| ||||||
| Bienvenido a Nuestro Portal ¿Eres nuevo?...entonces puedes presentarte y saludarnos Aqui. No olvides que lo que necesites preguntar, Estamos para Ayudarte !!! |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
| Fecha de Ingreso: 11-November-2011
Género: Agradecio: 2
Agradecido 12 Veces en 6 Mensajes
![]() | Saludando al gran foro amigo Estimados contertulios: Como esde presentar my name is gvergara ahhhhh.... le puse weno y ni se ingles jajajaja.... espero participar en todo lo quese venga hacia adelante ya la vez dar mis reportes correspondiente, yo soy cafetero de corazon ya llevo buen time en el rubro y a la vez participo enforos vecinos y no he decepcionado ya que he realizado juntas increibles, asi que si soy de ayuda me escriben. Un gusto y Grande La Estocada. gvergara. |
| | |
| | #2 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 07-May-2007
Género: Agradecio: 262
Agradecido 1.624 Veces en 854 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Bienvenido GVergara, excelente su disposición y aporte no más, gracias por la buena onda. |
| | |
| | #3 |
| L@nudo Moder@dor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006 Ubicación: Santiago
Género: Agradecio: 1.379
Agradecido 411 Veces en 313 Mensajes
![]() | Bienvenido colega Disfrute su estadia y paselo bien Saludos
__________________ ''Fate rarely calls upon us at a moment of our choosing'' ''El destino raras veces nos llama en el momento de nuestra elección'' Moderador overhaulin http://www.laestocada.cl/foros/overhaulin/ explorermoderador@gmail.com |
| | |
| | #4 |
| Moderador M@ximus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 22-March-2007
Género: Agradecio: 225
Agradecido 276 Veces en 209 Mensajes
![]() | normalmente no reviso este tri, pero el muchacho merece una recepcion por la buena onda, asique bienvenido.....y que siga el wuebeo |
| | |
| | #5 |
| .....:::The Re@l Lanudo:::..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 08-January-2008 Ubicación: Solo aqui...
Género: Agradecio: 249
Agradecido 197 Veces en 147 Mensajes
![]() | bien gvergara. ...bienvenido al mejor foro. ... sus aportes serán valorados. .. Slds
__________________ Miembro de ThePriaprismoLunchBrothers No tengo ni tiempo ni paciencia para andar "cultivando" tonteras.... Quieres o no .... es facil ... directo al grano.... Viva el touch & go !! |
| | |
| | #6 |
| L@nudo Moder@dor Fecha de Ingreso: 20-February-2011
Género: Agradecio: 430
Agradecido 176 Veces en 100 Mensajes
![]() | Bienvenido gvergara.....no se va a aburrir aqui...jjejje |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |