| musas
Claudia: morocha delgada con un culo apetecible. Se mueve muy bien y no se le pueden quitar los ojos de encima cuando baila en el local. Segun dicen da buenos bailes en el privado. Esta en mi lista.
Sofia: cara de angel. Culo espectacular. Bailes muy apretados dependiendo de la confianza. Buen cuerpo pero bien bajita. Muy buena onda para conversar.
Alma: mi amor imposible. Un amorocha exotica. tambien baja con un buen cuerpo y lindo rostro. Un poco distraida y no es tan buena para conversar. Los bailes son regulares. Talvez con mas confianza. Pero me tiene loco.
Macarena: rubia con un culo de miedo. Alta y voluptuosa. Algunos diran que un poco gorda. Buena para conversar y amistosa en el baile.
Karina: linda morocha pero un poco aburrida para conversar. Tiene buen cuerpo.
Cony: Una licenciada tetarelli. no muy alta y un poco gorda pero parece buena onda. Dicen por alli que sale para despedidas de solteros.
Angelica: morocha medianamente alta. Tiene el aspecto de irle a todo. Parece amistosa y habra que ver que tal se porta en el privado.
Rocio: Volvio recientemente. Es una morocha alta y voluptuosa. Es muy buena onda para conversar y los bailes son buenos pero no los mejores que he tenido.
La rubiecita delgada y crespa cuyo nombre se me escapa. Es muy atractiva y sexy. Tiene mucho tiempo trabajando en cafes. Tiene conversacion y habra que probarla en el baile.
Falta un lola que es muy nueva. Se destaca por usar un bikini y cubrirse con un trapo. Le falta soltarse. Talvez en un poco mas de tiempo sera mejor.
Lo ultimo es que parece ser que el oasis se muda en un futuro cercano. El nuevo local estaria abierto en la noche y talvez seria una mejor alternativa al capuccino y al deprimente aruba. Con la carne que tienen, me encantaria que le dieran pelea al north beach.
|