| ||||||
| Actualidad Comenta el diario vivir. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
| L@nudo Moder@dor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2006
Género: Agradecio: 570
Agradecido 297 Veces en 194 Mensajes
![]() | Para NO olvidar.."Patricio Aylwin" |
| | |
| The Following 2 Users Say Thank You to Gorilla For This Useful Post: | Darth Vader (18-Jan-2012), gato plomo (18-Jan-2012) |
| | #2 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-August-2008
Género: Agradecio: 51
Agradecido 62 Veces en 57 Mensajes
![]() | Y espera que alguien se lo agradezca maestro? Yo, si. gracias por el aporte. |
| | |
| | #3 |
| Moderador M@ximus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 01-September-2009 Ubicación: las condes
Género: Agradecio: 320
Agradecido 255 Veces en 192 Mensajes
![]() | gracias gorilla |
| | |
| | #4 |
| Moderador M@ximus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 22-March-2007
Género: Agradecio: 225
Agradecido 276 Veces en 209 Mensajes
![]() | No la escuchare pues es una entrevista conocida, es mas Aylwin fue un gran traidor y la historia lo ha dicho, es por ello que no tiene moral politica como muchos, el unico Aylwin que se salva es ANDRES, y es DC, muy extraño pues es una clase politica del estilo camaleon.... |
| | |
| | #5 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 04-September-2009 Ubicación: http://www.facebook.com/Candonga
Género: Agradecio: 4
Agradecido 71 Veces en 47 Mensajes
![]() | NI PERDÓN NI OLVIDO ! |
| | |
| | #6 | |
| Moderador M@ximus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 07-March-2007
Género: Agradecio: 20
Agradecido 144 Veces en 100 Mensajes
![]() | Cita:
¿Cuál historia será la que mi amigo Fifi habrá leído? Lamentable que se niegue a ver un documento histórico. ---------- Post added 18-Jan-2012 at 21:44 ---------- Estimado Papazote: Si todos los chilenos pensaramos como usted, andaríamos con la metralleta en la mano como pretendían los CUP.
__________________ "En campus de azur un leon rampante....." | |
| | |
| | #7 | |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 04-September-2009 Ubicación: http://www.facebook.com/Candonga
![]() | Cita:
Por eso aun conservo mi querida : | |
| | |
| | #8 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-November-2008
Género: Agradecio: 69
Agradecido 763 Veces en 530 Mensajes
![]() | GRACIAS GORILLA, ES BUENO RECORDAR. |
| | |
| | #9 |
| L@nudo Moder@dor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2006
Género: Agradecio: 570
Agradecido 297 Veces en 194 Mensajes
![]() | |
| | |
| | #10 |
| ...:::Member Chorizo :::... Fecha de Ingreso: 11-July-2009
Género: Agradecio: 3
Agradecido 100 Veces en 71 Mensajes
![]() | ....a ver, al parecer hay un mal entendido, al parecer no cachan la historia. Nadie critica la accion militar, si no que la ambicion post intervencion. Dicha ambicion k llevó a varios a abusar del derecho de las personas. Asi k no olvidar aquello, la intervencion en su oportunidad estubo bien, pero lo que vino despues fué lo que nunca se le perdonará, abusar del pueblo y de su pensamiento y tendencia partidaria. Eso es lo que me han contado, pues aun no nacía....jajajajajjaa..... saludos y buenas cachas......!!!!
__________________ |
| | |
| | #11 |
| Moderador M@ximus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 22-March-2007
![]() | Jota, aun no esta plasmado en ningun libro como tal, solo en algunas publicaciones particularmente de derecha, pero ese documental ha sido voz populi dentro de los medios alternativos, no me negue cuando lo vi años atras, solo dije no lo vere pues ya me era conocido, con eso quise decir que ya lo habia visto, como tantos otros.....era parte de la educacion politica en losaños duros...... |
| | |
| | #12 |
| Moderador M@ximus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 07-March-2007
![]() | Estimado amigo Fifi: El que no esté plasmado en un libro de historia no lo hace perder su calidad de "documento". El tema es que para empezar hoy no se enseña historia como ramo, sino que como parte de Ciencias Sociales, por lo tanto es un menjunje de historia, geografía, sociología y otros ramos. El origen del golpe, pronunciamiento o como quieran llamarlo es claro otra cosa es el como se cometieron abusos del todo condenables con posterioridad a esa fecha. Con un poco de cafeína podríamos conversarlo, además de distraernos, yo invito. ---------- Post added 19-Jan-2012 at 23:12 ---------- ¿ Y dispara?......tiene que limpiarle el cañón de vez en cuando.........................
__________________ "En campus de azur un leon rampante....." |
| | |
| | #13 | |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-August-2008
![]() | Cita:
Me hizo recordar al "1,2,3....rica" y su comentario perdio algo de fuerza. | |
| | |
| | #14 | |
![]() | Cita:
| |
| | |
| | #15 | |
![]() | Cita:
Se puede ir? | |
| | |
| | #16 |
![]() | wajajajaajaa, en tu respuesta a Tucson hiciste alucion a algun recuerdo que te traia el 1, 2, 3, pues a mi ese "Se puede ir", me hiciste recordar de otra cosa, jamas podria decirle que no a ciertos foreros que merecen todo mi respeto y usted es uno de ellos, a jugar se ha dicho y me imagino que la fecha deberia ser en la pimera semana de febrero..... |
| | |
| | #17 | |
![]() | Cita:
Pd : puedo participarsh del cafecito? | |
| | |
| | #18 |
![]() | Por supuesto la invitación no es exclusiva, pero no desvirtuemos, Fifi fije dia y hora para el duelo.
| | |
| | #19 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Género: Agradecio: 32
Agradecido 84 Veces en 68 Mensajes
![]() | Me gustaria asistir de "oyente" mas que sea... y en un cafe acorde al tema a tratar ![]() eso.-
__________________ Yo, como la Espada del Augurio... ...Pura parafernalia !!! |
| | |
| | #20 |
| L@nudo Moder@dor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Género: Agradecio: 1.816
Agradecido 313 Veces en 268 Mensajes
![]() | Yo tb quiero participarsh... ![]() DV
__________________ A Powerful Sith Lord You Will Become.... Member of "The Entero Pollo's Band" Más sabe el chicken por gallo que por pollo |
| | |
| | #21 |
![]() | Jajjajaajaja, Jota, me llama la atencion eso de "DUELO", sera que esta viendo muchos realities...ajjaja si se que no es asi, pero aun asi creo que el duelo lo deberia tener con PPzte, pues a el le hiso alusion de su cañon....dejeme ver algunas cosas antes de dar el dia pero insito deberia ser la primera semana de febrero....... |
| | |
| | #22 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 07-May-2007
Género: Agradecio: 262
Agradecido 1.623 Veces en 853 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Como siempre, las cosas sacadas de su contexto histórico no son buenas. Aylwin fue un patriota denostado por la derecha cuando buscó el acuerdo antes del golpe y luego, denostado por la extrema izquierda cuando buscó el Acuerdo Nacional para la salida democrática. No pretenderemos agotar el tema en esta instancia, pues es lato y muy interesante como HISTORIA que en nada aporta hoy, salvo a la cultura. Dos comentarios. 1.- Llama la atención que esto aparezca hoy cuando se da el acuerdo RN/DC. 2.- Excelente la idea de juntarse a comentar éste y otros temas de actualidad revitalizando las mentadas Juntas de Actualidad que fueron tan interesantes. |
| | |
| The Following 2 Users Say Thank You to MAFELO For This Useful Post: | gato plomo (23-Jan-2012), LAUTARISTA (23-Jan-2012) |
| | #23 | |
![]() | Cita:
Su memoria es demasiado peligrosa amigazo. Parece que esta vez debatiremos dese veredas opuestas, jajajaj. Primera semana de febrero me parece. | |
| | |
| | #24 | |
![]() | Cita:
El duelo es a cafetazos y recurriremos a alguna "enfermera de turno" para que nos cobije.....
__________________ "En campus de azur un leon rampante....." | |
| | |
| | #25 |
![]() | |
| | |
| | #26 |
![]() | Así es, siguiendo el antiguo rito...............
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |
y así lograr una óptima navegación.