| Rio Merced, mala experiencia Bueno colegas, paso cerca de este antro y decido kamicasear para entregar reportes veraces.
La verdad, parece que las mejores chicas estaban ocupadas, así que elijo a Grace, una flakita con buenas tits pero con menos poto que un chuzo. No me importa mucho porque mi debilidad son las tetitas paraditas ricas de minita de 18, y esta parece que lo eran, así que la cosa prometía bueno.
Bailecito de rigor, una agarradita a Godzilla que aún dormía en sueño profundo, y me pregunta "bibía?", a lo que accedo: "Ok, bibía".
Se procede a pagar, y la chica va a buscar un vasito de bibia, lo deja al lado de mi café, y se va a atender a otro weón!!!!!.
Y empezó el franeleo, besitos, cariños (parece que era el pololito o caracolito).
El tema es que me dejó e ignoró casi 10 minutos. Yo terminé mi café, y me fuí, mas tostado que la chucha.
Priemera vez que me pasa esta weá, zorro viejo en estas lides...y eso que me creía pillo...
Tambien aprovecho de relatar otro incidente ocurrido en otro café. En esa oportunidad la chica me pidió bibía, no accedí, me rebajó a $1000, accedí, y pasó lo mismo, despues de pagar, me ignoró completamente.
Conclusiones y lecciones:
Bueno, no todo es malo. He notado que a partir de cierto momento, las chicas exigen que se les pague el consumo ANTES de prestar el servicio. Así que de ahora en adelante, considero imponer nuestra regla, que es cancelar el servicio DESPUES de ejercido el servicio. Con esto se obtiene:
a) que la chica se esmere en entregar un buen servicio (bailecito).
b) que no nos caguen como lo hicieron conmigo
Si la chica no quiere, entonces se dice: bueno, entonces no, y me retiro.
Weonas frescas, por la chucha...
10-4 |