| ||||||
| Topless día y noche Datea de los mejores \"sucuchos, lenocinios y lupanares\" |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
| Fecha de Ingreso: 24-October-2011
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
![]() | Ayuda y consulta Hola amigos soy nuevo aqui en el foro, me gustaria saber si me pueden ayudar con datos de topless , lo que pasa es que llevare a un primo, y me interesaria llevarlo al TG3. El problema es que no se los valores, se paga entrada ? ayudaaa por favor todos los datos me sirven :D Saludos |
| | |
| | #2 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Género: Agradecio: 434
Agradecido 458 Veces en 409 Mensajes
![]() | RAMSES!!!!! EL JUEGO!!!!! BUSCAN!!!!! |
| | |
| | #3 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Género: Agradecio: 434
Agradecido 458 Veces en 409 Mensajes
![]() | en cualquier momento apareceran los master de topless y le daran toda la info que requiera, solo un poco de paciencia,, |
| | |
| | #4 |
![]() | Gracias cumpita ! espero datos |
| | |
| | #5 |
| Negoci@dor Ofici@l ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 17-November-2009 Ubicación: Donde me pille la noche
Género: Agradecio: 121
Agradecido 197 Veces en 158 Mensajes
![]() | La entrada debe estar como a $2.000 con derecho a un dedal de bebida , la bebida con acompañamiento sale como $2.500
__________________ "Tu nuevo mejor amigo" |
| | |
| | #6 |
![]() | Y la atencion cuanto sale maoma ? |
| | |
| | #7 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-June-2007 Ubicación: AHH ummmm
Género: Agradecio: 87
Agradecido 197 Veces en 171 Mensajes
![]() | estimado la entrada sale dos mil, y el consumo para la dama dos mil igual....ahora si quiere algo mas los precio de los mando por mp......para no entrar en problemas con los IM |
| | |
| | #8 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-June-2007 Ubicación: AHH ummmm
![]() | eso su tenga ojo con los cobros adicionalesshh |
| | |
| | #9 |
![]() | Pucha gracias ! se pasaron, yo tambien ire por primera vez, cual me aconsejan ? |
| | |
| | #10 |
![]() | en estos momentos le recomiendo el sexy woman de franklin ya que el paraiso 2 esta atashado hasta las patas contantos clientes y se vuelve incómodo estar en ese lugar... en todos los casos el franklin también hay buenas tales como kimberly y la maite cosa mas reca |
| | |
| | #11 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-May-2007
Agradecio: 20
Agradecido 21 Veces en 13 Mensajes
![]() | hubiese sido otra la circuntancia habria recomendado el paraiso de catedral pero como ahora es un gran horno de califas y minurris .el mejorcito que va quedando es este local-las minas mas destacadas son como 6 dentro de las demas |
| | |
| | #12 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-June-2011 Ubicación: Jotiando a la EnfermerA.vol
Género: Agradecio: 28
Agradecido 115 Veces en 100 Mensajes
![]() | por dos......puta que esta viciado ese local. |
| | |
| | #13 |
![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-November-2010 Ubicación: en la oscuridad de la noche
Agradecido 21 Veces en 13 Mensajes
![]() | el de catedral es wenisimo pero ahora esta lleno fui el martes y estaba lleno hasta las cachas el calor insoportable la cago no se puede estar ahi estuve 30 minutos y me aburri y me fui no se puede ni caminar |
| | |
| | #14 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-June-2011 Ubicación: Jotiando a la EnfermerA.vol
Género: Agradecio: 28
Agradecido 115 Veces en 100 Mensajes
![]() | esta bajando la calidad ,por una tontera que no quieran habilitar el local de plaza de armas.. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |
y así lograr una óptima navegación.