| ||||||
| Artes Visuales Saca el artista que llevas dentro. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
| L@nudo Moder@dor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-March-2011 Ubicación: En las sombras
Género: Agradecio: 130
Agradecido 194 Veces en 115 Mensajes
![]() | Tippi ...Una niña y la naturaleza. Voy a seguir con mis aportes fotográficos, esta vez con algo tierno ![]() Ella es Tippi Degré, una joven francesa que nació y pasó toda su infancia en Namibia Africa. Hija de padres fotógrafos de vida salvaje, fue retratada conviviendo con animales y tribus...hizo unos documentales y mas tarde un libro sobre su infancia entre los animales. Ahora, lo mas importante..las fotos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos . |
| | |
| The Following 2 Users Say Thank You to JL NINJA For This Useful Post: | MAFELO (24-Jun-2011), RamsesCorP (30-Jun-2011) |
| | #2 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-June-2007
Género: Agradecio: 87
Agradecido 197 Veces en 171 Mensajes
![]() | ta weniales las fotos...pero parec q son del año de la cocoa |
| | |
| | #3 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-March-2008
Agradecio: 19
Agradecido 15 Veces en 14 Mensajes
![]() | Excelente material compadre, me encantaron las fotos tambien soy un amante de la vida salvaje, saaaaaaaaaaa la locaaaaaaaa jjaajajaja
__________________ ATENTAMENTE LALO PADILLA |
| | |
| | #4 |
| L@nuda Env@inadora Fecha de Ingreso: 09-June-2010 Ubicación: chile
Género: Agradecio: 232
Agradecido 64 Veces en 44 Mensajes
![]() | Muy buen documental de la vivencia de la pequeñita.... !!! SECRETA.
__________________ -O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O- LO QUE NO ME MATA ME HACE MÁS FUERTE |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |
y así lograr una óptima navegación.