Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-Sep-2010, 21:13   #1
El Amante

Nacionalidad de Usuario

Género:
Agradecio: 627
Agradecido 602 Veces en 299 Mensajes
El Amante tiene un brillante futuro
Cool Emma y el Blacks

Si camaradas, dada mi dada vulnerabilidad por salir de lo habitual, reconozco que de vez en cuando me da por reportar cafes de este lado de la oricha, a saber aquellos de galerias, que tienen cientos de asiduos parroquianos, duchos en las artes del caracoleo algunos y otros verdaderos maestros en sacar una buena atencion en la barra...
Como mucho viera al mas grande mentor Don Max por estas barras, me decidi a aparecer con una cuota de suerte en am mucho tiempo atras y disfrutar de los encantos y cuentos de Ccilia quien a estas alturas no estara, en fin, con mas tiempo por las tardes ahora, decidi volver mi primera atencion con Erika, linda y en fin, nada mas, muchos clientes quiza ese dia y como no soy muy dado a las palabras pronunciadas (solo por escrito) no paso mucho....
Por segunda vuelta, Eliji a Emma, pa otros Eva, morena chilenaza como ella sola, 160 a patita pela mas menos 175 sobre sus chalitas cafeteras con style, ojos gigantescos cafeces, pelo largo azabache perfumadito labios brillantes y beso cuneteado de una notable, sigo hacia abajo la vista y un par estructuralmente adecuado redonditas y bien encajadas en su brasier, cintura avispante y lo mejor su potito paradito y la muy degenera usa su uniforme a un cuarto a medio cachete dejando saliva regada por todos lados de quien osa mirarla cuando se acerca a buscar su pedido....
Notable ademas en la conversacion, un agrado aunque cache que no es asi con cualquiera, en fin, fue digna platica de 15 minutos, empezo a llegar mucha gente y hasta ahi no mas estariamos con mi visita ya se acercaban las 18:00 y habia que ir a perrear a otro lado...
Del consumo $1000 te ahi no mas, obstenta mas de lo que ofrece el local, ah y el local es bonito, pero el bano ya esta julero, sobre el estanque el basurero con papeles cagaos y ya no hay jabon como en el principio de los tiempos, si algun administrador tuguristico lee esto mantengan el nivel pues que asi se convierte en un cafe mas del centro y deja de ser el centro de atencion
Ya y seria o me retan por escribir tanto
Y Elija, pero Elija bien
Y nos vemos en su barra vecina
El Amante está desconectado   Responder Citando
The Following 4 Users Say Thank You to El Amante For This Useful Post:
Cristian Dj (08-Sep-2010), MARLBORO (07-Sep-2010), Max_74 (06-Sep-2010)