Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Iniciar Sesión

LaEstocada.cl > ...:::Cafeína Pura:::...(Los Maestros te guiaran donde las mejores chicas) > Cafeína General

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 22-Feb-2010, 00:05   #1

Agradecio: 7
Agradecido 25 Veces en 17 Mensajes
Logan tiene un brillante futuro
Reporte sin Tetas no hay Paraiso

El dia Jueves me llama un amigo foraneo que necesitaba comprar repuestos en 10/7 y otros lados, como no se ubica me pidio que lo acompañara.

Paso a buscar al desgraciado al terminal y partimos a realizar las compras cuando llegamos a 10/7 con Sn Fco (creo que esa era la calle) nos ponemos a ver respuestos pero mi vista se fija en un CCP que esta casi en la esquina, le dijo a mi amigo, Weon ve los respuestos y yo vuelvo en 10 min que voy a tomarme un cafe y listo, a este compadre la señora lo manda mas que advertido que no puede salir a webiar conmigo asi que el desistio y solo se preocupo de lo suyo.

Entro al local y lo primero que ves es la caja, tiene un pared que te impide ver la barra y las chicas, pago mi bebida y entro, solo habian 2 chicas tipo Jaffa Style, una Blanca y una Negra, la blanca estaba suelta por todos lados y la Negra aunque era bastante robusta estaba previa inspeccion visual bastante apretada (algo que caracteriza a las negras y mulatas), me atiendo con la Negra, Rosa se llama me trae una bebida media desvanecida casi intomable, dudo que fuera Coca Cola, pero eso era lo de menos, comenzamos la platica sobre lo bien que se sentia aca en Chilito y lo cariñoso que eramos los machos de por aca, luego un regaloneo poco y la tipica pregunta, me invitarias un consumo? y justo comienza a sonar mi telefono, mi amigo ya estaba listo con los repuestos y se queria ir, salgo inmediatamente le dije. Me disculpe con la chica excusandome por no poder seguir acompañandola, le deje la propina correspondiente, me despido y le doy dos sonoros nalgazos.

Volveria, lo dudo, solo fue por mi alma de Kamikase, pero el local esta optimo para los amantes de las Jaffa Style y la cabra es bastante simpatica.
Tweet this Post!
Antiguo 22-Feb-2010, 00:15   #2

Agradecio: 5
Agradecido 33 Veces en 28 Mensajes
Carakolillo tiene un brillante futuro
BUEN REPORTE ESTIMADO.... HACE TIEMPO QUE NO ME ATIENDO CON UNA MULATA!!!!!!!!.....

SALUDOS!!!!!
Antiguo 22-Feb-2010, 13:08   #3

Nacionalidad de Usuario

Género:
Agradecio: 627
Agradecido 602 Veces en 299 Mensajes
El Amante tiene un brillante futuro
Siempre arriesgandose a lo desconocido, se le agradece el alma Kamicase don Logan
Y Elija, pero Elija bien
Y nos vemos en su barra vecina
El Amante está desconectado  
Tweet this Post!
Respuesta

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación