| Bueno colegas, el viernes andaba como braza, así que en cuanto me bajé del bus emprendí raudo al cafe Da-Vinci, frente al terminal de buses santiago y estaba lleno de carabineros, entré en plena redada. Así que bueno, media vuelta y no me quedó mas que volver a darle una segunda oportunidad a este antro.
Grande fue mi sorpresa al encontrar que el café renovó completamente su stock de damiselas, pues ahora solamente trabajan negritas Dominicanas chico. Y estaban las 3 desocupadas, no había nadie mas en el café. Me dí el lujo de saludarlas a las tres, y despues elijo mi presa.
Me atendí con la mas grandota, buen culo y buenas titis. Empieza el perreo, pero, por mas que intentaba aplicar exploración en profundidad, no había caso. La damisela me retiraba y me retiraba y me volvia a retirar las manos. Solamente dejaba que la tomara de la cintura. Cada vez que intenaba subirlas, o bajarlas, me las tomaba y las volvía a poner en la cintura.
Resumiento, terminó el consumo y cuando me pidio la segunda bibia le dije: uhm, nop, me tengo que ir.
Entonces la chiquilla me contaba que el café estaba super malo, que los clientes no entraban...y yo pensaba..bueno, porqué será ah?...
Ya, eso era.
10-4 |