| fantasia de cafe
sres.
el sabado recien pasado dirigi mis pasos al sector san antonio/monjitas.por esas casualidades me encontre en la galeria Bahia,de los tres cafeses que hay en el lugar entre al fantasia.ohh mai gosh¡¡¡ el lpocal estaba solo osea sin klientes.a lo cual me atendio una nena rica buen culo,buenas pednas,bubis naturales,pero riquisimas,un cafe y su perreo,al rato un jugo y su cambio de musica y un perreo intensamente intenso ¡¡ups¡¡ la mina super bien pal perreo por detras y por delante ,cabe mensionar que al tocar su cuerpo estaba todo duro,ademas de mi el cuerpo de ella,la cago muy rica,al segundo consumo tenia mi lengua en sus toperoles sus pechos duro y ricos,mi mano por debajo de su bikini,metio en el poto de ella y ella sus manos por debajo del pecosbill agarrando a godzila del coggote y tironeandolo para sacarlo a tomar aire,lo logro y su manoseo pesao,al tercer consumo parecia que estabamos solos ni hay con los mirones.,ponia a godzila entre sus cachetes y lo apretaba,... y se meneaba,mis manos en sus pechos,culos,....estaba mas caliente que una novia.y me dice"invitame otro jugo y ......" y que le voy a hacer ya po le dije trajo el jugo ...todo rico con ella, descubri algo nuevo (a lo menos pa mi) LA PAJARAGUAYA se entiende verdad? y aqui quedo godzila herido de muerte y pa la caga, pero bueno valio la pena,ella es muy rica (repito para mi gusto).
eso seria.( alguien sabe como sacarse una espinilla de la nariz...gracias)
|