Resultados 1 al 19 de 19

Tema: Belen Comentarios

Belen Comentarios

"Hola Chicos aquí les presento mi servicio muy completito y ardiente durante la hora relajada donde me voy a esmerar por complacerte y te aseguro que volverás a visitarme de nuevo..los espero"

• Estatura: 1.60 mts
    • Medidas: 95-66-96
    • Disponible: Lunes a Viernes de 11:00 a 20:00 hrs
    • Atención: Depto Propio
    • Servicios: Completos, Americana y Anal

Llamando De La EstoCada
    Valor: $ 30.000.- 1 Hora Servicios Completos
    +56956342409 | +569 72608572

Recuerda decir que la Viste en La C... La EstoCada con C

"Tu nuevo mejor amigo"
    Publicate [email protected]

Re: Belen Comentarios

Estimado....
    Le envié por MP,un reporte....
    Favor me corrija el detalle que le menciono en segundo MP....

Saludos.-

lolo style se agradece el dato

Mijita rica
    Cuando el espíritu es lo único que nos hace fuertes...!

Oye Lord! Dile que se raje con unas fotitos nuevas

Mega Cachero Avatar de KMC
    Ingresó
    11 abr, 15

Mish... Jajaja
    No olviden nunca que "Lo cortés no quita lo caliente" señores...

Esta vigente la promo a 25 lks?

Lamentablemente quedé con una mala impresión de Belén. Ayer viernes 12 mayo la llamo tipo 15 horas para coordinar una cita, me dice que está disponible, que le de 15 minutos para prepararse. Después de los 15 minutos la llamo para que me indique la dirección. Llego al lugar, la llamo para que me confirme el departamento y me dice que la espere 5 minutos más. Ok. Dejo pasar 5-10 minutos, la llamo, y me da la numeración. Es un edificio antiguo con el ascensor malo, subo 7 pisos, toco el timbre, me hace pasar y de repente de la nada me dice “lo siento, pero no te voy a poder atender… es que me llamaron recién-recién y tengo que ir urgente a pagar los gastos comunes”. Plop! Le pregunto cuánto tiempo le tomará el trámite, “20 minutos” me dice. Entonces le digo que la espero. Me dice que bueno. Le recalco que no me vaya a dejar plantado, que ando corto de tiempo… “Nooooo, si voy y vuelvo, voy de una carreriiiita” me dice. Bueno, me pongo a esperarla. Pasan 10 minutos y me empieza a bajar la sensación de que esto no iba a funcionar. Como que olí a chamullo. Le mando un mensaje de texto como último recurso, bajo las escaleras y comienzo a buscar una opción B…

Finalmente fui atendido por otra chica.

Belén nunca respondió el SMS y tampoco me llamó para decirme que la cita no iba. O sea me dejó plantado, justamente lo que le recalqué que no hiciera. Rara la situación, confirmar y 2 minutos después salir con una excusa penca… excusa claramente inventada en el momento… Lo peor de todo: comprometerse en volver y no llamar para cancelar la cita… qué le cuesta wn? …Yo tengo buena presencia, bastante educado, joven… no soy eso sí un espécimen como para que me congelen los espermios, pero tengo lo mío … así que por presencia la mina no tendría por qué haberse perseguido.

Conclusión general: si no pueden o no tienen ganas de atender, por favor háganlo saber. No le hagan perder tiempo a sus clientes. No cuesta nada mandar un miserable SMS.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 7 usuarios viendo este tema. (1 miembros y 6 visitantes)

1. Krayus

Marcadores

Marcadores