Cita:
Iniciado por angello compadres, soy cliente asiduo al café oasis, a las chicas que trabajan alli las conosco hace tiempo, cada una tiene su encanto particular,pero eso de que alguna puede ir a todas como lei en un comentario de jjgman,no lo creo, a ellas les basta con lo que ganan,si fuera como tú crees jjgman creo que en ese caso trabajarían en un "cagüin"en vez de estar haciendose las cartuchas alli, llenandose de jugos y café.Ten cuidado con hacer comentarios de personas que no conoces, no por que las chicas sean coquetas quiere decir que vayan a todas, ese es su trabajo seducir para que el cliente consuma más,recuerda que detras de ellas hay una familia y que los comentarios sin fundamentos pueden dañar a algunas de ellas, o a alguna persona sercana a ellas. |
Estoy de acuerdo contigo angello, hay que moderarse un poco al intentar hacer aseveraciones, yo igual soy asiduo cliente del osasis y si bien no conosco a todas (uno tiene sus regalonas para atenderse), con lo que ganan y la compañia que te ofrecen no necesitan ir "a todas", y creo que si lo que busca jjgman es una mina que vaya "a todas", debe leer mas El Día, en sus avisos clasificados. No es por entrar en discordia pero "al pan pan y al cafe cafe" (o algo así)