| ||||||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Agradecio: 27
Agradecido 15 Veces en 8 Mensajes
![]() |
Estimados: Hoy por motivos de esos que no vay a discutir tengo que bajar a patronato y me acorde que en la galeria de recoleta con sta filomena hay un ccp y bueno...voy a pasar,si alguno se uds anduvo por ahi hace poco me avisan a ver que tal. La verdad es que yo pase hace como 4 meses un dia sabado y bueno....como 5 niñas nada mal, me atendi con las mas guapa de todas,simpatica,correcta atencion lindo guaff,pero no hubo feeling..... Asi mas tarde les cuento que onda con el ccp. saludos J.M. |
| | |
| | #2 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 31-July-2008
Agradecio: 0
Agradecido 23 Veces en 21 Mensajes
![]() | Si no me equivoco en esa galería hay dos cafés en diferentes niveles.... salvo que por malo haya cerrado uno jejeje Mi experiencia no fué buena en ni uno de los dos así que personalmente no los recomiendo, en todo caso cerca está la galería del escritor con varias alternativas. Salud...os PD: Puxa me hizó acordar que necesito un café urgente jejejeje |
| | |
| | #3 | |
![]() | Cita:
y si cerro uno aunque ese que cerro la ves que fui me atendieron increible!!!!! Saludos J.M. | |
| | |
| | #4 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 31-July-2008
Agradecio: 0
Agradecido 23 Veces en 21 Mensajes
![]() | Puxa espere que le conteste los master de este lado.... como no posteo hace muxo en café no quiero meter las patas jajajaja Salud...os |
| | |
| | #5 |
![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Agradecio: 4
Agradecido 7 Veces en 3 Mensajes
![]() |
si te refieres a los que estan en la galeria frente al metro recoleta,yo fui hace algun tiempo y solo logre ser atacado por cetaceos en celo,en el del segundo piso de la galeria,mala experiencia,el de abajo no lo conozco,vaya y haga su reporte...
|
| | |
| | #6 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 20-July-2010
Agradecio: 5
Agradecido 37 Veces en 33 Mensajes
![]() | La galería del escritor es en diagonal cervantes pasado esmeralda (creo...) al norte llegando a gral mackena, pero nunca he entrado ayer pasé por ahí miré pero no me tincó mucho la verdad. |
| | |
| | #7 | |
![]() | Cita:
jajajajjaja a BUeno igual voy a pasar y les cuento. Saludos J.M. | |
| | |
| | #8 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 20-July-2010
Agradecio: 5
Agradecido 37 Veces en 33 Mensajes
![]() | demaikel q es de la muerte... tambien le dicen la quijotera hasta la he cachao como "pasaje maldito" jojojoj. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |
y así lograr una óptima navegación.