Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-Sep-2010, 22:36   #34
Marion
L@nuda Env@inadora

Nacionalidad de Usuario

Agradecio: 376
Agradecido 140 Veces en 95 Mensajes
Marion tiene un brillante futuro
Cita:
Iniciado por elgordinhoquen Ver Mensaje
Mi *****n, un beso grande, felicidades. su Gordinho
Mi Gordinho precioso... gracias por todas tus atenciones y tu caballerosidad, eres un hombre increible... Besotes

Cita:
Iniciado por Kayzzer Ver Mensaje
Hasta la vista Baby.......!!!!!.......

Una de las pocas amigas virtuales con quien me he entretenido y seguire entreteniendome..........ahora eso si....lo cashonda nose te va a pasar de un dia para otro......ahora hay que jugarselas con Flores y Chocolates parece......

Besos y nos leemos en el Xat, MP ó en los Thread......

Pd:No me molesta que me envies fotos cochinonas de vez en cuando.....
Un muy buen amigo virtual Kay, disfrute mucho cada conversación contigo... el poder hablar de cualquier tema es genial... un placerón conocerte... Besitos

P.D.: No tiene que pasarseme lo cachonda Kay, sino mi pareja me bota por fome, jajajajaj ... si ahora hay que jugarsela con flores, palabras lindas, chocolates, besitos y esas cosas que el sabe que me fascinan
Seguiremos en contacto, por donde guste, MP, Chat, celular... eso usted lo ve... Besitos corazon

Cita:
Iniciado por balthazar Ver Mensaje
Mucha suerte sita *****n, que le valla bonito en este nuevo viaje.
Gracias Baltha, eso espero que sea un viaje que me vaya gustando cada día un poquito más... Besitos para ti

Cita:
Iniciado por Lord_Wolfman Ver Mensaje
Mish que buena noticia, siempre es bueno cuando consiguen el objetivo y se van a lo grande, me alegro por usted, un abrazo y nos tamos leyendo
saludos
Gracias Lord, siempre tan amable... lo conversamos en su momento, y te dije que cumpliria lo que estabamos hablando... Eres un muy buen amigo... Besitos para ti

Cita:
Iniciado por Mafelo Ver Mensaje
En horabuena.

Hace meses me contaste tu decisión y señalaste la fecha de ejecutarlo. Has cumplido a cabalidad, eso te destaca y reafirma lo que he comentado más de una vez, eres una de las pocas que he conocido con las metas y desafíos tan claros.

Las dos veces que te vi, ambas en sendas Cheleras, y aunque tuvimos la oportunidad de conversar solo someramente, me pareció que si cumplirías, como lo hiciste. Te felicito y sé que tendrás éxito en tu vida personal.

Bienvenida la forera, que de seguro seguirá siendo un buen aporte.

Gracias Mafelo, fueron dos veces que lo vi personalmente, fue poco el tiempo de conversar, pero sus consejos en cada una de sus palabras es algo espectacular... Ayer lo comenté con alguién cuando usted me saluda es sentir una protección increible, y eso se agradese... Todo estaba calculado, pensé que sería a fin de año y cuando me di cuenta que no erá asi, creí justo que la primera persona en saberlo fuera usted.
Espero seguir siendo aporte Mafe, y si en algún momento dejo de serlo, deme su PLR nada mas para despertar jijijijiji, Besitos Jefe

Cita:
Iniciado por Pankeke Ver Mensaje
EXITO!!
Gracias Pankk... Besitos

Cita:
Iniciado por Emperor Ver Mensaje
suerte
Gracias Emperor... Besitos para usted

Cita:
Iniciado por MAKA Ver Mensaje
Haaaaa,,,!!!
linda *****n,,,,,que grande,,!!!
Aunke leì recien hoy el post,,,,ya lo sabìa de hace mucho,,pues habiamos conversado este tema x msn,,,y bueno,,nada mas que repetirte lo que x ahi te dije.
Que de ahora en mas, todo serà distinto, y nunca serà como antes, pues el camino x el que nosotras recorrimos, sin duda que deja muchas enseñanzas, y nos maduran de una forma increible.
Ahora a dedicarte plenamente a tu cosita linda,,,y otra vez, felicitaciones x lograr tu objetivo y x cumplir con tu palabra sin caer en ninguna ambiciòn mas que akella que querias lograr. besotes, te kiero mucho,.-

Si mi niña, habian 3 personas que sabían este tema, El primero como correpsonde fue el Jefecito, luego las damas para seguir el orden y tambien Lord, un muy buen amigo. Sé que tu me entiendes mejor que nadie en el foro y es rico compartir esto con alguien como tu mi niña...
Ahora estoy con mi regalito aquí, mi gordito bello, esta gritando por que ya se aburrio, si que ahor a ser mama nada mas, a adedicarme al 10000% a el... gracias por tus consejos siempre a flor de labios Makita... eres una hermosa mujer. TKM

Cita:
Iniciado por PaPaZoTe Ver Mensaje
Que le vaya muy bien Sita *****n,. en su nueva etapa
Gracias Papacito, un gustazo poder conocerte y leerte... Besitos para ti

Click the image to open in full size.

Marion está desconectado   Responder Citando