01-Feb-2011, 01:16
|
#350 |
Género:
Agradecido 64 Veces en 44 Mensajes
| Cita:
Iniciado por bocha Querida Desconocida Te busco en el silencio de la tarde Pero algo me ha dicho que no estás Como este pensamiento en la distancia Que solo está pensando en tu mirar. Volteo y veo a lo lejos el horizonte, Preguntándome si tu llegaras. Pero mejor suspiro en silencio Y me digo que lastima no estás. Pero hoy llegaste a mi pensamiento Durante solo un corto tiempo Eterna fue esta espera Y silencioso fue mi lamento Eras un ángel sin alas, Una sinfonía sin terminar. Eras tan solo un suspiro Cansado de tanto vagar. Al fin te había encontrado En aquel silencioso lugar, Donde la esperanza crece Y el tiempo desaparece. El verte perdidamente a los ojos Solo una cosa me hizo recordar. Tú sigues ahí, solo esperando, Que un día, tarde o temprano Nos podramos encontrar. Tan solo tenemos que esperar, Tan solo tenemos que continuar, Tan solo tenemos que desear, Que todo esto puede pasar. Querida desconocida, Estos versos son para ti, Esperando que algún día Los leas junto a mí. | Esto que colocaste acá, me hizo recordar que yo escribía... que mi alma también hablaba... y los encontré por ahí... y tal vez los retome, pero quería darte las gracias por sin saber, motivar...
besitos amigo bochita.
SECRETA.
__________________ -O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O- LO QUE NO ME MATA ME HACE MÁS FUERTE |
| |