| ||||||
| Topless día y noche Datea de los mejores \"sucuchos, lenocinios y lupanares\" |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
| Fecha de Ingreso: 18-November-2011
Género: Agradecio: 1
Agradecido 5 Veces en 4 Mensajes
![]() | esto lo comento por k ya varias me lo han dicho,asi k espero k sea cierto o si no voy a quedar como las huevas por grupiento jajaja ,pero creo k es asi,seria maravilloso tener a la negra de vuelta, que momentos hemos tenido juntos o compartiendo con otras chicas ,por k no le hace asco a nada ...te esperamos |
| |
| The Following 2 Users Say Thank You to mr.love For This Useful Post: | Cristian Dj (26-Nov-2011), RIVAROLA 7 (25-Nov-2011) |
| | #2 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-May-2007
Agradecio: 34
Agradecido 44 Veces en 36 Mensajes
![]() | seria una gran noticia la vuelta de esta diva del ex pussicat.que buenos recuerdos me trae ala mente la negrita . pero asi como usted hay varios foreros interesados en la vuelta de ella - el mas conocido y creo que fanatico es un gato que esta bien desapercido de este foro el felino plomo ![]() ---ayleen
__________________ sin dios ni ley |
| |
| Los siguientes usuarios le agradecieron a ave fenix por este mensaje: | RIVAROLA 7 (25-Nov-2011) |
| | #3 |
| Topler@ Universal M@ximus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-March-2007 Ubicación: EN ALGUN TOPLESS DEL CENTRO DE STGO CITY
Género: Agradecio: 174
Agradecido 88 Veces en 63 Mensajes
![]() | Puedo decir que ayleen fue un icono en los tiempos de los 90 .gran musa para muchos topleros de antaño .pero creo que es dificil por no decir inposible que vuelva de regreso al circuito toplero esta niña..lo puede decir que en su nueva vida esta de lo mas bien por lo que e sabido y de wena fuente ...
__________________ RIVAROLA 7 moderador de topless |
| |
| | #4 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-June-2011 Ubicación: Jotiando a la EnfermerA.vol
Género: Agradecio: 28
Agradecido 115 Veces en 100 Mensajes
![]() | no me gustan los rumores solo daria la noticia solo cuando este confirmada..a pasado varias veces eso. |
| |
| | #5 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-November-2008
Agradecio: 47
Agradecido 88 Veces en 68 Mensajes
![]() | por lo mismo deberias cerrar el tema que mala andar comentando de la mina, si ni siquiera a vuelto.
__________________ Por que no somos una Moda Ganes o Piernas aWuante la U de Chile !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| |
| | #6 |
| Fecha de Ingreso: 25-October-2011
Género: Agradecio: 2
Agradecido 9 Veces en 7 Mensajes
![]() | x q no?? creo y es mi opinion que mas que un rumor de pasillo vuelva o no esta señorita es valido destacarla asi como otras mujeres de antaño y darle cavida con algun tema en el foro toplero |
| |
| | #7 |
![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-November-2010 Ubicación: en la oscuridad de la noche
Agradecio: 0
Agradecido 21 Veces en 13 Mensajes
![]() | DE VERDAD SERIA GENIAL |
| |
| | #8 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-June-2011 Ubicación: Jotiando a la EnfermerA.vol
Género: Agradecio: 28
Agradecido 115 Veces en 100 Mensajes
![]() | se cerrará el tema hasta que alla noticias concretas de la dama |
| |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |
y así lograr una óptima navegación.