November-2007
Mensajes: 519
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
San Gurito tiene un brillante futuro
SINCERAMENTE ME SACO EL SOMBRERO ANTE G-MOORE... LAS CAGO..... COMO TANTO AGUANTE..... Y TANTAS LUKAS PAL CAFETEO....
__________________
DE VUELTA A SER INVISIBLE...!!!
San Gurito está desconectado  
Tweet this Post!
Antiguo 18-Feb-2008, 00:37   #27
 
Avatar de Raiden

 
Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Mensajes: 3.886
Agradecio: 0
Agradecido 10 Veces en 6 Mensajes
Raiden tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a Raiden
señores esto es de Noviembre del año pasado..
se cierra
__________________
Click the image to open in full size.
Raiden está desconectado  
Tweet this Post!
Tema Cerrado

Marcadores


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
mini maraton.. Raiden Cafeína General 13 27-Oct-2007 01:18
Maratón Giardinezca (10 al hilo) Giardino Cafeína General 28 26-May-2007 19:26


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:15.
LaEstocada.cl Recomienda Navegar con Mozilla Firefox y así lograr una óptima navegación.

Search Engine Optimization by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.