| ||||||
| Artes Visuales Saca el artista que llevas dentro. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-February-2007
Agradecio: 0
Agradecido 25 Veces en 9 Mensajes
![]() | Druuna Druuna: X (cbr) Argumento: Libro recopilatorio de bocetos y diversas ilustraciones a color y a lápiz con Druuna como protagonista absoluta en su desnudos y posturas más atrevidas. Todo ello comentado por el propio autor: Paolo Eleuterio Serpieri. Autor: Paolo Serpieri Idioma: Ingles Paginas: 57 Formato: cbr Descarga Megaupload: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service Descarga Mediafire: Druuna X.cbr ---------------------------------------------------------------------- Druuna: X 2 (pdf) Argumento: Este Sketchbook es la segunda compilación de pinturas sexuales explicitas, dibujos y bocetos del artista italiano Paolo Serpieri. Aunque el contenido no es definitivamente apto para todo el publico, Serpieri nos demuestra su maestría en el cuerpo humano y su altamente detallado estilo, lo que se transforma en una maravillosa colección de arte erótico altamente recomendable para los seguidores de Druuna. Autor: Paolo Serpieri Idioma: Ingles Paginas: 62 Formato: pdf Descarga Megaupload: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service Descarga Mediafire: Druuna X 2.pdf |
| | |
| | #2 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Género: Agradecio: 32
Agradecido 84 Veces en 68 Mensajes
![]() | Excelente aporte como siempre mi estimado Roger... se echan de menos aportes como los tuyos y los de Alexa A la espera de poder remojar un par de neuronas al son de un buen cafe ( en una de esas, evoluciono un poco, jajaja ) Eso.-
__________________ Yo, como la Espada del Augurio... ...Pura parafernalia !!! |
| | |
| | #3 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 08-November-2007
Agradecio: 3
Agradecido 198 Veces en 132 Mensajes
![]() | rika la druuna
__________________ sicario es tu piel el alimento, no soy tu principe, quiero saciar mi instinto animal |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |
y así lograr una óptima navegación.