| ||||||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
| Camicase de CamiCases ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 04-June-2007 Ubicación: La florida en Santiago.
Género: Agradecio: 113
Agradecido 231 Veces en 155 Mensajes
![]() | Ayer en mi peregrinación de costumbre a mi querida y caliente gatita regalona Angela ex Domo, me paso el dato de que hoy hay disfraces calientes en el local de marras, así para los que gustan del buen kamikaze entren a tasarlo. |
| | |
| | #2 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 07-May-2007
Género: Agradecio: 263
Agradecido 1.626 Veces en 856 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Gracias camarada... trataremos de darnos una vuelta por allí hoy |
| | |
| | #3 |
| Moderador M@ximus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 22-March-2007
Género: Agradecio: 226
Agradecido 277 Veces en 209 Mensajes
![]() | la Angela en el Belen, esto de no ser kamikase..... |
| | |
| | #4 |
| .....:::The Re@l Lanudo:::..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 21-October-2007
Género: Agradecio: 38
Agradecido 31 Veces en 20 Mensajes
![]() | Nueva casa de Angela , nunca he ido a ese local ..... quien me lleva....
__________________ ![]() |
| | |
| | #5 |
| Moderador M@ximus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 07-March-2007
Género: Agradecio: 20
Agradecido 144 Veces en 100 Mensajes
![]() | mmm........no se donde será, pero parece que el maestro Fifi sabe la dirección.....
__________________ "En campus de azur un leon rampante....." |
| | |
| | #6 |
| Moderador M@ximus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 22-March-2007
![]() | Jota, no creo que no sepas....recuerda uno de nuestros ultimos paseos kamikaseros.....al lado del Domo...... |
| | |
| | #7 |
| Moderador M@ximus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 07-March-2007
Género: Agradecio: 20
Agradecido 144 Veces en 100 Mensajes
![]() | JAJAJA.....¿Será donde me atropelló el camión?
__________________ "En campus de azur un leon rampante....." |
| | |
| | #8 |
![]() | Wajajajajajajaja, ese mismo..cof, cof, cof...casi me trapico..si no te pilla bien parao te manda local afuera......, les cuento a los nuevos.....en una oportunidad pasamos a ese local despues del Domo claro esta.....ibamos entrando y a mi compadre se le avalanza una mina haciendole un coala, menosmal que estaba bien parado sino se sacan la cresta los dos....... |
| | |
| | #9 | |
| Fecha de Ingreso: 14-April-2010
Agradecio: 0
Agradecido 1 Veces en 1 Mensajes
![]() | Cita:
| |
| | |
| | #10 |
![]() | La verda desde esa vez que no he ido, pero estando Angela hay que ir en tenida de combate..... ![]() |
| | |
| | #11 |
| Camicase de CamiCases ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 04-June-2007 Ubicación: La florida en Santiago.
Género: Agradecio: 113
Agradecido 231 Veces en 155 Mensajes
![]() | Exacto Lord Fifi entrando por los flancos y con el cuchillo de asalto entre los dientes. |
| | |
| | #12 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 27-August-2008
Género: Agradecio: 627
Agradecido 602 Veces en 299 Mensajes
![]() | Pa re que mejoro el Belen, me estoy tentando, agradezco sus datos Y Elija, pero Elija bien Y nos vemos en su barra vecina |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |
y así lograr una óptima navegación.