| ||||||
| Actualidad Comenta el diario vivir. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #31 | |
| Moderador M@ximus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 07-March-2007
Género: Agradecio: 20
Agradecido 144 Veces en 100 Mensajes
![]() | Cita:
¿Quién le contó ese cuento, amigo Fifi? La prensa que usted menciona también tiene su color político.
__________________ "En campus de azur un leon rampante....." | |
| | |
| | #32 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-November-2008
Género: Agradecio: 69
Agradecido 763 Veces en 530 Mensajes
![]() | YO SIEMPRE DIJE QUE LA AMABA. |
| | |
| | #33 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 12-July-2008
Género: Agradecio: 100
Agradecido 255 Veces en 194 Mensajes
![]() | Eso es un ejemplo q en este pais existen 2 clases de personas, los clasistas o arribistas q siempre miraran en menos a los q ellos consideran de mas baja clase, y los reprimidos, resentidos sociales, q no pierden la oportunidad de tirar mierda a qien consideren un cuico mirador en menos, qedo en evidencia la mierda de sociedad q somos, debo reconocer q este juego demostro lo resentidos q somos, q manera de tirarle mierda a la mina sin saber el contexto completo de la noticia. |
| | |
| | #34 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 04-September-2009 Ubicación: http://www.facebook.com/Candonga
Género: Agradecio: 4
Agradecido 71 Veces en 47 Mensajes
![]() | Yo siempre dije que era Rica y que tenia lindos Loh Pesho |
| | |
| | #35 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-November-2008
Género: Agradecio: 69
Agradecido 763 Veces en 530 Mensajes
![]() | Pero eso es SUPERFICIALSHHHHH poh papazote. |
| | |
| | #36 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 04-September-2009 Ubicación: http://www.facebook.com/Candonga
Género: Agradecio: 4
Agradecido 71 Veces en 47 Mensajes
![]() | Sus pesho no tienen nada de superficiales, son bien prominentes |
| | |
| | #37 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 08-November-2007
Agradecio: 3
Agradecido 198 Veces en 132 Mensajes
![]() |
__________________ sicario es tu piel el alimento, no soy tu principe, quiero saciar mi instinto animal |
| | |
| | #38 | |
| Lonely Planet Cafetero ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 09-August-2010
Agradecio: 126
Agradecido 346 Veces en 236 Mensajes
![]() | Cita:
__________________ Se fueron Vane y Jacque... ¿valdra la pena seguir cafeteando? Borrego de muchas chicas pero hasta el 30-12-2010 caracol de pasillo Blacks GA AM (te echaré de menos, princesa). "En cuestiones de amor no escribas cartas no escribas poesias Cuida tu dinero hasta el ultimo cuarto" Miyamoto Musashi | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |
y así lograr una óptima navegación.