| ||||||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 21-May-2008
Agradecio: 0
Agradecido 1 Veces en 1 Mensajes
![]() | Bahia's y Gazu
Alguien tiene antecedentes de estos dos locales que estan en San Martin? Ayer pase por ahi, pero como ya no estan las cosas para kamikasear, entonces solicito asesoria al respecto. Gracias. |
| | |
| | #2 |
| Moderador M@ximus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 22-March-2007
Género: Agradecio: 226
Agradecido 277 Veces en 209 Mensajes
![]() | por alla en noviembre habia hecho un reporte de estos locales, pero no los encontre, personalmente NEX, niun brillo...... |
| | |
| | #3 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 18-September-2007
Fotos: 5 Agradecio: 3
Agradecido 10 Veces en 6 Mensajes
![]() | x 2 ni un brillo anda a la segura a otro local segun "tus necesidades" forero banda ancha siempre buscando.... aprendiendo ...y...... ![]() Saludos |
| | |
| | #4 |
| .....:::The Re@l Lanudo:::..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 21-October-2007
Género: Agradecio: 38
Agradecido 31 Veces en 20 Mensajes
![]() | X2 , no he pasado , pero he escuchado varios comentarios malos sobre estos locales...
__________________ ![]() |
| | |
| | #5 |
| Fecha de Ingreso: 25-July-2007
Agradecio: 0
Agradecido 7 Veces en 5 Mensajes
![]() |
Yo he pasado por ahí. EL Bahía's solo mirar y conversar. Cero perreo. Chicas normales. Fome. El Gazú, un local pequeño, chicas maoma. Vi perreando a un parroquiano, pero la chica que me tocó no me motivó. Definitivamente a la lista negra. |
| | |
| | #6 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 27-August-2008
Género: Agradecio: 627
Agradecido 602 Veces en 299 Mensajes
![]() | Naca la pirinaca Y Elija, pero Elija bien Y nos vemos en su barra vecina |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |
y así lograr una óptima navegación.