| ||||||
| Actualidad Comenta el diario vivir. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
| L@nuda Env@inadora Fecha de Ingreso: 01-June-2008
Género: Agradecio: 42
Agradecido 22 Veces en 17 Mensajes
![]() | REPORTAJE CHILEVISION TRABAJO SEXUAL RESIDENCIAL (MAPA DEL SEXO PAGADO ABC1) Hola chicos me atrevo a poner este tema que me parecio mas que interesante para todos, tanto para nuestros comenzales como para todas nuestras compañeras de oficio...CHILEVISION en su afan morvoso a estas alturas reporteo casas residenciales donde se practicaba trabajo sexual (ellos lo tildaron como PROSTITUCION) este foro salio aludido cinco veces en media hora...con fotos a cara tapada....con el otro fueron mas maricones alli mostraron compañeras con sus rostros, salio en el reportaje la señorita MARIA CAROLINA hablando pestes de los que arriendan estos deptos para esos fines....jajajajaj seguramente ella no recuerda como empezo...o dijo que los arrendaba para servicio scort??? hablo pestes de lugares donde habia muchas niñas, en eso le encontre razon algunos dejan mucho que desear, peor en terminos generales esta chica es demasiado sectaria eso me quedo claro. Bueno continuado con el relato tambien se entrevisto a vecinos, gente adulta sobre este tipo de trabajo cercano a sus hogares y estas personas estubieron absolutamente en desacuerdo ademas muchos de los entrevistados hablaron de poner un BARRIO ROJO....que a estas alturas ya parece chiste porque se debatio alli entre leo caprile julian efelbain y la pesadita de la marcela vacarreza...DONDE PONEMOS EL BARRIO ROJO??? si nadie quiere uno cerca. Tambien hablo una supuesta regenta que dio valores hasta por contacto sin preservativo osea como $90000...???, que extraño a mi parecer, el tema duro media hora...alli se mansiono que aller se habia inaugurado en PALERMO, Argentina un exclusivo BARRIO ROJO...y tambien se hablo de EUPOPA Y SUS BARRIOS, que las chicas son bien tratadas, que el tema esta ordenado por grupos de chicas jovenes maduras travas y trabajo sexua masculino....Mi humilde opinion es que se habla de los barrrios rojos de europa con mucha soltura pero en general no se sabe lo que hay detras de tanta "legalidad"....lo unico que hay alli en esos sectores se puede encontrar son turistas quienes son los que toman los servicios o simplemente van a mirar cual zoologico de ciudad primer mundista....señores hay un libro o articulo muy notable sobre la PROSTITUCION de las publicaciones de Le' Mond Diplomatic en donde, en estos barrios rojos de europa se CASTIGA al CLIENTE, si señores se les multa...los dueños de los locales de los supuestos barrios rojos les cobran a las niñas la estancia y la vitrina donde estan como en aparadores...Los derechos??? boletear??? saber cuanto se persive??? los mismos dueños de estos barrios pasan a ser CABRONES LEGALES.....tambien hablaron de salud sexual y como sabia un cliente cuando la niña estaba sana o no? hablaron de fiscalizacion a las chicas...todas sabemos que tenemos que tener nuesttro sistema de salud al dia por si nos visita ese personaje que se siente pregunta se para y dice INSPECCCION???...muestreme su carnet sanitario....y MARIA CAROLINA FUE ENFATICA EN ESO....dijo debe haber una fuerte fiscalizacion a estos lugares de ascinamiento. Raya para la suma y pregunta a las compañeras y foreros creen ustedes es un sistema controlado de BARRIO ROJO?. Yo en lo personal creo que no...que estamos a años luz de un tema asi. Primero sindicalisemos a las trabajadoras sexuales independientes pues nadie ni nada nos defiende, Eliana Dentonne solo esta a cargo de las trabajadoras de Cabarets y saunas...y las independientes??? cuando...nuestros derechos muchas veces tambien se vulneran por la ley, nos cargan, nos llevan....bueno alli dejo mi refexion y espero APORTE, besos CONSTANZA. |
| |
| | #2 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Agradecio: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | donde salio eso , cuando y a que hora |
| |
| | #3 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 15-December-2006
Agradecido 4 Veces en 3 Mensajes
![]() |
por favor Coni de mas datos
|
| |
| | #4 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | vean chv . la mina que sale tapada que le preguntan cosas se publicaba aqui hasta hace unos dias ....jejejejejej |
| |
| | #5 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 07-May-2007
Género: Agradecio: 262
Agradecido 1.623 Veces en 853 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | esta en el programa gente como tu?? |
| |
| | #6 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cada dia me convenzo mas ...Maria Carolina eres abominablemente fea y cagada de la cabeza .... Podrian haber salido los animadores de CHV que consumen este mercado tambien .... |
| |
| | #7 |
![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Agradecio: 4
Agradecido 7 Veces en 3 Mensajes
![]() |
personalmente creo que maria carolina no vale nada recuerdan cuando aparecio en un reportaje comentando que ganaba muchas luca$$$$$$ en este negocio y ahora despues de estar 27 horas de amor segun ella.por favor cree que somos weones.yo la vi personalmente comprando ropa en una boutique del barrio estacion central y puta que es diferente a como apacere en su pagina.la diferenccia es abismante.adelante CONY ESTOY DE ACUERDO CONTIGO.UN ABRAZO Y UN BESO...
|
| |
| | #8 |
| .....:::The Re@l Lanudo:::..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-September-2005
Agradecio: 39
Agradecido 217 Veces en 129 Mensajes
![]() | Propongo desenmascarar a esos weones...por que no les pagamos con la misma moneda.
__________________ The Ass Collector - Somos una Máquina Buscame en facebook bajo el mail theasscollector@hotmail.com |
| |
| | #9 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 07-May-2007
Género: Agradecio: 262
Agradecido 1.623 Veces en 853 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | SI ES POR ESO MUCHO GUEONES CAERIAN, CANTANTES, PRODUCTORES, UN SIN FIN DE MIEMBROS DEL JETSET CRIOLLO, PERO ES PARTE DEL SECRETO PROFECIONAL, EL AMNTENER SU IDENTIDAD A SALVO, O NO?? |
| |
| | #10 |
![]() | Bueno amigos el programa precisamente era GENTE COMO TU, en el cual se le dio cavida al tema por 35 minutos y en horario protegido para menores (creo) el debate, medio en serio medio encubierto, era el tema BARRIO ROJO y FISCALIZACION...KAIRO el tema salio hoy martes 29 de julio de 2008 a las 08:30 am...ASS el tema no es desenmascarar a estas personas sino que nosotroso mismos debatamos el tema en profundidad tanto foreros como compañeras de oficio....ese es el tema central de este deate que es de suma importancia para el ruburo. saludos y gracias por sus opiniones son todas muy valiosas y nos ayudan a seguir una linea a determinar....ME GUSTARIA QUE MIS COMPAÑERAS TAMBIEN OPINARAN SOBRE EL TEMA....ESTO AFIN DE CUENTAS NOS CONVOCA A TODOS Y ESPECIALMENTE A TODAS, saludos, CONSTANZA |
| |
| | #11 | |
| .....:::The Re@l Lanudo:::..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-September-2005
![]() | Cita:
__________________ The Ass Collector - Somos una Máquina Buscame en facebook bajo el mail theasscollector@hotmail.com | |
| |
| | #12 |
![]() | don ass tampoco es para que se moleste yo solo vi el reportaje y lo comente atravez de estee medio que es de actualidad y esto es un tema de actualidad, sobre todo si sale como tema en tv...creo yo, solo lo expuse para que todos comentaran....solo eso, saludos CONSTANZA |
| |
| | #13 |
![]() | No es molestia contigo...es solo un comentario a título personal.
__________________ The Ass Collector - Somos una Máquina Buscame en facebook bajo el mail theasscollector@hotmail.com |
| |
| | #14 |
![]() | |
| |
| | #15 |
| Moderador M@ximus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 07-March-2007
Género: Agradecio: 20
Agradecido 144 Veces en 100 Mensajes
![]() | Estimada Coni: La verdad es que entrar en un debate sobre este tema, es hablar más de lo mismo, la prostitución como tema ya fue ampliamente debatido, así como también el tema del barrio rojo y el de María Carolina y sus apariciones en la prensa. Si deben o no sindicalizarse, es una facultad que les otorga la ley, la pueden tomar o dejar, organizarse o no segun lo estimen conveniente. No olvide que si no lo han hecho es por que la mayoría prefiere el anonimato, lo cual también es respetable desde su punto de vista. |
| |
| | #16 |
| Fecha de Ingreso: 24-July-2008
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
![]() | No da para debatir Nada! Los Sindicatos son organizados por los mismos trabajadores del area, no por los Clientes (haciendo analogía al interes x debatir). Lo único rescatable de esto es lo mencionado por El Mostro K@iro, que la famosa María Carolina Huele a Pescado Destilado. |
| |
| | #17 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-June-2007 Ubicación: Santiasko City
Agradecido 1 Veces en 1 Mensajes
![]() | Chilevision canal de expresión de la derecha económica...Es un Chiste Piñera...
__________________ Vocero oficial del compañero PAPAZOTE Official site of PAPAZOTE : |
| |
| | #18 |
| Moderador M@ximus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 07-March-2007
![]() | Amigo Zurdo, un placer encontrarlo por estos lados, pero no me queda clara su posición, ¿Qué tiene que ver Piñera?. No es atingente al tema, no estamos hablando de política sino de prostitución. |
| |
| | #19 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-June-2007 Ubicación: Santiasko City
![]() | Acaso ud cree que los piñera no putean???...los reyes del doble estandar
__________________ Vocero oficial del compañero PAPAZOTE Official site of PAPAZOTE : |
| |
| | #20 |
![]() | El negro no me cabe duda, de Sebastián creo que se debe cuidar muuuuucho. |
| |
| | #21 |
Agradecio: 3
![]() | shuuu ya desvirtuarón ... |
| |
| | #22 |
Agradecio: 40
Agradecido 16 Veces en 14 Mensajes
![]() | y el aporte???
__________________ ![]() ![]() ![]() |
| |
| | #23 |
| Fecha de Ingreso: 13-December-2006
![]() |
Vi el reportaje... acepto que es medio "clishé" pero tuvieron enl respeto y cuidado de no mostrar las caras ni de nosotros las reinas de este portal.... No voten x Piñera!!!!! |
| |
| | #24 |
![]() | |
| |
| | #25 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 21-July-2007 Ubicación: en la tercera regio
![]() | hay que desenmascarar a todos los huenos doble estandar y y si en eso esta mi querido futuro presidente hay que puro pagarles con la misma moneda
__________________ REAL ESTOCADOR |
| |
| | #26 |
| Fecha de Ingreso: 24-July-2008
![]() | |
| |
| | #27 |
![]() Fecha de Ingreso: 26-February-2007
![]() | Error. |
| |
| | #28 |
| Camicase de CamiCases ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 04-June-2007 Ubicación: La florida en Santiago.
Género: Agradecio: 113
Agradecido 231 Veces en 155 Mensajes
![]() | Solo quiero agregar que no me parece que se use el que el canal sea de Piñera, no por abanderamiento sino porque el director del canal es el señor de Aguirre concertacionista, de tomo y lomo los caras duras doble éstandar corruptos y cartuchos hay en todos, los sectores póliticos y prófesiones la verdad los departamentos de prensa recurren a esto por que es rendidor en rating, todo mi ápoyo a las trabajadoras sexualesy sus sindicalisación que en las proximas elecciones, no vengan los tipicos Talibanes electorales a congraciarse con, su moralismo hipocrita y apoyar a los que lleven la bandera de las libertades individuales. ![]() |
| |
| | #29 |
![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
![]() | Se supone que este lugar (como otros) funciona como FORO, habierto a cada cual de sus opiniones... SUPONGO... Y en relacion al tema del Reportaje, no se que chucha tiene que ver Sebastian Piñera??? Y eso de: Los Sindicatos son organizados por los mismos trabajadores del area, no por los Clientes???? No se supone que aca aparte de los "clientes" tambien tiene derecho a opinar las "trabajadoras"????? Aun asi todos los comentarios son validos.... Bueno, CONY obiando los comentarios distractores, y adentrando al tema... Es que no tengo claro el tema del barrio rojo, cual es la finalidad que es lo que se quiere conseguir si es que alguien quiere un barrio rojo controlar el sexo pagado??? yo nocreo... definir un CENTRO DE NEGOCIOS para ricos como MALL DEl SEXO pero formal y pagando patente???? probablemente.... Una consulta CONY, hoy en dia, cuales son los derechos que se les vulneran? Lo pregunto como un trabajador independiente (no sexual) pero independiente por lo cual "debiamos estar en las mismas condiciones legales o no"? Espero que mis comentarios esten dentro del contexto que se quizo inlcuir hacer este POST....
__________________ ------------------ Guena Capi... |
| |
| | #30 |
| Fecha de Ingreso: 13-December-2006
![]() |
Lo de barrio rojo no es tan lejano, paises menos desarrollados que nosotros, mantienen sectores claramente identificados con oferta sexual, en la que cohabitan el propietario del inmueble (quien arrienda cuartos para el servicio) y las prestadoras del servicio sexual (arrendatarias de los cuartos). Quien ha estado en Tacna, Peru quizas conozca los mentados "Cucardas", "Venus", etc... lugares en que la oferta sexual es de conocimiento publico. ¿cultura diferente o falta de creatividad para algo asi en Chile?.....
__________________ "Hay que darle hasta que te duela" |
| |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |