| ||||||
| Artes Visuales Saca el artista que llevas dentro. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Agradecio: 12
Agradecido 25 Veces en 8 Mensajes
![]() | Irish McCalla, Chica Vargas Revisando el numero de febrero de la revista playboy me encontré con un reportaje interesante con una serie de fotografías nunca antes publicadas acerca de este icono del cine y sin dudar procedí a usar algunas de mis necesarias horas de sueño a sus búsqueda y posterior posteo para comentar la gracia de la belleza clásica. Nellie Elizabeth "Irish" McCalla (diciembre 25, 1928 – febrero 1, 2002) fué una actriz americana mejor conocida por protagonizar la serie de televisión "Sheena, Queen of the Jungle". Antes de alcanzar la fama ella fue retratada por Alberto Vargas convirtiéndose en una de sus pinup girls apareciendo en calendarios y naipes. ![]()
|
| | |
| | #2 |
| Moderador M@ximus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 07-March-2007
Género: Agradecio: 20
Agradecido 144 Veces en 100 Mensajes
![]() | Todo un ícono en el cine de aventuras, durante muchos años se dieron sus películas en las matinée de los cines de barrio. |
| | |
| | #3 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
![]() |
Notable aporte,esta belleza se suma a otras pin up y estrellitas de películas "B"de los '50 como Bettie Page,Mara Corday,June Wilkinson y Cleo Moore. Salu2 |
| | |
| | #4 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Agradecio: 12
Agradecido 25 Veces en 8 Mensajes
![]() |
Bienquisto amigo si dedicara mi tiempo a escribir de betty, faltaría foro para mencionar y publicar sus referencias. Solo el arte supera el arte, pero nadie la supera a ella. Desde palacio Asum |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |