| ||||||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Agradecio: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Adios a Gold Roger El señor Gold Roger dejo la moderacion de Cafeina Pura , por razones que no me incumben .. solo decir que de hoy en mas La Estocada.cl se consolidara como el Foro mas Grande de Chile acompañado de todos los foreros y moderadores leales a la causa ...... Gracias Gold Roger gracias por su cooperacion en el foro ........ |
| |
| | #2 |
| .....:::The Re@l Lanudo:::..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-September-2005
Agradecio: 39
Agradecido 217 Veces en 129 Mensajes
![]() | Idem
__________________ The Ass Collector - Somos una Máquina Buscame en facebook bajo el mail theasscollector@hotmail.com |
| |
| | #3 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-February-2007
Agradecido 25 Veces en 9 Mensajes
![]() | de nada solo quise ser de la mayor ayuda posible para los cafeteros, y segire siendo un aporte para la seccion, ademas de mostrarle todo mi apoyo a Azazel |
| |
| | #4 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-December-2006
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
![]() | Gracias Royer por la ayuda que nos prestaste a la seccion durante este tiempo.... Puta lastima que hayas dejado la Moderacion.... bien por tus motivos... pero espero que nos sigas apoyando como todo un Lord Cafetero.... ![]() ya po.... que continúe la seccion.... "La Estocada unida Jamas sera vencida " |
| |
| | #5 |
| Moderador Galerías ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Fotos: 800 Agradecio: 173
Agradecido 252 Veces en 92 Mensajes
![]() | se le agradece don gold roger el tiempo y dedicación prestados a esta sección |
| |
| | #6 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Agradecio: 40
Agradecido 16 Veces en 14 Mensajes
![]() | adios maestro gold roger esperemos que siga aportando condatos para este grupo de cafeteros grande maestro cafeteros unidos jamas seremos vencidos |
| |
| | #7 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
![]() |
Estimado, se que debe tener motivos poderosos para dejar su función, pero gracias sinceramente... y aunque suena muy maricon, uno les toma cariño y se siente que nos dejen... ojala no se vaya lejos y siga aportando... en fin esto es una maquina y seguira funcionando
|
| |
| | #8 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-December-2006
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
![]() |
Pucha don Gold que ams que agadecerle todo lo que hizo por laseccion..gande master....y cuand es la despedida.... Orwell "el triste"
__________________ I lived a life of illusion and you had your kicks So what, theres nothing left to do And you and your obsessions and your crucifix As if what I thought mattered much to you |
| |
| | #9 |
![]() |
un saludo, y solo decir gracias al primero de los caidos en batalla, el gran pirata, sus datos buenos, |
| |
| | #10 |
![]() | , jajajjajajaajaj no me voy de la seccion haci que no lloren tanto, creo que la despedida puede ser el martes en el gazuuuuuuuuuuuu |
| |
| | #11 |
| Invitado
|
Por lo que entendi solo dejaste la moredacion......tendras tus razones, ojala no dejes las juntas ni menos este foro.....(recuerda que tenemos una junta pendiente)......
|
| | #12 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-January-2007
Agradecio: 7
Agradecido 25 Veces en 17 Mensajes
![]() |
Gracias Gold Y como queda ahora, sale Gold entra Giardino? |
| |
| | #13 |
![]() | :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D jajajajaja |
| |
| | #14 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 07-May-2007
Agradecido 1 Veces en 1 Mensajes
![]() | |
| |
| | #15 |
![]() | yaaaa.... que son mala clase los weones.... si todavia queda un moderador de la seccion.... ![]() ahora es desicion del olimpo si desean poner otro MOD para la seccion de cafeína Pura Azazel... ![]() |
| |
| | #16 |
![]() | jajajajjajajajajajajajajaj, puta compadre arriba el animo, si usted es el mod que se mueve |
| |
| | #17 |
![]() | Me hago un barco pirata con los weones que mal hablados..... ![]() ![]() a si que filo.... |
| |
| | #18 |
Agradecido 22 Veces en 10 Mensajes
![]() |
Estimado Gold Aunque aún sigas creyendo que soy un palo blanco (soy el odioso del remate), te agradezco por los datos entregados y por el aporte a este humilde foro. Un gran abrazo y nos veremos en algun remate DE2 (Fernando Errazuriz Mackenna) |
| |
| | #19 |
| Invitado
|
Jajajaja que mala onda....si Azazel hace bien las cosas y te apuesto a que se la va a poder solo......(pero igual si quieren un datito, con un mp a giardino basta jajajajaja)....no en serio compita, cuente con todo nuestro apoyo en esta dura y dificil mision...
|
| | #20 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 07-May-2007
Agradecido 1 Veces en 1 Mensajes
![]() |
Shuta... si la cago me avisan ah !!! Era una pregunta de un ignorante novato no mas. Ahora me entero de quien es quien ja ja ja GRANDE AZAZEL |
| |
| | #21 | ||
![]() | Cita:
Cita:
[Editado por Azazel: Por favor, aunke no seas Mod, pero mantengamos respeto entre foreros dentro del foro... ] | ||
| |
| | #22 |
Agradecido 22 Veces en 10 Mensajes
![]() |
Jajaja No me cague pues Roger, el zar nica, me quedo con la Constanza o Consuelo de Bonitas - Dato Mar del Plata (Posteado), ¿alguien mas probo ese filete?Un gran abrazo, la mejor de las suertes y nos veremos en algún remate, suerte y gracias por los datos. PD: Tomese un armonyl Roger, en este puterio uno se puede llevar mas de alguna sorpresa. Sin resentimientos y en buena onda, a los remates hay que ponerle pimienta para darle sabor a estas cosas. Atte DE2 (y no DES2) F.E.M. |
| |
| | #23 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-December-2006
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
![]() |
Por qeu no s eponene en campaña para eleguir otro moderador....seria bueno para que azasel no cargue con todo el peso de la moderacion. Yo porpongo a....... Orwell "operador politico"
__________________ I lived a life of illusion and you had your kicks So what, theres nothing left to do And you and your obsessions and your crucifix As if what I thought mattered much to you |
| |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |