Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-Aug-2010, 18:23   #18
Sensei

Nacionalidad de Usuario

Agradecio: 5
Agradecido 23 Veces en 16 Mensajes
Sensei tiene un brillante futuro
Bueno colegas, el viernes andaba como braza, así que en cuanto me bajé del bus emprendí raudo al cafe Da-Vinci, frente al terminal de buses santiago y estaba lleno de carabineros, entré en plena redada. Así que bueno, media vuelta y no me quedó mas que volver a darle una segunda oportunidad a este antro.

Grande fue mi sorpresa al encontrar que el café renovó completamente su stock de damiselas, pues ahora solamente trabajan negritas Dominicanas chico. Y estaban las 3 desocupadas, no había nadie mas en el café. Me dí el lujo de saludarlas a las tres, y despues elijo mi presa.
Me atendí con la mas grandota, buen culo y buenas titis. Empieza el perreo, pero, por mas que intentaba aplicar exploración en profundidad, no había caso. La damisela me retiraba y me retiraba y me volvia a retirar las manos. Solamente dejaba que la tomara de la cintura. Cada vez que intenaba subirlas, o bajarlas, me las tomaba y las volvía a poner en la cintura.
Resumiento, terminó el consumo y cuando me pidio la segunda bibia le dije: uhm, nop, me tengo que ir.

Entonces la chiquilla me contaba que el café estaba super malo, que los clientes no entraban...y yo pensaba..bueno, porqué será ah?...

Ya, eso era.

10-4
Sensei está desconectado   Responder Citando