Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-Sep-2010, 11:15   #1
Pankeke
Invitado

Thumbs up Night & Day (reportes Varios)

Ya han sido mas de una las pasadas por este local y no habia hecho ningun comentario aún.

Topless centrico, facilmente ubicable debido a que las luces se ven desde Maipú. A mi gusto es el mas equilibrado en la parrila nocturna de este tipo de locales en lo que es relacion precio/calidad. Lindas chicas y para todos los gustos. Show continuado y la ambientacion tanto como la distribucion son bastante amigables para el usuario.

El consumo para mantenerse dentro del local vale 5k y hay una cantidad siginificativa de mozos dando vueltas para recordatelo. Al sentarte te toman al tiro el pedido y te chantan de una mani "fresco" del dia.

Tienes la posibilidad de ubicarte cercano al escenario (Aqui no se les ocurra ponerse a tocar PSW style) o mas alejado en los sillones, donde el asedio de las chicas será mayor.

El consumo de ellas es de 7k, 14k y 28k. Con un buen bla bla pueden hacer durar el de 7 lo mismo que lo que dura el de 14.
El trago de 28k te da el derecho a pasar a la zona vip (lo oscurito) donde sobre este precio puedes tranzar algun tipo de participacion con la chica escogida.

Para los tipos de gustan de las negras y mulatas, hay un par mas que potables.

Las veces que he asistido me atiendo con Luli, chica del tipo Teen Lovers y que gustan del movimiento pelvico reggaetonero.

Eso por el momento, a medida que me valla acordando o visitando el local le vamos agregando mas detalles respecto a las chicas y uno que otro tip.

saludos de su humilde servidor.
The Following 3 Users Say Thank You to For This Useful Post:
Cristian Dj (02-Sep-2010), MARLBORO (02-Sep-2010), RIVAROLA 7 (08-Oct-2010)