| ||||||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Agradecio: 5
Agradecido 23 Veces en 16 Mensajes
![]() | Yunior Bueno el sabado pasé a este café de la galería de los peluqueros, del cual soy bien asiduo pk siempre tienen chicas jovenes como me gustan a mi. Y había una flaquita muy rica, Andrea, delgadita, con guata de gimnasio apretadita durita, buen culo, durito pero sin tetas, talla doble cero. Y nos pusimos a perrear y ella llevaba mi manito a su chuchita y despues la doy vuelta y me frotaba al niño, y el gran dragón empezó a despertar, y me decía, "huy que la tenís grande", y entonves me pedió otra bibia y yo le dije "bueno pero vamos al rinconcito", y ahí me senté en una silla y ella se sentó encima y se movía rico y me pidió otra bibía y yo le dije "bueno pero dame besitos con lengua" y vamos atracando rico y se seguía moviendo y ella misma se desabrochó el bikini y quedó con las tetitas al aire y las tenía paraditas y yo le decía al oido "que tienes ricas tus tetitas" y entonces ella me baja el cierre y me saca a Godzilla con calzoncillo eso si, y tenía la chuchita mojadita y yo la sentía moverse a lo largo y ancho de mi gran pico, y tenía el bikini ensartado en mi pico y la mina se calentó y transpiraba entera y empezó a lanzar unos quejidos ricos y me besaba rico y pasaba su lenguita por mi boquita y estabamos en eso cuando había pasado un larguisimo rato sin bibia y una de las compañeras se acerca y le toca el hombro y entonces me pide otra bibia y le digo, "pucha no, me estoy calentando mucho, eres muy linda...", y la lola siguió perreando un buen rato, montada en mi pico y despues de como 10 minutos más, se bajó y se puso el sosten y me dijo: "pucha, no puedo seguir atendiendote sin mas consumo"... y yo le digo "sales afuera?" y me dice, "uhmmm...no..." (la pensó), así que le pago, me despido cariñosamene y me voy. Habían 3 lolas, de como 19 añitos, todas flaquitas, apretaditas, cero tetas, para los bueyes que gustan del pasto tierno. Salu2 |
| | |
| Los siguientes usuarios le agradecieron a Sensei por este mensaje: | juan marco (12-Oct-2010) |
| | #2 | |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 29-August-2008
Agradecio: 2
Agradecido 10 Veces en 6 Mensajes
![]() | Cita:
| |
| | |
| | #3 |
| Moderador M@ximus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 22-March-2007
Género: Agradecio: 226
Agradecido 277 Veces en 209 Mensajes
![]() | Que buena compadre, quedo mas levantao que pata en la raja, buen reporte....me quedo duda la pidula..... |
| | |
| | #4 |
![]() | |
| | |
| | #5 |
| Moderador M@ximus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 07-March-2007
Género: Agradecio: 20
Agradecido 144 Veces en 100 Mensajes
![]() | Chuu.......bueno el dato, pero en esas hay que cunetearle el bikini......
__________________ "En campus de azur un leon rampante....." |
| | |
| | #6 |
| Camicase de CamiCases ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 04-June-2007 Ubicación: La florida en Santiago.
Género: Agradecio: 113
Agradecido 231 Veces en 155 Mensajes
![]() | Se le agradece Sensei aún tenemos camboyanas aperreadas en las profundizadas del mentado caracol. |
| | |
| | #7 |
| .....:::The Re@l Lanudo:::..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 21-October-2007
Género: Agradecio: 38
Agradecido 31 Veces en 20 Mensajes
![]() | como para comprobar ........ .
__________________ ![]() |
| | |
| | #8 |
![]() | Hay otro café, el que está mas abajo de la galeria, al frente del koala, pero no me recuerdo el nombre. |
| | |
| | #9 |
| Moderador M@ximus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 07-March-2007
Género: Agradecio: 20
Agradecido 144 Veces en 100 Mensajes
![]() | mmm......no pude atenderme con Andrea, me asaltó otra flaca ex Domo, no recuerdo el nombre, buena partida pero luego se trancó..........
__________________ "En campus de azur un leon rampante....." |
| | |
| | #10 |
| .....:::The Re@l Lanudo:::..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 29-January-2007 Ubicación: Highway to Hell
Género: Agradecio: 261
Agradecido 260 Veces en 224 Mensajes
![]() | Buen reporte.......pero me salta una duda......cual es la galeria de los peluqueros....soy nuevo en los cafe...... |
| | |
| | #11 |
![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Agradecio: 4
Agradecido 7 Veces en 3 Mensajes
![]() |
el dia sabado 24 fui al centro y me acorde de este dato,y cai en la tentacion,lo busque,entre y si es ¡¡¡cierto¡¡¡¡,habian 4 niñas,por lo oscuro no cache si eran ricas o se veian ricas.bueno se acerca una flaquita rica,rubia,apretadita,y me dice ¿te atiendo mi amor?,ya po le dije pero ven pa aca y yo la segui,estaba tan oscura la wea que perecia vieja qlia tratando de encontrar donde poner la mano,me trajo un cafe,perreo suave pero rico,de frente y su picaron con chasquilla rosaba a mi angelito destructor,haci mas o menos 5 minutos y su tan esperado¡¡¡¡me invitas un juguito¡¡¡¡.ya taba mas caliente que la xuxa asi que ya po weno,trajo su jugo (sus jugos),se desabrocho el sosten y paraditos no mas......uff....rico el cafe,rica ella,todo bien.....ahhh¡¡¡ y no se llama andrea,por lo menos esta,ella se llama EVELYN,y ta bien rica,o estaba muy oscuro no se pero que estubo bien,estubo biennnnnnnnnnnnnnnnnn........vuelvo felizzzzzz.
|
| | |
| | #12 | |
| .....:::The Re@l Lanudo:::..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 21-October-2007
![]() | Cita:
Estimado , consulte aca http://www.laestocada.cl/foros/para-...-santiago.html Pd. Caracol de Merced entre Estado y Sn Antonio , frente a la casa colorada.
__________________ ![]() | |
| | |
| | #13 |
| Camicase de CamiCases ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 04-June-2007 Ubicación: La florida en Santiago.
![]() | Después de lo déscrito ya me entro la úrgencia por ir a corroborar las bondades, de la la señorita en cuestion de nombre Andrea además con tan personalizada atención quien quiere luzes molestas con unas velas bastan y sobrán. |
| | |
| | #14 |
![]() ![]() ![]() | MUCHAS GRACIAS POR EL DATO SE AGRADECE TENDRE QUE IR A REVISAR |
| | |
| | #15 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 27-August-2008
Género: Agradecio: 627
Agradecido 602 Veces en 299 Mensajes
![]() | Excelencia de reporte, felicitaciones Sensei Bien puesto su Nick Y ELija, pero Elija bien Y nos vemos en su barra vecina |
| | |
| | #16 |
Agradecio: 25
Agradecido 15 Veces en 8 Mensajes
![]() |
Uff que lindo reporte!!!!!! De allá seremos se agradece |
| | |
| | #17 |
![]() | Ayer pasé a este antro tipo 14.00, y estaba lleno!!!! No había ni una sola niña desocupada... Ptas lo weones, les dejo un dato y me cagan, jajja Bueno me fui a almorzar y volvi, tipo 14:45, y estaba la andreita ocupada con otro colega, así que elejí a Barbara, otra flaca con menos tetas que un chuzo pero con un culo hecho a mano. Rica la incursión, franeleo, exploracion mutua y chupaditas de tits incluida. Como ya estaba terminando su turno, le ofrecí salir afuera ..................., asi que lo dejo para la proxima u otro avispado que se tire el camicase antes. 10-4 |
| | |
| | #18 |
![]() | Buen reporte estimado , cada vez pasa mas lleno este local.... Sensei los datos de la salida se dan por MP.....
| | |
| | #19 |
![]() | Tantos lugares hot como poder decidirse y en esa, galería nacieron algunos de los más notables. |
| | |
| | #20 |
| Fecha de Ingreso: 05-September-2010
Agradecio: 3
Agradecido 10 Veces en 7 Mensajes
![]() | Nada que decir del Yunior, casi siempre voy...
__________________ El que a hierro mata a hierro muere... |
| | |
| | #21 |
| L@nudo Moder@dor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006 Ubicación: Santiago
Género: Agradecio: 1.378
Agradecido 413 Veces en 315 Mensajes
![]() | Buenos reportes Saludos
__________________ ''Fate rarely calls upon us at a moment of our choosing'' ''El destino raras veces nos llama en el momento de nuestra elección'' Moderador overhaulin http://www.laestocada.cl/foros/overhaulin/ explorermoderador@gmail.com |
| | |
| | #22 |
![]() | el otro dia pasamos con unos amigos del foro en PM , cero aporte habian 3 chicas malas , malas....
| | |
| | #23 |
![]() | |
| | |
| | #24 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 27-August-2008
Género: Agradecio: 627
Agradecido 602 Veces en 299 Mensajes
![]() | Sip, maese Land, yo tambien por esas cosas del destinohe ido en pm y na que hacer, es una deuda pendiente asi que apenas pueda aparezco por aca... Sensei muy buen dato, a er si se manda mas Y que tal si nos organizamos una visita guiada al cuchitril en cuestion? Y Elija, pero Elija bien Y nos vemos en su barra vecina |
| | |
| | #25 |
![]() | Gracias por la aclaracion .... Ese turno es bastante complicado para mi , pero tratare de inventar algun tramite.
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |
y así lograr una óptima navegación.