Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-Aug-2010, 17:45   #6
RIVAROLA 7
Topler@ Universal M@ximus

Nacionalidad de Usuario

Género:
Agradecio: 174
Agradecido 86 Veces en 62 Mensajes
RIVAROLA 7 tiene un brillante futuro
Cita:
Iniciado por Pankeke Ver Mensaje
Dentro del ir y venir de minas ricas dentro de este local, me topé con esta ecuatoriana chiquitita espectacular.

Érase una fria tarde afuera pero de máxima calentura interna por lo que parto en el Lobo Gris junto a mi wingman Kairserj a darnos una vuelta al PSW. Despues de estacionar la máquina afuera del local, pido mi pase VIP y proceso a cancelar el costo del ingreso.

Una vez adentro y luego de realizar los saludos pertinentes nos instalamos a ver un rato el show a la espera de alguna sorpresa, la que en mi caso, llegó.

En una lookeada al local veo aparecer una morena bajita con un par de tetazas y que al darse vuelta a saludar a un cliente me termina de convencer al ver un potito deluxe.

Al pasar los minutos me doy cuenta porque no la habia visto antes, con esa cuerada la mina no alcanza a estar ni tres minutos entre los califas y se la llevan a las distintas instalaciones del lupanar. Viendo esto y con ayuda de mi amigo, nos posiciones en sectores estrategicos para que al divisarla cualquiera de los dos le tirara un pegaloco cosa que la chica no fuese abducida al instante.

Y dio resultado, en una vuelta la veo cerca a mi, la agarro de una, saludo y de una pal segundo piso ya que el pololeo para certificar calidad no era necesario en su caso.

ya 1 contra a 1 en el sauna y con un bailecito hot se despoja de su poca ropa, pudiendo ver que mis sospechas eran ciertas, esta ecuatoriana pese a ser chiquitita tiene una cuerada de lujo y aunque se nota el paso por el cirujano, este procuró que la niña no perdiera proporciones quedando un lindo monumento a las washas ricas.

La mina debo decir y con el respeto que se merece, me culeo bien culeado, cambiando varias veces de posicion y sin poner ni un pero ni caras raras. le di guaraca tanto en doggy, como en misionero ademas de subirse ella a cabalgar unos minutos. Con el paso de media hora y viendo que mi calentura ese dia era mas mental que fisica, cacho que no habia entrega de producto por lo que hago el gesto tecnico de ponerme los calzoncillos.
Al percatarse ella de la jugada de una me acuesta y me dice con ese lindo acento "Tu de aquí no sales si no te vas con una sonrisa", por lo que no me deja otra que dejarme querer mientras ella me hacia acabar con un rico mamon

Que mejor...
Para de gozar pkk y dejanos tranquila alas cabras .estas revolviendo el gallinero en los paraisos
RIVAROLA 7 está desconectado   Responder Citando