| ||||||
| Topless día y noche Datea de los mejores \"sucuchos, lenocinios y lupanares\" |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
| Fecha de Ingreso: 20-August-2011
Agradecio: 3
Agradecido 1 Veces en 1 Mensajes
![]() | Hola amigazos. Les comunico que jamás he asistido a un topless y me ha picado bastante el bichito morboso por conocer uno. Visitando la red en distintos portales, he leído que el topless "Chikas" del metro ULA es un buen lugar. Me gustaría saber que opinan del lugar, cuales son mas menos los precios y cual es el paso a seguir para tener una atención totalmente calentona (g3) con una chica del topless . Como les mencione anteriormente, he leído de este topless pero los posts son demasiado antiguos y quizás ya ni funcione el lugar o esté transformado en una porquería. Agradeciendo de antemano cualquier dato o experiencia reciente o del pasado de este lugarseque, se despide atte:Un futuro |
| | |
| | #2 |
| .....:::The Re@l Lanudo:::..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 29-January-2007 Ubicación: Highway to Hell
Género: Agradecio: 261
Agradecido 260 Veces en 224 Mensajes
![]() | Xuxa Mister...hace rato nose que pasa por ahi....me acuerdo que las primeras veces que visite Toples fue en el ULA y la carne igual habia de todo..hasta la amiga de un gran amigo me encontre en una ocacion....pero la verdad nose como esta el mercado ahi por ahora..... Facil... peguese un kamikase y nos actualiza.... |
| | |
| | #3 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-June-2011 Ubicación: Jotiando a la EnfermerA.vol
Género: Agradecio: 28
Agradecido 115 Veces en 100 Mensajes
![]() | estimado el lokal en si es bueno,pero las ultimas veces que e ido a estado hay monas de las minas recomendadas esta caroline...una bella mujer y super jugada. los precios lo ven ellas..pero siempre se puede llegar un acuerdo entre las dos partes... si kiere ir avisadme y nos ponemos de acuerdo. |
| | |
| | #4 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-June-2011 Ubicación: Jotiando a la EnfermerA.vol
![]() | tengo que ir como esta el ambiente. |
| | |
| | #5 |
| Fecha de Ingreso: 04-April-2011
Agradecio: 46
Agradecido 15 Veces en 8 Mensajes
![]() | si les tinca ir mañana alas 19:30 me sumo, yo fui en el verano, entre a 2 de los 3, el primero era para gustos distintos, por decirlo de alguna manera, muchas señoras atendiendo pero al segundo que entre, creo que era el "chikas", habian buena vista.
__________________ De Bar En Peor. ![]() |
| | |
| | #6 |
![]() | y de ahi podemos encaminarnos a la chelera!!!!
| | |
| | #7 |
![]() | oka me parece buena idea pero mañana no juega la roja? |
| | |
| | #8 |
![]() | toda la razon.... Y sorry tengo que bajar mi oferta, pues tenia un compromiso post partido. Pero puede ser la proxima semana
| | |
| | #9 |
| .....:::The Re@l Lanudo:::..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 29-January-2007 Ubicación: Highway to Hell
Género: Agradecio: 261
Agradecido 260 Veces en 224 Mensajes
![]() | Weones califas.... |
| | |
| | #10 |
![]() | pa la proxima semana entonces |
| | |
| | #11 |
![]() | sorry por desaparecer, pero entre pega, estudios y otras cosas no podía meterme a esto. Les cuento que a fin de ccuentas, de puro califa, tuve plata en las manos y mejor opte por ir directamente al depa de una chica que se ofrecía por internet y la pase de lujo, pero claro si que me salio mas caro de lo presupuestado que tenía...Cuando tenga de nuevo algun dinerillo desentón, los contactare para que vallamos a esos lugarcillos, de otra forma, creo que pueden ir sin mi jajjaj . |
| | |
| | #12 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-June-2007 Ubicación: AHH ummmm
Género: Agradecio: 87
Agradecido 197 Veces en 171 Mensajes
![]() | cochino |
| | |
| | #13 |
![]() Fecha de Ingreso: 24-August-2011 Ubicación: mmmmm
Género: Fotos: 16 Agradecio: 235
Agradecido 127 Veces en 104 Mensajes
![]() | no tenia idea ke en el metro ula habia un top, wen dato, me keda a la pasa de la pega |
| | |
| | #14 |
![]() | syllar, oxbl0o y a todos...? Les tinca ir mañana a las 19:30 a cachar como esta el famoso local???
| | |
| | #15 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-June-2007 Ubicación: AHH ummmm
Género: Agradecio: 87
Agradecido 197 Veces en 171 Mensajes
![]() | lo lamento mister discolo...no podre ir por esta semana .ya que tengo muchos compromisos...ya le mande un mensaje a su celu en la tarde....... |
| | |
| | #16 |
| Fecha de Ingreso: 08-September-2011
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
![]() | yo igual voy si los moderadores cordinan para hoy !!!! |
| | |
| | #17 |
| Topler@ Universal M@ximus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-March-2007 Ubicación: EN ALGUN TOPLESS DEL CENTRO DE STGO CITY
Género: Agradecio: 174
Agradecido 88 Veces en 63 Mensajes
![]() | x mi parte no tengo ningun problema en asistir a una junta en el U.L.A. pero ya seria la proxima semana.-igual dijan dia y hora para coordinar alguna salida sldos
__________________ RIVAROLA 7 moderador de topless |
| | |
| | #18 |
![]() | Un mini tour por los locales del ULA....no seria malo...espero que este la CAROLINE. |
| | |
| | #19 |
![]() | pero no tienen que coordinar uds. los moderadores o nosotros no cacho bien avisen si la cago!!!!! |
| | |
| | #20 |
![]() | nosotros lo haremos ..pero la gracia que todos tenga disponibilidad en el tiempo ..asi sera mas facil juntarce |
| | |
| | #21 |
![]() | Sylarr y a todos...hoy podría ser una junta despues de almuerzo, a eso de las 14, que les parece? |
| | |
| | #22 | |
| Topler@ Universal M@ximus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-March-2007 Ubicación: EN ALGUN TOPLESS DEL CENTRO DE STGO CITY
Género: Agradecio: 174
Agradecido 88 Veces en 63 Mensajes
![]() | Cita:
en mi caso no podre asistir a esa hora .. sldos
__________________ RIVAROLA 7 moderador de topless | |
| | |
| | #23 |
![]() Fecha de Ingreso: 24-August-2011 Ubicación: mmmmm
Género: Fotos: 16 Agradecio: 235
Agradecido 127 Veces en 104 Mensajes
![]() | toy topao por el horario de la pega, sorry por no responder antes |
| | |
| | #24 |
![]() | les tinca miercoles a las 19:30??
| | |
| | #25 |
![]() | es buena fecha ese dia. |
| | |
| | #26 |
![]() | hoy al medio dia fui al lokal chikas del metro ula.....lamentablemente no me gusto mucho las chicas que se en contraban en ese momento ..ninguna como para destacar.....espero que alla sido por la hora que fui...por que seria muy malo que no lla niuna mina rica hay. |
| | |
| Los siguientes usuarios le agradecieron a wakkO Warner por este mensaje: | Cristian Dj (13-Sep-2011) |
| | #27 |
![]() | entonces cuando es la junta para coordinar mi horario !!!!!! |
| | |
| | #28 |
![]() | el viernes podría ser tempranito |
| | |
| | #29 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-May-2007
Agradecio: 34
Agradecido 44 Veces en 36 Mensajes
![]() | no seria malo mañana a esa hora yo creo que ire
__________________ sin dios ni ley |
| | |
| | #30 |
![]() | estariamos pero parece q los cabecillas no se pronuncian!!! ojala que por lo menos alguien de la administracion diga algo!!! Seria para mañana entonces!! |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |
y así lograr una óptima navegación.