| ||||||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #61 |
| Fecha de Ingreso: 15-December-2006
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
![]() | Re: PRESENTARSE CAFETEROS NUEVO
me gustaria buen perreo con harto franeleo , y si no fuera mucho un mamon( en pedir no hay engaño)
|
| | |
| | #62 |
| Maestro CamiCase ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 23-January-2007
Agradecio: 160
Agradecido 117 Veces en 78 Mensajes
![]() | Re: PRESENTARSE CAFETEROS NUEVO hola a todos, hoy fui a los recomendados en otras secciones que ví ayer (café Selva y Río), perreo increíble!, además muy simpáticas y ricas!. Estoy recién empezando y la verdad, me gustaría saber donde hay mucho perreo pero además con mamón incluído (si es que no es mucho pedir.........es cierto). Les pregunto sin tener mucho idea del asunto a algun master que me pueda responder porfa....................
__________________ Infórmate y luego experimenta.... vive el presente único y real - el pasado es historia y el futuro una ilusión más, el presente está vivo... NOW . - ![]() ![]() |
| | |
| | #63 |
| Fecha de Ingreso: 23-January-2007
uta no soy ni tan nuevo pero antes me metia solo a leer despues que empeze cachar la movida y a trabajar en el centro me puse a comprobar algunas experiencias y me pico el bichito de postear asi ke aki estoy registrao aunke me carga llenar formularios
|
| | |
| | #64 |
| Fecha de Ingreso: 13-December-2006
![]() | ME PRESENTO
HOLA SOY MAURO. ESPERO SER UN APORTE A ESTE GRAN SITIO.
|
| | |
| | #65 |
| | Re: PRESENTARSE CAFETEROS NUEVO
HOLA SOY TATAN69 Y BUSCO ALGO COCHINON POR ACA SERA POSIBLE |
| | |
| | #66 |
| | Re: PRESENTARSE CAFETEROS NUEVO
Hola Cafeteros, soy nuevo el foro, me llego la pagina por mail, me registre y aca estamos .... apenas pueda le enviare aportes al tema y espero buenos datos para ampliar "la ruta del cafe" que realizamos con u grupo de compañeros de la oficina saludos, Coffeman
__________________ conversemonos un express... |
| | |
| | #67 |
| Fecha de Ingreso: 31-January-2007
![]() | Re: PRESENTARSE CAFETEROS NUEVO Bueno me presento soy Gommer |
| | |
| | #68 |
| Fecha de Ingreso: 09-January-2007
Hola a todos, Soy nuevo, he mirado desde un tiempo corto, pero ahora queiro participar mas, ademas de ir a los lugares mas top que indique, y de hecho espero recibir muchos datos saludos a todos. Como se puede obtener el llavero de la Estocada. |
| | |
| | #69 | |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-December-2006
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
![]() | Re: PRESENTARSE CAFETEROS NUEVO Cita:
__________________ I lived a life of illusion and you had your kicks So what, theres nothing left to do And you and your obsessions and your crucifix As if what I thought mattered much to you | |
| | |
| | #70 |
| Fecha de Ingreso: 06-February-2007
Que tal a todos Soy nuevo en el foro, pero cafetero 100%, mi primera experiencia fue en unos cafes que habian en Lyon con Provy....hace ya unos 8 años....luego me cambie de pega y me toco trabajar en una de las Torres del Santiago Centro justo en la epoca cuando habian como 20 cafes, con mis compañeros de oficina nos tomabamos entre 5 a 7 cafés diarios, de ahi en mas siempre me ha tocado estar por la pega en distintos lugares asi que frecuento los cafes del sector donde trabaje, con los compañeros de pega empezamos a ubicarnos mas que por cafe por sector de cafe.... - es asi como al Santiago Centro le denominamos "El Infierno" porque es para quemarse del calor que hace. - A los cafes que estan en la Diagonal Pasaje Matte, le llamamos la "Diagonal de la Muerte", hubo un tiempo en que habian minas muy ricas pero se creian la muerte. Bueno experiencias me sobran, asi que seguire posteando y ser un aporte. Saludos, AMARETTO |
| | |
| | #71 |
Bienvenido amaretto, esperando que encuentre un lugar con buena onda y esperando sus experiencias para iniciar a los nuevos en le rubro..suus aportes siempre seran acogidos
__________________ I lived a life of illusion and you had your kicks So what, theres nothing left to do And you and your obsessions and your crucifix As if what I thought mattered much to you |
| | |
| | #72 |
holas... soy nuevo en el foro... pero en esta cosa de cafes y topples de dias.y algunos de noche no tanto... hubo un tiempo en q pasaba en cafes y toples... toplero total.... pero han pasado los años, y han surgido nuevos cafes, nuevos toples, tan saliendo las minas ricas... jejeje HAce poco con un amigo fuimos a darnos un tour por los cafes, aparte q lleve a este loco a un tople de día... fui al showgirls y pussycats y mi sorpresa fue tal... las weas habían muerto... asi q lo lleve al salamandra... y los cafes de la galería q esta en la alameda a la salida (estado) del metro universidad de chile... saludos a to2!!! |
| | |
| | #73 |
![]() | Re: PRESENTARSE CAFETEROS
ola so mas omeno nuevo en esta pag pero en lo s cafes atiguo nesesito que me denn datos para ir alo cafes nuevos este 2007 |
| | |
| | #74 |
![]() Fecha de Ingreso: 06-February-2007
Hoy tuve mi primera visita a un CCP ...junto con algunos ilustres del foro me presento... me dicen el timido :P
__________________ http://img152.imageshack.us/img152/8...rdhumanpr9.gif |
| | |
| | #75 |
| Fecha de Ingreso: 02-February-2007
hola colombianos de corazon mis mas grandes saludos a todos bueno sioy un fiel y perseverante consumidor de cafe (con muchas curbas ) solo quiero agradeser a todos los que asen posible el conosimiento de estos grandes acontesimientos (ya sean datos u otros) los mas sinseros saludos el clon |
| | |
| | #76 |
| Fecha de Ingreso: 13-February-2007
![]() |
hOLA AMIGOS ESPERO Q, TEN BIEN ,ES SUPER ENTRETE ESTE CUENTO ME GUSTO MUCHO,BLA BLA BLA, EL PROPOSITO D MI LLEGADA POR ACA ES PARA SABER SI ALGUIEN SABE DE LA ALEJANDRA Q, TRABAJABA EN EL PARAISO CUALQUIER COSA ME AVISAN GRACIAS
|
| | |
| | #77 |
![]() |
Para buscar las mians perdidas hay un apartado especial...mantengamos el orden
__________________ I lived a life of illusion and you had your kicks So what, theres nothing left to do And you and your obsessions and your crucifix As if what I thought mattered much to you |
| | |
| | #78 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | xD
Buieno yo no soy nuevo..... pero hace N q' no me conecto capas q' ya casi ni me recuerden.... pero q' va.... vamos con la presentacion. Q' digo de mi..... 1.- Soy el tipo de cliente simpatico pero algo callado 2.- Me encanta el café.... por mi estaria todo el dia intoxicado con cafeina xD 3.- Cafe favorito..... el cafe do rio... en sus 2 locasiones, miraflores y 10 de julio... 4.- Cafetera favorita.... tenia pero ya no ta trabajando..... ojala le pueda dar con su paradero (daniela.... rio 10 de julio.... por si alguien sabe algo) xD 5.- ojala me reseten un cafe bueno... en vacasiones estoy mas aburrio q' la mierd... eso chau ^^ |
| | |
| | #79 |
| |
me presento reitak busco los mejores cafe con perreo |
| | |
| | #80 |
| Fecha de Ingreso: 08-January-2007
![]() |
weno Siguendo la tradición cumplo con presentarme y espero aportar con buenos datos y que me indiquen las buenas picadas que estan saliendo por el centro Saludos |
| | |
| | #81 |
| Fecha de Ingreso: 08-January-2007
![]() | |
| | |
| | #82 |
| Fecha de Ingreso: 10-January-2007 Ubicación: santiago
Agradecio: 1
![]() |
Hola a todos los cafeteros de la estocada me presento soy medjai, en los tiempos en que trabajaba en maipu era un frecuente de los cafes de esa comuna ahora estoy un poco alejado, pero espero cambiar eso leyendo sus aportes para poder saber los datos calados y por der volver a las andanzas y como asi tb aportar con algun CCP para los cafeteros. |
| | |
| | #83 |
![]() |
despues de mucho tiempo he decidido presentar mis respetos a los ilustres miembros de este foro,en las lides estocadoras, la lucha es desigual pero espero no arriar el armamento.
|
| | |
| | #84 |
| |
Hola soy Dungon espero aportar todo lo que conozco de cafes y también nutrirme de nuevos datos Saludos. |
| | |
| | #85 | |
| Fecha de Ingreso: 15-February-2007
![]() | Cita:
Bueno eso seria por ahora y espero ser bien recibido por todos Uds | |
| | |
| | #86 |
![]() |
ESTE ES COMO MI CUARTO NICK NO SE PA' QUE ME PRESENTO PERO IGUAL AQUI FORMANDO MAS FILAS OTRO CALIFA MAS
|
| | |
| | #87 |
| Fecha de Ingreso: 27-February-2007
![]() |
Me presento, saludo y felicito pq siempre se encuentra buena informacion "de utilidad publica" para los cafeadictos. Saludo a los Estocadores.
|
| | |
| | #88 |
![]() |
como corresponde soy roriyama y espero que la comunidad "verdadera" de la estoCada sea de lo mejor saludos y nos vemos
|
| | |
| | #89 |
| Fecha de Ingreso: 02-March-2007
![]() | MANAGER INGRESA
HOLA SALUDOS A LOS SEÑORES , ME INTEWGRO AL GRUPO DE CAFETEROS, VOY POCO , CASI LOS PRIMEROS DIAS ; CUANDO ANDO EN EL BANCO ME FATA EL CENTRO CERCA ESTOY DE 10 DE JULIO A VER SI NOS TOPAMOS EN ALGUN BAUTIZO DE NUEVOS SALUDOS MANAGER |
| | |
| | #90 |
| | me presento
soy cafetero solitario pero normalmente cafeteo por merced que me queda cerca de la of. espero encontrarlos por ahi
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |