| ||||||
| Actualidad Comenta el diario vivir. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 04-September-2009 Ubicación: http://www.facebook.com/Candonga
Género: Agradecio: 4
Agradecido 71 Veces en 47 Mensajes
![]() | Hasta cuandosh! Wachiturros hablan sobre discriminación: “Pienso que la marca Lacoste se tiene que poner contenta” Miércoles 18 enero 2012 | 11:22 Publicado por Daniel Torres • 706 visitas Imagen: Wachiturros NOTICIAS RELACIONADAS ‘Wachiturros’ aseguran que Lacoste les ofreció dinero para que dejaran de usar la marca En entrevista con el Programa Mentiras Verdaderas, los vocalistas de los Washiturros se refirieron a a la polémica surgida luego de que revelaran que la marca Lacoste ofreció pagarles para que dejaran de usar vestimentas diseñadas por ellos. Ellos lo calificaron directamente como “discriminación”, señalando que “si vos trabajás día a día, llega a fin de mes y me quise comprar una chomba Lacoste ¿por qué alguien me lo va a prohibir?. A su juicio “pienso que la marca se tiene que poner contenta” pues ellos forman parte de “un movimiento urbano llegando muchas a las clases”. Cabe recordar que en una entrevista en Argentina, los cantantes que saltaron a la fama tras su single “Tírate un paso”, expresaron que representantes de la compañía que usa el “caimán gigi” en su logo se les acercaron para ofrecer un acuerdo, esto con la finalidad de que dejen de utilizar sus prendas públicamente. biobiochile - Wachiturros hablan sobre discriminación: “Pienso que la marca Lacoste se tiene que poner contenta” |
| | |
| | #2 |
| L@nudo Moder@dor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2006
Género: Agradecio: 570
Agradecido 297 Veces en 194 Mensajes
![]() | Muy bien por Lacoste. Lo mismo deberian hacer las marcas de autos exclusivas.......que horror ver tremendo auto y que se baje Arturo Vidal.....me mato !!! |
| | |
| | #3 |
| L@nudo Moder@dor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 02-January-2010
Género: Agradecio: 17
Agradecido 88 Veces en 50 Mensajes
![]() | NADA QUE VERSH! . |
| | |
| | #4 | |
![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
WAAAJAJAJAJAJAJAJAJA, totalmente cierto... | |
| | |
| | #5 |
| Fecha de Ingreso: 03-August-2011
Género: Agradecio: 0
Agradecido 13 Veces en 10 Mensajes
![]() | Y que prefieres ver un afeminado italiano con camisa transparente, bajandose de un lamborginni? 10 veces orgulloso de que un chileno de pobla se baje de un lambo. |
| | |
| | #6 | |
| L@nudo Moder@dor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2006
![]() | Cita:
Que quiere que le diga Don Pep....atroz lo encuentro....de un Lambo se baje un morochito de pelo azabachepoblacional, comiendo chicle como camello, su wena di Oro y que con suerte module 10 frases.....NOOOOOOO | |
| | |
| | #7 |
![]() | puta gorila me falta el chikle y la frases, pero ando por ahi con vidal, y que pasa con alexis y todos los demas, para mi si te haci las monedas pa su tonto auto lujo y si es honradamente le aplaudo. ---------- Post added 18-Jan-2012 at 17:55 ---------- Pero no niegas que prefieres ver al huequito jajaj |
| | |
| | #8 |
![]() | Pero no niegas que prefieres ver al huequito jajaj |
| | |
| | #9 | |
![]() | Cita:
No estoy en contra de que se gane dinero honradamente pero me cuesta ver bajar a Vidal o al Huaiquipan, a Kalule, etc de estos nuevamente NOOOOOOOOOOOOOOOOO | |
| | |
| | #10 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 08-November-2007
Agradecio: 3
Agradecido 198 Veces en 132 Mensajes
![]() | no se pero siempre e encotrado que la ropa de marca la usan los flaite
__________________ sicario es tu piel el alimento, no soy tu principe, quiero saciar mi instinto animal |
| | |
| | #11 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-June-2007
Género: Agradecio: 87
Agradecido 197 Veces en 171 Mensajes
![]() | ESO ES VERDAD ..LO MISMO PASA POR NIKE. HAY ZAPATILLAS QUE SALEN 160.000 Y LOS FLAYTES LAS ANDA LUCIENDO =..... AHORA DE DONDE CASAN LA PLATA MMMMMMMMMMMMMMMMMM. NO SE. POR LO MENOS YO OCUPO CASI SIEMPRE LAS CAMISETAS DEL POPULARSH Y TRATO DE NO VESTIRME CON WEAS PUNGA PARA NO PARECER FLAYTE..... |
| | |
| | #12 | |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 04-September-2009 Ubicación: http://www.facebook.com/Candonga
![]() | Cita:
Te diré: me indignash! . | |
| | |
| | #13 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-April-2009 Ubicación: En alguna cantina de Chile...
Género: Agradecio: 143
Agradecido 91 Veces en 73 Mensajes
![]() | En Chile si hay marcas de automoviles que hacen discriminacion en la venta de autos, y es por lo mismo que le sucede en estos momentos a Lacoste.
__________________ --Omnen crede diem tibi supremum-- ![]() |
| | |
| | #14 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-November-2008
Género: Agradecio: 69
Agradecido 763 Veces en 530 Mensajes
![]() | La INES PEREZ es una alpargata al lado de estos weones. |
| | |
| | #15 |
| Cafeterus Franklinianus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 30-September-2007
Género: Agradecio: 11
Agradecido 147 Veces en 91 Mensajes
![]() | Entiendo perfectamente la postura comercial de Lacoste, mucha de la gente que hasta ahora ha usado de buena gana sus prendas probablemente no lo hará de tan buena gana en el futuro con el pensamiento de que los puedan tratar de washiturros. Básicamente Lacoste pierde mas de lo que gana con esta "publicidad" que le hace este grupo. |
| | |
| | #16 |
![]() | Lacoste también discriminará a Justin Bieber |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |
y así lograr una óptima navegación.