| ||||||
| Artes Visuales Saca el artista que llevas dentro. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
| L@nuda Env@inadora Fecha de Ingreso: 09-June-2010 Ubicación: chile
Género: Agradecio: 232
Agradecido 64 Veces en 44 Mensajes
![]() | MAESTROS DE FOTOGRAFIA II ¿Quién es ese Judio? Mi admiración, así de simple, él es mi admiración... Helmut Newton nació cuando comenzó la persecución a los judios, eso me ha hecho pensar siempre, que se quiera o no, tiene una carga impresionante de violencia contenida en sus fotografías. Ahora, ¿que tipo de violencia?, no sabría decirle, pues es el gran retratista de la belleza femenina, erotizada, enjaulada, domadora, emancipada, fuerte y bueno, también sumamente contenida la fuerza de ellas... Fue deportado, estuvo en un campo de concentración, fue alistado en la guerra... ¿qué más?... No podría más que imaginar entonces que su trabajo posterior a ello fue una catársis de su pasado, volcándolo en su trabajo en VOGUE, ELLE y todo el mundo de la moda donde se hizo partícipe en Londres. Sus fotografías me han dado casi siempre ese mismo gustillo que me deja David Lynch. Un algo que no sabes si eres parte, si lo denuncias, si lo detestas o si lo disfrutas... SECRETA. PD: Ya saben, si me ven una falta ortográfica, denuncienla!!!
__________________ -O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O- LO QUE NO ME MATA ME HACE MÁS FUERTE . |
| | |
| The Following 3 Users Say Thank You to SECRETA For This Useful Post: |
| | #2 |
| L@nudo Moder@dor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006 Ubicación: Santiago
Género: Agradecio: 1.379
Agradecido 411 Veces en 313 Mensajes
![]() | Muy buenas fotos Gracias por el aporte Secreta Saludos
__________________ ''Fate rarely calls upon us at a moment of our choosing'' ''El destino raras veces nos llama en el momento de nuestra elección'' Moderador overhaulin http://www.laestocada.cl/foros/overhaulin/ explorermoderador@gmail.com |
| | |
| | #3 |
| L@nudo Moder@dor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-March-2011 Ubicación: En las sombras
Género: Agradecio: 130
Agradecido 194 Veces en 115 Mensajes
![]() | Gran retratista, gracias Secreta. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |
y así lograr una óptima navegación.