| ||||||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 27-August-2008
Género: Agradecio: 627
Agradecido 602 Veces en 299 Mensajes
![]() | En mi afan peregrino, producto de la inmisericorde culpa por no reportar en mucho tiempo, recorde este local en pleno barrio Peru allado de la catedral (Catedral con Puente) primer piso vereda norte (obvio en la sur solo esta la catedral jajaja)... Siguendo la ruta de alguna cafetina del Rio Merced igual bien, que me dijo que antes trabajo en aquel bohemio lugar, dije bueno, la chica esta bien quizas sea el semillero de estrellas que todo kamiCase que se precie de tal quiere encontrar asi que dirigi mis pasos y entre empanadas y arrollados primavera entre celulares y serranos entre en la galeria y luego al local... Imponente, no una mierda negro como el solo farolitos rojo hacian algo de luz, un espejillo al fondo, cafe copn pisito por lo demas... Un olor a higiene, en serio la wea la baldiaron con cloro 5 minutos antes de mi entrada triunfal, pero de ese cloro industrial puaj ![]() ![]() ![]() .Una negrita me dice que me atiende, a pesar de no estar mal dije que no, no es lo mio, cosa de gustos no mas... Y me atiendo con la chica sentada en la barra del fondo, confeso llamarse Katty y tener 32, saaa, por lo menos 40 o la vida la ha tratado ahi nomas, pero saben que simpatica la Katty y amorosa, a pesar de no invitarle consumo igual se quedo me hizo algunos amagos de baile carinitos en la espalda abrazos apretados, me conto algo de su historia, de que antes trapeaba pisos (ahi entendi la sanitizacion) pero que pagaban muy mal y aca en esta cuchitril ganaba 5 veces mas (pa que vean que a nadie le falta Dios)... Peruana de orijen paro ya en Chile hace unos seis abriles, fue de lo mas grata su conversacion y arrumacos, como estar con la hermana mayor... Bebi algo tipo Coca-cola ( no habia algotipo Sprite) tibia y desvanecida (como decia mi abuelita) asi que no volveria, aunque da para dejarles la inquietud Y Elija, pero Elija bien Y nos vemos en su barra vecina |
| | |
| | #2 |
| Camicase de CamiCases ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 04-June-2007 Ubicación: La florida en Santiago.
Género: Agradecio: 113
Agradecido 231 Veces en 155 Mensajes
![]() | Elija putas que tienes aguante este local igual en ocasiones tuvo damiselas muy ricas, tal vez ahora pueda estar un poco más de capa caída me recordó ponerlo en mis listas de objétivos. |
| | |
| | #3 |
| Camicasis ancestralis ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 27-July-2010 Ubicación: camelot
Agradecio: 72
Agradecido 135 Veces en 75 Mensajes
![]() | premio guata comando...
__________________ "There's two kinds of people in this world when you boil it all down. You've got your 'talkers' and you've got your 'doers'. Most people are just talkers, all they got is talk. But when all is set and done, it's the doers who change this world. And when they do that, they change us. And thats why we never forget them... So which one are you? Do you just talk about it or do you stand up and do something about it? Because believe you me, all the rest of it is just coffee house bullshit". |
| | |
| | #4 |
| Fecha de Ingreso: 23-September-2010
Agradecio: 0
Agradecido 23 Veces en 7 Mensajes
![]() | Guuaaaaa... Vez que he acudido a ese sucucho, ha sido de terror... |
| | |
| | #5 |
| Camicasis ancestralis ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 27-July-2010 Ubicación: camelot
![]() | y eso que tuvo un pasado notable... barra como la gente, tres o cuatro chicas muyy bonitas...transparencias, eran los tiempos en que el dueño era briones
__________________ "There's two kinds of people in this world when you boil it all down. You've got your 'talkers' and you've got your 'doers'. Most people are just talkers, all they got is talk. But when all is set and done, it's the doers who change this world. And when they do that, they change us. And thats why we never forget them... So which one are you? Do you just talk about it or do you stand up and do something about it? Because believe you me, all the rest of it is just coffee house bullshit". |
| | |
| | #6 |
| Camicase de CamiCases ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 04-June-2007 Ubicación: La florida en Santiago.
![]() | Demosle una nueva oportunidad a este local que casi que queda en tierras Peruanas, tal vez revisítandoló nos encontramos con algunas gratas sorpresas. |
| | |
| | #7 |
| .....:::The Re@l Lanudo:::..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 21-October-2007
Género: Agradecio: 38
Agradecido 31 Veces en 20 Mensajes
![]() | Shuuu maese elija , visitando tierras extranjeras.... llegaste a la hora del aseo profundo... como dices siempre abra alguien que le guste este tipo locales...
__________________ ![]() |
| | |
| | #8 | |
![]() | Cita:
sabes...conozco un buen psiquiatra....previene suicidios...
__________________ "There's two kinds of people in this world when you boil it all down. You've got your 'talkers' and you've got your 'doers'. Most people are just talkers, all they got is talk. But when all is set and done, it's the doers who change this world. And when they do that, they change us. And thats why we never forget them... So which one are you? Do you just talk about it or do you stand up and do something about it? Because believe you me, all the rest of it is just coffee house bullshit". | |
| | |
| | #9 |
![]() | Chas gracias pero yo soy suicida don Brujería. |
| | |
| | #10 |
![]() | es cuando veas a los esperpentos querrás pegarte un tiro......jajajaja
| | |
| | #11 |
| .....:::The Re@l Lanudo:::..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 21-October-2007
Género: Agradecio: 38
Agradecido 31 Veces en 20 Mensajes
![]() | Jaffa es de los Real Camicases....de los que llevan el arpon listo , para caza de mar adentro.... jajajaajaja
__________________ ![]() |
| | |
| | #12 |
![]() | Me conmueve Land Rover así no más y don Brujería, después de lo que pasé ayer en ese vertedero de nombre Tacuba ya no lo hice ese, si es para recurrir a la autoeliminación. |
| | |
| | #13 |
| L@nudo Moder@dor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006 Ubicación: Santiago
Género: Agradecio: 1.378
Agradecido 413 Veces en 315 Mensajes
![]() | Gran reporte colega elija Elija ya esta inmune de los cafes kamikases No sale dañado ni lastimado. Saludos
__________________ ''Fate rarely calls upon us at a moment of our choosing'' ''El destino raras veces nos llama en el momento de nuestra elección'' Moderador overhaulin http://www.laestocada.cl/foros/overhaulin/ explorermoderador@gmail.com |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |
y así lograr una óptima navegación.