Atendido a la loable invitación del forero a continuar contando las experiencias, y en virtud de que hoy he vuelto a ir al Oasis, me permito dar el siguiente "pequeño informe":
Nombre local: Oasis (el antiguo si)
Musas: Mas que la chu...
Precios: Bastante convenientes para la calidad de los productos.
Baile: $8.000. Duración: Un tema y fracción (dejala a ella elegir el tema, al principio ponen unos temas cortos de no mas 2:20 despues ellas mismas eligen temas de mas duración)
Musas una a una:
Conny: como ya la conocen otros foreros "la licenciada tetarelli", es bastante simpatica y bonita, (pero no es de mi gusto), pero media ida a ratos (a lo mejor no hay mucha confianza aun), en cuanto al baile, bastante bueno. Ahora se le encuentra en el otro cafe. Le pongo nota: 5.5
Alma: Con ella no he conversado mucho (estoy al debe), solo dos oportunidades y aun no me realiza baile, aun asi les digo que es bastante bonita, delgadita, pero pasa cantando (como si a mi me interesara), o yendo a contestar el celu. Nota 4.9 ah, esta en el otro local ahora.
Maca: Espectacular, un poco rellenita para algunos, pero mmuy simpatica, buen baile, lo malo le encanta fumar y aveces el humo molesta mucho. Esta en el otro local. Nota: 6.2
Sofia: Simplemente mi amor imposible. Nota 7.0 y no entrare a hablar de ella. disculpen.
Rocio: Ella tiene bastante "bagaje" en el tema de cafes, ha vuelto de Copiapo, es todo un amor (aveces demasiado creo yo), no es de mi guto pero considerando el baile y su forma de ser. Nota 6.4
Karen: Se retiro del Oasis o simplemente no lo se, a ella la encontraba genia, lastima que tenia un "ex" que la celeba mucho. Nadie sabe que paso con ella, solo un dia no volvio mas. Nota: 6.5
Ademas recomiendo de vez en cuando darse una vuelta por el nuevo local es bastante duferente al oasis conocidos por todos, pero no hay que dejar de visitar a las musas que se fueron para alle.
Si alguien tiene mas que informar, animense, menos visitas sin publicar,