Agradecido 2 Veces en 0 Mensajes
| Estuvo muy,,muy buena,,!!!
Nuevos personajes,,,,antiguos que no conocìa,,,y los fieles a la pachanga,,,,esta vez no darè nombres,,,pero lo pasamos genial,,.-
Bailamos,,tomamos,,nos reimos,,conversamos,,,cada junta tiene su particularidad,,y esta la tuvo; a pesar de ser la junta de cumpleaños,,no habìa ningun cumpleañero,,,jejeje,,pero que importa si lo pasamos genial,,,!!!
Por mi parte fuè tambien la celebraciòn de una nueva etapa,,la cual compartì con mi tiburòn,,,felices los dos,,que aùn nos dura la alegrìa,,,(nos duelen las patitas de tanto bailar,....) y muchas gracias x las lindas palabras que tanto hombres como chicas me han dado,,y la buena onda que siempre se comparte en estas juntas,,,nunca en ninguna de ellas ha habido un mal entendido,,un enojo,,ni ninguna cara mala,,,,todo es buena onda y alegrìa,,,,y lograr eso me llena de satisfaciòn,.-
Creo que nadie pudo evitar bailar esta vez,,,el lugar prendidisimo como siempre,,y mas allà de que a la gente de seguridad le molestara que las chicas llamaran la atenciòn, en realidad no era mas que molestia de las pololas de otros chicos,,kienes se sentìan atraidos ante la lindura de las chicas y alegrìa que tenian al disfrutar sin tabues, asike como siempre digo,,,mafanculo con ellos,,!!!
Muchas gracias a todos x participar y por la tan buena predispociciòn a divertirse,.-
Nos estamos viendo prontito,,,!!!! |