| ||||||
| Topless día y noche Datea de los mejores \"sucuchos, lenocinios y lupanares\" |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #31 |
| Topler@ Universal M@ximus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-March-2007 Ubicación: EN ALGUN TOPLESS DEL CENTRO DE STGO CITY
Género: Agradecio: 174
Agradecido 88 Veces en 63 Mensajes
![]() | Bueno señores quieren una mini junta entonces vamos''' este miercoles 14 alas 19.30 hrs en la entrada del local chicas nos encontramos todos lo que quieran participar seran bienvenidos corre lista 1.-el juego 2.-sylarr 3.-discolo 4.-twisterr 5.-ave fenix 6.-paltazar..posiblemente valla ![]() quien mas se anota
__________________ RIVAROLA 7 moderador de topless . |
| | |
| | #32 |
| Fecha de Ingreso: 04-April-2011
Agradecio: 46
Agradecido 15 Veces en 8 Mensajes
![]() | he e e e.... Se viene, se viene?
__________________ De Bar En Peor. ![]() |
| | |
| Los siguientes usuarios le agradecieron a Discolo_dbep por este mensaje: | RIVAROLA 7 (14-Sep-2011) |
| | #33 |
| Fecha de Ingreso: 08-September-2011
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
![]() | por fin aparecio alguien que ponga orden. |
| | |
| | #34 |
| Fecha de Ingreso: 20-August-2011
Agradecio: 3
Agradecido 1 Veces en 1 Mensajes
![]() | hoy no puedo, tengo otros asuntos ![]() |
| | |
| | #35 |
| Topler@ Universal M@ximus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-March-2007 Ubicación: EN ALGUN TOPLESS DEL CENTRO DE STGO CITY
![]() | jajaja si usted lo dice.... bueno usted se la pierde ..sera para la proxima mister
__________________ RIVAROLA 7 moderador de topless |
| | |
| | #36 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-April-2009 Ubicación: En alguna cantina de Chile...
Género: Agradecio: 143
Agradecido 92 Veces en 74 Mensajes
![]() | Hare lo posible para llegar, hace tiempo que no visito ese local...
__________________ --Omnen crede diem tibi supremum-- ![]() |
| | |
| | #37 |
![]() | Bueno señores quieren una mini junta entonces vamos''' este miercoles 14 alas 19.30 hrs en la entrada del local chicas nos encontramos todos lo que quieran participar seran bienvenidos corre lista 1.-el juego 2.-sylarr 3.-discolo 4.-twisterr 5.-ave fenix 6.-paltazar..posiblemente valla ![]() quien mas se anota
| | |
| | #38 |
| Fecha de Ingreso: 19-August-2010
Agradecio: 12
Agradecido 9 Veces en 8 Mensajes
![]() | yo llegue cerca de las 20.30 hrs ..no pude llegar mas templano sorry |
| | |
| | #39 |
![]() | cuenten como les fue a los aventureros!! |
| | |
| | #40 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-May-2007
Agradecio: 34
Agradecido 44 Veces en 36 Mensajes
![]() | x mi parte estube cerca de las 18.30 en el chicas viendo el show de 3 minas que me llamaron la atencion x ser bien calientes en el ecenario -los nombres no idea pero eran de mi estilo toplero -espero que los que llegaron mas tarde lo ayan pasado bien local chico pero acojedor como el solo..saludos a los moderadores de esta seccion .-
__________________ sin dios ni ley |
| | |
| Los siguientes usuarios le agradecieron a ave fenix por este mensaje: | Cristian Dj (18-Sep-2011) |
| | #41 |
| Fecha de Ingreso: 04-April-2011
Agradecio: 46
Agradecido 15 Veces en 8 Mensajes
![]() | Yo llegue poco antes de las 20:00, me encontre con un master en el rubro, el juego, y sobre el local habian varias chicas pero en lo personal, en el verano habian muchachas mas agradables a mi gusto, es decir, mas jovencitas no es que ahora hayan mayores pero digamos que me gusta la carne mas fresca
__________________ De Bar En Peor. ![]() |
| | |
| Los siguientes usuarios le agradecieron a Discolo_dbep por este mensaje: | Cristian Dj (18-Sep-2011) |
| | #42 |
![]() | deberia a ver un reporte oficial de sylar o el juego para como estuvo. |
| | |
| | #43 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-June-2011 Ubicación: Jotiando a la EnfermerA.vol
Género: Agradecio: 28
Agradecido 115 Veces en 100 Mensajes
![]() | sorry twisterr,pero el juego fue yo no pude lamentablemente asi que el contara su esperciencia ese dia....ya que yo fui el lunes a ese local...... |
| | |
| | #44 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-November-2008
Agradecio: 47
Agradecido 88 Veces en 68 Mensajes
![]() | ZZZZZZZzzzzzzzzzzzz
__________________ Por que no somos una Moda Ganes o Piernas aWuante la U de Chile !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| | |
| | #45 |
![]() | |
| | |
| | #46 |
![]() | |
| | |
| | #47 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 20-July-2010
Agradecio: 5
Agradecido 37 Veces en 33 Mensajes
![]() | holazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
__________________ |
| | |
| | #48 |
![]() | Solo dire que fue una mini junta entretenida y que solo falto usted .asique para la proxima si se anota valla .y despues vemos los reportes ![]() sldos pd.se le paso lo amurrado con la gente el foro?? ![]() sin comenterios
| | |
| | #49 |
![]() | Osea no fue buena al parecer??? |
| | |
| | #50 |
![]() | [QUOTE=EL JUEGO;494429]Solo dire que fue una mini junta entretenida y que solo falto usted .asique para la proxima si se anota valla .y despues vemos los reportes ![]() sldos pd.se le paso lo amurrado con la gente el foro?? ![]() sin comenterios [/QUOTESea una buena o mala experiencia, creo que lo justo es contarla al resto, ya que es el espiritu que se espera del que comenta o participa de este foro. |
| | |
| | #51 |
![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-November-2010 Ubicación: en la oscuridad de la noche
Agradecido 21 Veces en 13 Mensajes
![]() | ayer fui y no habia ni una mina wena con el respeto que me merecen tpdas las mujeres pero la verdad nada de nada |
| | |
| | #52 |
![]() | |
| | |
| | #53 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-June-2011 Ubicación: Jotiando a la EnfermerA.vol
Género: Agradecio: 28
Agradecido 115 Veces en 100 Mensajes
![]() | faltan muchas minas en ese lokal....ya no estan ni caroline ,paola, estrella y pia....eran las mejores de ese lokal. |
| | |
| Los siguientes usuarios le agradecieron a wakkO Warner por este mensaje: | Cristian Dj (22-Sep-2011) |
| | #54 |
| Fecha de Ingreso: 14-July-2011
Agradecio: 8
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
![]() | visita del dia sabado durante la tarde, tipo 15:00, considerando que andaba por el sector, me deje caer a este antro que no iba como hace 1 año o mas. entro, me dan mi bebida express y me siento a ver el shos, nada especial la verdad hasta que vi a una chiquitita, se hace llamar Carla, tiene como un aire medio gitano jajaja, la reconoces por la nariz... tiene una colita duriiiiita y suavecita, me gusto en ese aspecto, tiene loh pesho de acuerdo a su estatura, asi que me tome un par de bebidas bien buenas con ella. eso seria, esa es mi historia |
| | |
| Los siguientes usuarios le agradecieron a chasc0n por este mensaje: | Cristian Dj (29-Oct-2011) |
| | #55 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-May-2007
Agradecio: 34
Agradecido 44 Veces en 36 Mensajes
![]() | el chicas aun es el mejorcito de ese pasaje de la maldad - lo que es el fuego y el otro no saban a nadien
__________________ sin dios ni ley |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |
y así lograr una óptima navegación.