| ||||||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 20-March-2007 Ubicación: No estoy :p
Fotos: 18 Agradecio: 1
Agradecido 50 Veces en 25 Mensajes
![]() |
Hola muchachines... En esta edicion, les mostrare los mas intimos archivos de Hello Kithy o Kathy, como quieran llamarle, o talvez no, esos los mas intimos me los guardare para una segunda entrega... ![]() Recorriendo mis fotos por ahi tomadas, ya sea en persona o que en algun momento me entrego ella, encontre algunas cosillas bastante interesantes de esta muchachita que habitualmente la vemos trabajando en el IOL turno Am Galeria Alessandri ... ************************************************** ********************************** Aqui la muchachita en cuestion: FOTOS AUTORIZADAS POR HELLO KITY O KATHY ![]() ************************************************** ********************************** Esta chiquilla no es tan solo un cuuuuuu...erpo bonito ... tambien es RR.PP. aunque no lo creia tiene su lado intelectual ....Mmmmm... Mucha veces hemos escuchado ese adagio o refran que versa "Dime con quien andas y te dire quien eres..." Aca con sus amiguis del café ... El TEAM IKABARU...![]() ![]() Asi, asi, como mueve la colita, si no la mueve... ![]() ![]() Uno de mis oscuros secretos es llevarme a la ?athy a la cama, ¿ quien noh...? y encontramerla por la mañana en estas fachas ...![]() Pero mucho mejor seria... Aqui el Bonus, ayudarle en la ducha con el.... ![]() ![]() ![]() Yaaaaaaaaaaaaaah no puedo mas... voy y vuelvo... les dejo esta ultima... Tremenda raj... suerte , me acorde de otras fotos... ![]() atte. ![]()
__________________ ElPadrinoDonCorleone Entiendase a Bien, Soy CONSUMIDOR, NO Un SERVIDOR Del Producto Que Consumo... Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él. Jonathan Swift Rie, Rie, Riiiiiiiiiiiiié, Simplemente Rie...... ∞ |
| |
| | #2 |
| Fecha de Ingreso: 18-June-2007
Agradecio: 1
Agradecido 267 Veces en 92 Mensajes
![]() | Pero que grandes y monumentales fotos...y desde todos los angulos y desde todos los frentes e incluso en su hogar..Gran reporte fotográfico Padrino y mejor la modelo,,, P.D. Me asalta una duda...quien conocerá en vivo y en directo ese pijama de Hello Kitty?????
__________________ poseidón |
| |
| | #3 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | gracias padrino....mas que nada por las imagenes de....
__________________ |
| |
| | #4 |
![]() ![]() ![]() | ![]() QUE ALMIVARES DE MUJERES NADA QUE DECIR MAS QUE![]() ![]() ![]() ![]() ![]() SAlU2
__________________ Kamikaze Imperial En El Lado Oscuro De La Fuerza Cafetera |
| |
| | #5 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 20-March-2007 Ubicación: No estoy :p
![]() | ![]() Pensar que tengo una segunda tanda de fotos, pero como no quieren salir del aninimato y menos postear un comentario me las guardo para mis adentros... ![]() Tah maire que estara contento mi PC.. Con tanta foto de la Kathy en esas fachas, pero ¿ Cual facha... ? si no tiene nada puesto... ![]() Atte.
__________________ ElPadrinoDonCorleone Entiendase a Bien, Soy CONSUMIDOR, NO Un SERVIDOR Del Producto Que Consumo... Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él. Jonathan Swift Rie, Rie, Riiiiiiiiiiiiié, Simplemente Rie...... ∞ |
| |
| | #6 |
| Fecha de Ingreso: 23-July-2008
Agradecio: 0
Agradecido 1 Veces en 1 Mensajes
![]() |
uifufufufufuffufufufufu....casi me da un infarto ctm.....
|
| |
| | #7 |
| Invitado
|
Saco tres pajas , serian por las ultimas tres fotelis saludos a Hello |
| | #8 |
| Moderador M@ximus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 22-March-2007
Género: Agradecio: 225
Agradecido 276 Veces en 209 Mensajes
![]() | Mishhh....que es esforzada su vida...........puta que haces meritos...te felicito...peor ya tre creo pagado.......o me equivoco ![]() |
| |
| | #9 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006 Ubicación: por aqui, por allá y un poco mas pallá....
Género: Agradecio: 4
Agradecido 31 Veces en 18 Mensajes
![]() | Esas cuatro colas, estan "FILETE" |
| |
| | #10 |
![]() | Ese es el Team Ikabaru Am.... Asi que ya sabes donde conseguir tu "COLITA".... ![]() Atte. :bye.
| |
| | #11 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Agradecio: 40
Agradecido 16 Veces en 14 Mensajes
![]() | WOW PADRINO UFFF QUE BUEN MATERIA PTOGRAFICO APORTAZO KATHY UN SUEÑO DE MUJER
__________________ ![]() ![]() ![]() |
| |
| | #12 |
| Fecha de Ingreso: 24-July-2008
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
![]() | gracias por las fotitos, están la RAJA pero en mi pc se ven como el HOYO, jajajajajaja
|
| |
| | #13 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 03-April-2007
![]() |
estas fotos pusieron el bastómetro al 101%...aunque posar en pijama y con gafas como que na que ver
|
| |
| | #14 |
| .....:::The Re@l Lanudo:::..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 08-January-2008 Ubicación: Solo aqui...
Género: Agradecio: 249
Agradecido 197 Veces en 147 Mensajes
![]() | Sin comentarios .... ![]() Slds
__________________ Miembro de ThePriaprismoLunchBrothers No tengo ni tiempo ni paciencia para andar "cultivando" tonteras.... Quieres o no .... es facil ... directo al grano.... Viva el touch & go !! |
| |
| | #15 | |
| Moderador M@ximus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 22-March-2007
Género: Agradecio: 225
Agradecido 276 Veces en 209 Mensajes
![]() | Cita:
![]() ....... | |
| |
| | #16 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 18-September-2007
Fotos: 5 Agradecio: 3
Agradecido 10 Veces en 6 Mensajes
![]() | Excelentes fotos padrino nada que decir solo agregar :"te haces el w.......cito" Saludos |
| |
| | #17 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 04-February-2008
Género: Agradecio: 0
![]() | ![]() de Derecha a Izquierda: Foto 1: Kathy, Viviana, Jocelyn, Alexandra. Foto 2: Kathy, Jocelyn, Viviana, Alexandra. ![]() ..........
__________________ Cuñado... |
| |
| | #18 | ||
| Invitado
| Cita:
Cita:
![]() | ||
| | #19 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | pucha padrino cada dia me sorprende grande maestro voten por marinella |
| |
| | #20 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006 Ubicación: por aqui, por allá y un poco mas pallá....
Género: Agradecio: 4
Agradecido 31 Veces en 18 Mensajes
![]() | Riiiica |
| |
| | #21 |
| |
Siempre bella y adorable mi musa katty...el martes voy a ver sin duda...tengo que verla\ saludos |
| |
| | #22 |
| L@nudo Moder@dor Fecha de Ingreso: 07-February-2008
Agradecio: 80
Agradecido 193 Veces en 106 Mensajes
![]() | Uyyy lindo mañana martes no voy a trabjar |
| |
| | #23 |
| |
uy que pena...entonces el miercoles si?.. ...siempre katty tan agradable...visitarte. saludos |
| |
| | #24 | |
![]() | Cita:
jeje sii el miercoles si, besitos lindo | |
| |
| | #25 |
| Invitado
|
Tengo solo ojos para VIVI..... Y tambien para Joselyn . Hello devuelveme las pajas por fa |
| | #26 |
![]() | shhh cuentate una de vaqueros te enamorai a cada rato jajajaja |
| |
| | #27 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
![]() | UFFFFFFF y quien es la morenita???? |
| |
| | #28 |
| Moderador Galerías ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Fotos: 800 Agradecio: 173
Agradecido 252 Veces en 92 Mensajes
![]() | |
| |
| | #29 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 20-October-2007
![]() | Muy simpatica también la Vivi... |
| |
| | #30 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 17-June-2008