| ||||||
| Bienvenido a Nuestro Portal ¿Eres nuevo?...entonces puedes presentarte y saludarnos Aqui. No olvides que lo que necesites preguntar, Estamos para Ayudarte !!! |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
| Fecha de Ingreso: 18-November-2011
Género: Agradecio: 1
Agradecido 5 Veces en 4 Mensajes
![]() | hola amigos ,soy mr. love y realmente tan nuevo no soy en estas areas solo k ahora me di el animo para participar aca en la estocada, k me parece mucho mas buena onda k otros lados,tambien lo estoy haciendo para poder organizar cosas entretenidas por k conozco hartas amigas k me han dicho que les avise cuando lo haga ,como alguna vez lo conversamos con mr.el juego k me invito a participar en la estocada ,bueno un saludo a todos y ya veremos k hacemos por k donde haya copete,carrete y minas ricas (especialmente de grandes proporciones en la parte trasera mi especialidad)ahi estare,firmes y dignos,saludos camaradass |
| | |
| | #2 |
| Guardaespaldas Transversal ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 08-November-2010 Ubicación: CUCHITRIL
Género: Agradecio: 490
Agradecido 499 Veces en 323 Mensajes
![]() | bienvenido
__________________ ![]() despues de la oscuridad siempre sale el sol ![]() |
| | |
| | #3 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 07-May-2007
Género: Agradecio: 262
Agradecido 1.624 Veces en 854 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Bienvenido mr. Gracias por buena onda y aportes |
| | |
| | #4 |
| .....:::The Re@l Lanudo:::..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 29-January-2007 Ubicación: Highway to Hell
Género: Agradecio: 260
Agradecido 260 Veces en 224 Mensajes
![]() | Bienvenido Mr.Love............y anda vestido de rosadito usted...??? |
| | |
| | #5 |
| L@nudo Moder@dor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006 Ubicación: Santiago
Género: Agradecio: 1.379
Agradecido 411 Veces en 313 Mensajes
![]() | Bienvenido colega Disfrute su estadia Saludos
__________________ ''Fate rarely calls upon us at a moment of our choosing'' ''El destino raras veces nos llama en el momento de nuestra elección'' Moderador overhaulin http://www.laestocada.cl/foros/overhaulin/ explorermoderador@gmail.com |
| | |
| | #6 |
| L@nuda Env@inadora Fecha de Ingreso: 17-September-2009 Ubicación: En mi casa
Género: Agradecio: 250
Agradecido 183 Veces en 115 Mensajes
![]() | bienvenido(a)
__________________ No hay cosa mas espectacular que sentirse sano y bien consigo. ... Love Crix |
| | |
| | #7 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-June-2011 Ubicación: Jotiando a la EnfermerA.vol
Género: Agradecio: 28
Agradecido 114 Veces en 99 Mensajes
![]() | ya entendi mister , a ud le gustas las chicas camiones style...por eso le gusta la sita anais del tg3 de bandera. |
| | |
| | #8 |
| .....:::The Re@l Lanudo:::..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 08-January-2008 Ubicación: Solo aqui...
Género: Agradecio: 249
Agradecido 197 Veces en 147 Mensajes
![]() | welcome. ..
__________________ Miembro de ThePriaprismoLunchBrothers No tengo ni tiempo ni paciencia para andar "cultivando" tonteras.... Quieres o no .... es facil ... directo al grano.... Viva el touch & go !! |
| | |
| | #9 |
| Guardaespaldas Transversal ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 08-November-2010 Ubicación: CUCHITRIL
Género: Agradecio: 490
Agradecido 499 Veces en 323 Mensajes
![]() | ke saen de tirar el curriculum a la mesa
__________________ ![]() despues de la oscuridad siempre sale el sol ![]() |
| | |
| | #10 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-June-2011 Ubicación: Jotiando a la EnfermerA.vol
Género: Agradecio: 28
Agradecido 114 Veces en 99 Mensajes
![]() | pero la sita anais es una peso pesado en el local de bandera...yo quedo corto la pichula no me alcasa a llegar, tiene los medios cachetes |
| | |
| | #11 |
| Fecha de Ingreso: 18-November-2011
Género: Agradecio: 1
Agradecido 5 Veces en 4 Mensajes
![]() | jajaja parece que me cacharon los gustos ahh, si pos men es de mis favoritas junto con la priscila ,kedan pocas como ellas pero hay que buscar nomas,saludos. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |
y así lograr una óptima navegación.