| ||||||
| Topless día y noche Datea de los mejores \"sucuchos, lenocinios y lupanares\" |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-February-2007
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
![]() | Un viudo de Almendra
Estimados, ayer fue al Tg3 y me encontre con la Pia, despues de un poco de conversa le pregunte por la Almendra y me dice que se retiro de las pistas....gran perdida...asi que me cuento como el primer viudo de la flaquita si es que no me engrupio "Doña Perversa"
__________________ ______________________________________________ Aun te recuerdo Monica ... |
| |
| | #2 | |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 16-June-2007
Agradecio: 1
Agradecido 7 Veces en 4 Mensajes
![]() | Cita:
que lastima... era taaaan rica ella....un traserito.. redondito... y flaquita de dejaba para la cagada... mmm gran perdida... | |
| |
| | #3 |
| Moderador Galerías ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Fotos: 800 Agradecio: 173
Agradecido 252 Veces en 92 Mensajes
![]() | que lata... por eso no la vi la ultima vez que pasé de dia... era muy rica... |
| |
| | #4 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 07-May-2007
Género: Agradecio: 263
Agradecido 1.626 Veces en 856 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Pucha que lata era muy bueno el culo que tenia... |
| |
| | #5 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 16-June-2007
Agradecio: 1
Agradecido 7 Veces en 4 Mensajes
![]() | |
| |
| | #6 |
| Fecha de Ingreso: 22-March-2007
Agradecio: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
![]() |
que perdida... como me gustaba darle y ver esa cinturita... y ese culito echo a mano...
|
| |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |