| ||||||
| Topless día y noche Datea de los mejores \"sucuchos, lenocinios y lupanares\" |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 20-July-2010
Agradecio: 5
Agradecido 37 Veces en 33 Mensajes
![]() | Kelly, mijita rica Este tema no es nuevo...esta chica ya lleva muuuuucho tiempo en MSP y yo al menos ya he pasado por ahi como 7 veces (shiaaaaa), pero me llama mucho la atencion q nunca nadie la menciona. Ella es muy blaquita, jovencita piel de porcelana rico olor de hablamiento igual a veces se le desabrosha la shala pero no tanto como a otrashhhhh como dice uno por ahi jajaja. Antes tenia el pelo clarito pero ahora se lo tiñio negro azabache y se ve fileteee, sus shos son regulares y a veces parece media distante pero yo al menos la conoci de la mejor manera y podria decir q es una de mis dos musas. Aparte a la luz del dia y en la calle se ve fileeeeeeeete ![]() Alguno mas la conoce?
__________________ |
| | |
| | #2 |
| Fecha de Ingreso: 25-October-2011
Género: Agradecio: 2
Agradecido 9 Veces en 7 Mensajes
![]() | kelly sera una de las niñas nuevas que aparecieron en ña reinaguracion del local.porque sino es asi creo que no la conosco |
| | |
| | #3 |
![]() | nop, no es nueva, de hecho hasta estuvo en Catedral un par de días pero no le gustó Yo la conoci como a principio de año Cheers!
__________________ |
| | |
| | #4 |
| Fecha de Ingreso: 25-October-2011
Género: Agradecio: 2
Agradecido 9 Veces en 7 Mensajes
![]() | si usted me la recomienda colega me dare un gusto para entonces pegarme un tirito con su musa |
| | |
| | #5 |
![]() | igual tira rapido el palo pal combinado... las bebidas a mi me gustan pero no son laaaaaargas. Fijese en esa carita si puede, en mi opinion es la mas linda y algo q no comente ...es 100% natural pero tiene todo bien puesto asi q si ve silicona entonces no es ella jajaja
__________________ |
| | |
| | #6 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 12-July-2008
Género: Agradecio: 100
Agradecido 255 Veces en 194 Mensajes
![]() | |
| | |
| | #7 |
![]() | Me tiene loco esta mina jajaja asi nomas... aunque tambien toy algo atrapado con la Andrea, bueno por eso voy casi solamente a MSP
__________________ |
| | |
| | #8 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-November-2008
Agradecio: 47
Agradecido 88 Veces en 68 Mensajes
![]() | esta semana fuimos varias veces con gato no la pillamos. estara llendo?
__________________ Por que no somos una Moda Ganes o Piernas aWuante la U de Chile !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| | |
| | #9 |
![]() | |
| | |
| | #10 |
| Fecha de Ingreso: 03-June-2009
Agradecio: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
![]() | Muy linda esta KELY, Destacable animadora del Paraiso, pero no se ha visto , o por lo menos las veces que he podido ir en diciembre, ya que no soy de Santiago no la he podido encontrar, bueno a los amigos estocadores si la encuentran por ahi , por favor hacer reporte..se les agradece.. .
|
| | |
| Los siguientes usuarios le agradecieron a italo ignacio por este mensaje: | RIVAROLA 7 (30-Dec-2011) |
| | #11 |
| Fecha de Ingreso: 28-July-2010
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
![]() | anda perdida la kelly yo tampoco la he visto xD mañana dare una vuelta y les informo |
| | |
| | #12 |
![]() | suele hacersele tarde pa llegar a la peguita haciendo otras cosas ... pero si la veo reporto! Suerte
__________________ |
| | |
| | #13 |
![]() | salidos estocadores, y que fue de esta animadora del paraiso uno , esta atendiendo ahi, si alguien tiene algun reporte nuevo informar, yo la buscado pero no he podido encontrarla en el paraiso hace un buen rato ,se agradecen los reportes, pronto me dejo caeer en ese local y ojala pueda encontrarla...![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| Los siguientes usuarios le agradecieron a italo ignacio por este mensaje: | RIVAROLA 7 (13-Jan-2012) |
| | #14 |
![]() | ![]() Y que fue de esta musa tan linda , esta en algun paraiso |
| | |
| | #15 |
![]() | Retiros temporales, paciencia nomas. |
| | |