| ||||||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
| Fecha de Ingreso: 18-June-2007
Agradecio: 1
Agradecido 267 Veces en 92 Mensajes
![]() | JÉSSICA, FELINAS PM Volvió a las barras una cafetina histórica en el circuíto. Desde hoy se encuentra en el Felinas de Pje. Matte Jéssica que durante mucho tiempo estuvo en el fenecido Texas (ika). Jéssica es bastante abundante de todas sus partes, buena atención y simpática...Alfredo-Style. P.D. Turno PM
__________________ poseidón |
| |
| | #2 |
| Moderador M@ximus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 22-March-2007
Género: Agradecio: 225
Agradecido 276 Veces en 209 Mensajes
![]() | Se agradece la actualizacion de esta cafetina al cicuito, usted siempre marcando la punta de la lanza....pero tenga cuidado ![]() |
| |
| | #3 | |
![]() Fecha de Ingreso: 20-March-2007
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
![]() | Cita:
| |
| |
| | #4 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Agradecio: 3
Agradecido 1 Veces en 1 Mensajes
![]() | otra tizona.!!!... Gracias Alfredo...¿cual es el estilo de atención?... a) Distante b) Atenta c) Atenta y simpática d) Muy simpática e) Diosa |
| |
| | #5 |
| Invitado
|
es una pecosita.... le lentes y linda sonrisa?
|
| | #6 |
![]() | |
| |
| | #7 |
| Moderador M@ximus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 22-March-2007
![]() | Mohicano, baja la foto porfavor, no esta editada y aqui se resguarda la identidad de los foreros, se agradece, subala cuando la edite antes no. |
| |
| | #8 |
| Invitado
|
Como esta don Mohicano , estaba desaparecido? saludos |
| | #9 |
![]() | |
| |
| | #10 |
![]() | Disculpe Fifi, creo que ningun parroquiano se veia lo suficiente para develar su identidad, pero recorte la foto y ahora esta mas razonable
|
| |
| | #11 |
![]() | Se agradece es por seguridad para todos, a usted le gustaria aparecer en alguna...., gracias no es en mala honda, que se entienda. |
| |
| | #12 |
| Invitado
|
aaaa sipo esta mina debe ser..... es bastante rica... la que yo decia era una que trabajaba con ella en el mismo texas....
|
| | #13 |
![]() | Jéssica no usa lentes y es Alfredo-Style, antes del Texas trabajó en el Cubita. A la Jessica que me refieró es la que dice Mohicano. A todo esto porque no la van a ver mejor, no se arepentiran...Muy buena atención y muy rica.
| |
| | #14 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 01-May-2007
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
![]() |
Yo pensé que era la que decía Morfeo, la que Giardino también conocía. Creo que a ella la últma vez la vi en el Kournikova.
__________________ Cafetero Old-School |
| |
| | #15 |
![]() | La jessica que ustedes hablan, que efectivamente estaba en el texas y usaba lentes esta retirada momentaneamente porque esta embarazada, estuvo de cajera en el Licenciada 1.
|
| |
| | #16 |
![]() Fecha de Ingreso: 13-February-2008
![]() | asi es señores ella en este momento se encuentra fuera de ruta cafetera, esperemos que llegue en su plenitud ya que es muy exquisita, y lo otro habria que ver adonde llega ya que el licenciada 1 murio hoy.-otra cosa hoy me encontre con mafelo en ali 140 con unos contertulios nuevos, se atendieron con andreita muy simpatica pero que andaba muy resfriada, habria que hacer algo para quitarselo no creen estimados.- il italiano di roma ![]() |
| |
| | #17 |
![]() | Bueno estamos con Jéssica-Felinas...hoy la visite y es un ejemplo de Alfredo-Style grande su trasero, pero formadito, buena delantera y alta. Estaba junto a Jéssica otra niña que trabajó en el Texas llamada Erika también Alfredo-Style... Espero que algún forero la próxima semana la vaya a ver...su atención es óptima.
| |
| | #18 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 01-May-2007
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
![]() |
Vaya no ma, Ud. que puede entrar a ese café sin sufrir las consecuencias posteriormente... al frente. jajaja
__________________ Cafetero Old-School |
| |
| | #19 |
![]() | ...jajajajajajaajjajajajajajaajajaajjaajaj....que lastima...yo por lo menos tengo la suerte de turnos distintos...en AM Licenciada 2 y PM Felinas.
| |
| | #20 | |
| Moderador Galerías ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Fotos: 800 Agradecio: 173
Agradecido 252 Veces en 92 Mensajes
![]() | Cita:
La Jessica que relata Alfredo trabajaba con ella y era realmente Alfredo Style... En resumen, Felinas PM nuevamente descartado.... | |
| |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |