Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-Jun-2009, 21:43   #340
Lady Alexa
L@nuda Env@inadora

Nacionalidad de Usuario

Agradecio: 8
Agradecido 6 Veces en 6 Mensajes
Lady Alexa tiene un brillante futuro
Cool Reflexión...

Click the image to open in full size.

¿El Tiempo qué es? Una vez me preguntó una joven criatura de la noche,que era el tiempo.

La verdad no le supe responder,ya que el tiempo para mí no es nada, ya que viviré por toda la eternidad, si supiese que es el tiempo le hubiese respondido en ese mismo rato, la verdad es que esa jóven criatura me dejó pensando al hacerme esa pregunta incapaz de responder por alguien como yo, que vivirá por siempre, sin poder morir...

Ha pasado infinidad de siglos desde aquella noche en que me hizo la pregunta, he intentado responderla, pero cada vez que lo intento me doy cuenta de que estoy mal, he intentado de descifrar qué es el tiempo, pero no lo logro y creo que no importa cuánto tiempo pase y cuanto conocimiento posea, nunca sabré qué es el tiempo.

En realidad creo que nadie sabrá sin importar cuanto tiempo viva o cuanto conocimiento posea...En fin si hay alguna persona capaz de contestar lo que es el tiempo, que me lo diga y me arrodillaré ante ella aceptándola como la persona más sabia de todos los tiempos, pero hasta entonces...

Sólo hágase estas preguntas:

¿Cuánto tiempo tardaron en leer esto?
¿Lo sintieron?
¿Cuántos años tienen y si han sentido todo el tiempo que han vivido y están seguros de haberlos vividos?

"Tell me how bad I am... it makes me feel so good..."
Lady Alexa está desconectado   Responder Citando