Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-Feb-2009, 02:26   #11
Che Copete

Agradecio: 11
Agradecido 10 Veces en 10 Mensajes
Che Copete tiene un brillante futuro
Mi Opinion...

1.- El Numero de show esta bien...solo q se alarga con las intervenciones no programadas...pero q son necesarias para la dinamica de la junta...insisto en q de cheleras a estas juntas solo queda el nombre por una cuestion de marketing e historia..hoy en dia son juntas con show...son una catarsis colectiva...para la conversacion, los pensadores y los tipos interesantes culturalmente hay otras instancias.

2.-El Orden a Guardias externos, seria ideal...sobretodo pensando en los compañeros q deben quedarse de porteros y se pierden de disfrutar del show y el webeo...solo procurar q no sean esos tipicos guardias q se creen comandos y a la primera te pegan un cornete, 4 patas en el hocico y te echan para afuera sin importar q seas un forero de fuste...

3.- Por Ningun motivo nos deben cambiar a Dantes y a mi...jajajajajajajjaja...creo q nadie ha optado por eso...solo q siempre debemos tratar de mejorar...todo es perfectible...

4.- cada un mes y medio estan bien...ni tan lejos..ni tan cerca..

5.- el precio esta bien...aumentar tiene un riesgo de perder convocatoria...ojo hay q ser selectivo pero no elitistas...

6.- Esta todo bien...y la opinion general asi lo certifica

7.- matar al DJ...en otro post me refire a ese tema...NEXT.

8.- Jugosos...tambien ya di mi opinion...Next tambien...

9.- si me importan las chelras....lo paso la raja y creo q el 99 por ciento de los foreros tambien...

10.- Obvio..q deben haber mas instancias de reunion...cada una en su estructura...y con objetivos especificos distintos...

eso es to to to do amigos