| ||||||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
| Fecha de Ingreso: 24-September-2009 Ubicación: Siempre frente al ntbk
Agradecio: 0
Agradecido 1 Veces en 1 Mensajes
![]() | San Diego casi con 10/7 Weno, en estos dia de calor y ocio me vi por esos lugares y en un de esas veo q en una galeria chica hay uno de esos letreros de lucecitas con el mensaje aquel que a uno lo llama "cafe". Reporte Ubicación: San diego 737 Nombre: Latino Lugar: MUY chico Consumo: luka Consumo Cafetina: 3 lukas Perreo: Sí, pero depende de la niña Cafetinas: 3, 2 buenas y un mala Comentarios: Weno me atendí con una niña q estaba bien potable, un poco extreme eso si, onda rockera ruda con tatuajes pero igual rica de nombre lorena. La niña no aplica perreo, sino que se hace la sensual te pega sus rasguños suavecitos y uno q otra suspirito mientras se deja tocar completita. Conclusión: En caso de urgencia igual volvería XD, aunque no como primera opcion, las 2 potables niñas no estan mal pero el local es muy rechico y obviamente el consumo a las niñas les duran muy repoco. Saludos |
| | |
| | #2 |
| .....:::The Re@l Lanudo:::..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 29-January-2007 Ubicación: Highway to Hell
Género: Agradecio: 261
Agradecido 260 Veces en 224 Mensajes
![]() | Me suena el Latino.....acaso no tienen un reporte anterior de este....dnd existian cetaceos....???...o estoy mal..... |
| | |
| | #3 |
| .....:::The Re@l Lanudo:::..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 21-October-2007
Género: Agradecio: 38
Agradecido 31 Veces en 20 Mensajes
![]() | gracias por el dato ...parece que se esta componiente este localsito....
__________________ ![]() |
| | |
| | #4 |
| Moderador M@ximus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 22-March-2007
Género: Agradecio: 226
Agradecido 277 Veces en 209 Mensajes
![]() | Pero Kayzzer, dice clarito cafe Latino, se agradece Patripcioz, pero personalmente tengo vetado estos locales, pues las mians son muy fliperas....... |
| | |
| | #5 |
![]() | Estimados a lo mejor no se entendió la conclusión, de las 3 minas q habia en ese momento habian 2 "no malas" y una muy mala pero de fea q era, no habia ningun cachalote ni similar. En todo caso eso si es verdad como les guta sacar plata y rapido a las minas de estos lugares kamikazes XD saludos |
| | |
| | #6 | |
| Moderador M@ximus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 22-March-2007
![]() | Cita:
| |
| | |
| | #7 | |
![]() | Cita:
saludos | |
| | |
| | #8 | |
![]() | Cita:
![]() | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |
y así lograr una óptima navegación.