Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-Dec-2007, 20:04   #40
The_Droopy

Agradecio: 0
Agradecido 1 Veces en 1 Mensajes
The_Droopy tiene un brillante futuro
Cita:
Iniciado por francisk0 Ver Mensaje
Atendido a la loable invitación del forero a continuar contando las experiencias, y en virtud de que hoy he vuelto a ir al Oasis, me permito dar el siguiente "pequeño informe":

Nombre local: Oasis (el antiguo si)
Musas: Mas que la chu...
Precios: Bastante convenientes para la calidad de los productos.
Baile: $8.000. Duración: Un tema y fracción (dejala a ella elegir el tema, al principio ponen unos temas cortos de no mas 2:20 despues ellas mismas eligen temas de mas duración)
Musas una a una:
Conny: como ya la conocen otros foreros "la licenciada tetarelli", es bastante simpatica y bonita, (pero no es de mi gusto), pero media ida a ratos (a lo mejor no hay mucha confianza aun), en cuanto al baile, bastante bueno. Ahora se le encuentra en el otro cafe. Le pongo nota: 5.5

Alma: Con ella no he conversado mucho (estoy al debe), solo dos oportunidades y aun no me realiza baile, aun asi les digo que es bastante bonita, delgadita, pero pasa cantando (como si a mi me interesara), o yendo a contestar el celu. Nota 4.9 ah, esta en el otro local ahora.

Maca: Espectacular, un poco rellenita para algunos, pero mmuy simpatica, buen baile, lo malo le encanta fumar y aveces el humo molesta mucho. Esta en el otro local. Nota: 6.2

Sofia: Simplemente mi amor imposible. Nota 7.0 y no entrare a hablar de ella. disculpen.

Rocio: Ella tiene bastante "bagaje" en el tema de cafes, ha vuelto de Copiapo, es todo un amor (aveces demasiado creo yo), no es de mi guto pero considerando el baile y su forma de ser. Nota 6.4

Karen: Se retiro del Oasis o simplemente no lo se, a ella la encontraba genia, lastima que tenia un "ex" que la celeba mucho. Nadie sabe que paso con ella, solo un dia no volvio mas. Nota: 6.5

Ademas recomiendo de vez en cuando darse una vuelta por el nuevo local es bastante duferente al oasis conocidos por todos, pero no hay que dejar de visitar a las musas que se fueron para alle.

Si alguien tiene mas que informar, animense, menos visitas sin publicar,

amigo un dato la conny, la alma, la maka, la claudia estan en el nuevo cafe en balmaceda con domeyko
The_Droopy está desconectado   Responder Citando