Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-Sep-2010, 15:27   #401
GIGER

Nacionalidad de Usuario

Género:
Agradecio: 273
Agradecido 150 Veces en 89 Mensajes
GIGER tiene un brillante futuro
Cool

¿Donde estoy?...¿y la Chelera?...

...Permiso...permiso...

El lugar estaba lleno, ni un centimetro para caminar, entre el tumulto, algunas caras conocidas, que me confian de estar efectivamente en la Chelera aniversario. A mi acompañante Amparo, la perdi de entrada, fue raptada por un adelantado Todoterreno, con dificultad pude moverme para saludar a quienes reconoci, pocos, entre tanta gente. En el escenario ya estaba en baile un buen cuero, el primero que vi, de todos los buenos en total.
Como evento donde es oportunidad que gente nueva pueda darse a conocer y disfrutar de un espectaculo hot de primer nivel, todo un exito, pues el numero de caras desconocidas supero ampliamente a los clasicos foreros LEC, no siendo pocos, pero si, no eran todos los que espere encontrar.
La pase muy bien, vi mujeres que aun tengo en la memoria, shows sensuales y otros parar de reir, calzoncillos rotos y sonoros correazos y cchetazos en el culo, de pobres hombres sometidos por musas que hicieron gala de su poderio.
El grueso del publico mostrando su satisfaccion por ser parte del quinto aniversario, comprometido en pintar el hambiente de alegria masiva.
No dejare de mensionar, eso si, a la vez de disfrutar, lamentaba que no estubieran personajes, para mi, emblematicos e infaltables para tal celebracion, no por ello, insuficientes quienes si estubieron como yo esperaba,Coni,Paloma, *****n, CieloAlejandra, Alfredo Ramos, FifI, Eduar, Hulk, Lord Wolfman, LoboAlbo, Mafelo, Mulder, Luis GT.,Strong, Benitosh,Gato Plomo, gordihno, etc, etc, disculpen quienes no nombre pues no da la memoria (me refiero a nick)
Noche redonda, eso si, no dio para hacer fiesta, pues la poca asistencias de los historicos mas la gran cantidad de nuevos asistente, no logro el hambiente para un final de baile y compartimiento.
Ya mas tarde me enteré, que lamentablemente corria otro evento en paralelo, por el exodo de algunos foreros de la chelera al otro frente, espero que se haya logrado tambien en el, exito similar, pues si de disfrutar y alegria se trata, por mi parte, ojala sea para todos y en cualquier lugar.

Espero aparezca algun reporte del evento paralelo, para saber tambien de que me perdi.

... Felicitaciones a los organizadores y asistentes.

MENCION ESPECIAL A TODAS Y A TODOS LOS QUE ASISTIERON FIELMENTE A DISFRUTAR Y APORTAR CON LA CHELERA, CELEBRACION DEL QUINTO ANIVERSARIO DE LA ESTOCADA...
CieloAlejandra (13-Sep-2010)